PDA

Ver la versión completa : Extreme Audio para db2020

soad16
25/02/2008, 19:27:12
aqui les dejo estos acousticos que la verdad suenan fuertisimo en los auriculares ademas estos tienen un bajeo moderado cuando le pones en megabass en los parlantes tambien suena muy fuerte en mi punto de vista estos son muy buenos a mi me gustaron y espero que a ustedes tambien

como dice en el titulo son para celulares db2020 (w580,w850,k790 etc)

comenten que tal les parecio

EXTREME AUDIO II

aqui les dejo la saga de este acoustic los EXTREME AUDIO II que a comparacion de los primeros estos tienen un poco menos volumen (para a los que se les hizo mucho volumen) pero siguen conservando la escencia de los primeros pruebenlos y diganme que tal les parecio

EDITO-..-.-.-.-.-.-

Hyper Intense Acoustic

aqui les dejo el link de los nuevos acousticos que acabo de sacar entre las caracteristicas que hay son
aqui estoy yo otra vez presente con mis acousticos les traigo estos que la verdad estan muy buenos entre sus caracteristicas estan:
tienen un exelente bajeo conservado hasta la ultima bolita
en el parlante al subirlo a todo volumen suena muy fuerte y en serio no se distorciona
en los audifonos probados y tambien suenan duro y sin distorcionya tienen los archivo closed para los slider la verdad muy buenos acoustico pruebenlos no se arrepentiran

me respaldan los extreme audio
pruebenlos y diganme que tal

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=362841&postcount=14)

kalel25
25/02/2008, 19:45:26
Faltan los archivos closed,para los sliders.

soad16
26/02/2008, 16:15:38
Faltan los archivos closed,para los sliders.
ya los poste pruebalos y me dices que tal esta,se me habia olvidado pero ya estan arriba

kalel25
26/02/2008, 18:29:36
ok,los probare,se ve que si van a levantar bastante.

EDIT: Buen sonido por altavoz,fuerte,nitido y claro,no distorsiona en el maximo.
UFF,por los audifonos,es excelente,me sorpredio lo fuerte que estan en la primera bolita.Y el mega bass,es perfecto,te da todo el ritmo sin comerse los agudos,buen trabajo soad16.

Muy recomendables.
EDIT:
A peticion de soad16,loas acoustics que probe y tengo actualmente son los extreme audio 1

Charlyma
26/02/2008, 20:07:52
Los Probare a que tal por que por los audiculares se escucha bajo los originales o los que tengo jaja

Edito

A mi me distorciona la musica a llegar ala quitan Bolita me lo distorciona bn feo en los audifonos y el Spiker sera un error mio o del acoustic?

m4r74n4
26/02/2008, 21:04:08
EXTREME_AUDIO

EXTREME AUDIO FOR SLIDERS

¿cual es la diferencia y cuales debo usar?

kalel25
26/02/2008, 21:04:56
depende del modelo de tu celular,que celular es?

soad16
26/02/2008, 21:09:58
Los Probare a que tal por que por los audiculares se escucha bajo los originales o los que tengo jaja

Edito

A mi me distorciona la musica a llegar ala quitan Bolita me lo distorciona bn feo en los audifonos y el Spiker sera un error mio o del acoustic?
si te los empieza a distorcionar en el 5 pero con tanto volumen ovio se tenia que distorcionar solamente que estes muy pero muy sordo los utilizarias mas de las 4 bolitas y lo del speak no se a que problema te refieras porque el mio si suena muy poco distorcionado en el maximo volumen no se el tuyo

EXTREME_AUDIO

EXTREME AUDIO FOR SLIDERS

¿cual es la diferencia y cuales debo usar?mira los slider son para telefonos que se pueden deslizar de la parte de enfrente osea como el w580 que se abre y se cierra para poder usar las teclas
y los otros son para telefonos como el k790 que no tienen ese deslizable en la parte frontal del cel
espero que me hayas entendido

m4r74n4
26/02/2008, 23:31:44
perdonen la ignorancia jeje, muchisismas gracias, voy a probarlos y les digo que tal estan.

Edito:
Estan muy buenos, en los audifonos no los he probado pero en el altavoz...sin palabras.

Charlyma
26/02/2008, 23:34:21
si te los empieza a distorcionar en el 5 pero con tanto volumen ovio se tenia que distorcionar solamente que estes muy pero muy sordo los utilizarias mas de las 4 bolitas y lo del speak no se a que problema te refieras porque el mio si suena muy poco distorcionado en el maximo volumen no se el tuyo

Bueno si tienes razon muchas gracias estan muy chidos los probare una semana a ver que tal

soad16
27/02/2008, 17:50:29
Bueno si tienes razon muchas gracias estan muy chidos los probare una semana a ver que talles recomiendo para que el sonido se mas potente le pongan el parche del hyperbass dependiendo a cada vercion de celular con eso estos acousticos quedan a la perfeccion

kalel25
27/02/2008, 17:52:12
les recomiendo para que el sonido se mas potente le pongan el parche del hyperbass dependiendo a cada vercion de celular con eso estos acousticos quedan a la perfeccion

Y seria para que se escuchen mejor por audifonos o altavoz?????

soad16
27/02/2008, 18:11:30
Y seria para que se escuchen mejor por audifonos o altavoz?????se notaria mucho mas en los audifonos porque en si el altavoz nunca te va a dar mucho bajo sea cualquier acustic que le pongas aunque tenga demaciado bajo el parlante te dara minimo en bajeo necesitarias tener una bocina tipo subwoffer para que te un buen bajeo en el parlante

witro
27/02/2008, 20:42:14
vale compadre, grax por el aporte ^^ vamos a probar y te aviso :D

mc_kanob
27/02/2008, 22:35:30
amigosyo tambien quiero que prueben unos que encontre en una pagina rusa, son exelentes a mi parecer, aca lo dejo, den sus opiniones y ahora voy a descargar los de mi amigo aca, para ver que tal.xaooo...

estan listos, llegar e instalarlos....

no olviden agradecer, si es que le gusto obviamente....

ShArInGaN-666
27/02/2008, 22:52:44
Aclaro que esos acoustics posteados no son para DB2020 si no para DB2010 ya que abri el documento y es acoustic apf asi que no funcionan porfavor trata de corregir tu tema

TS Bro
27/02/2008, 23:50:37
Aclaro que esos acoustics posteados no son para DB2020 si no para DB2010 ya que abri el documento y es acoustic apf asi que no funcionan porfavor trata de corregir tu tema

No se a cual pack de todos los que han posteado en este tema te refieras porque yo acabo de bajar los que estan posteados en la primera pagina que son los originales de este tema y estan buenos para los db2020 ya que son .zapf (baje los extreme slide)

kalel25
28/02/2008, 00:42:27
Agradezco Enormemente a Nuestro amigo soad16 por proporcionarnos estos acoustics los cuales suenan supremamente bien ya en mi w580 he probado los acoustics "Amartin TVH_Sound_v9" "Blumblebee" "Sunfire 7" y los que nos deja soad16 he reunido las caracteristicas principales de estos 4 paquetes de acoustics y he formado los mios propios espero los disfruten

recuerden agradecer no cuesta

cualquier duda que tengan con gusto

saludos

Para los que estan posteando acoustics de otros,deberian de tener mas respeto por el amigo soad16,este tema lo abrio el,si quieren postear sus acoustics abran un tema,no los pongan en este,se me hace de mal gusto y de falta de respeto al compañero,se que no lo hicieron con esa intencion,pero seria lo mas apropiado,que respeten su espacio y abran sus propios temas,saludos.

suigeneris
28/02/2008, 02:42:52
dentro del zip del acoustic driver para sliders hay un archivo "notedoub.cfg" este tambien lo meto a mi celular junto con los zapf ?

t1sh0
28/02/2008, 03:27:34
hola compa oye quisiera un acustic que el volumen que da en 5 o en 6 lo tuviera en uno tu crees que se pueda obtener???

HITMAN3243
28/02/2008, 04:38:45
Ohh men suenan demasiado fuerte no los pongo a todo volumen, me revientan los timpanos... majajajaj Gracias men...

Probado en W710 excelentes

DaViSiN
28/02/2008, 04:43:48
dentro del zip del acoustic driver para sliders hay un archivo "notedoub.cfg" este tambien lo meto a mi celular junto con los zapf ?
Pues yo siempre subo todos los archivos, pero ese que mencionas no se bien que sea, es recomendable que subas todo (De todos modos ese archivo está en todos los acoustics)

soad16
28/02/2008, 13:50:36
dentro del zip del acoustic driver para sliders hay un archivo "notedoub.cfg" este tambien lo meto a mi celular junto con los zapf ?si mete ese archivo no va a interferir en nada a tu cel mete el pack completo y te aseguro q no te arrepentiras

tisho--hola compa oye quisiera un acustic que el volumen que da en 5 o en 6 lo tuviera en uno tu crees que se pueda obtener??? mira ys poste los extreme audio II esos a mi parecer tienen menos volumen pruebalos y dime como te parecieron

suigeneris
29/02/2008, 21:12:49
Muy buenos! los probe en mi w850 y van bien sin distorsion en el altavoz y con buen volumen ... cuando uso los handsfree el volumen baja cuando escucho la radio me gustaria que lo aumentaras plsss... salu2

EDIT: probe la version I para sliders

Huevo_580
01/03/2008, 04:07:39
Suena perfecto en el W580, era lo q estaba buscando y te lo RE agradezco. super-recomendado (EXTREME AUDIO II FOR SLIDERS)

norberto87
01/03/2008, 12:45:29
muy buen aporte!!funciona de 10 en mi k550 :)

soad16
01/03/2008, 17:50:52
a todos los que pureben estos acousticos y den su punto de vista les pido de favor que especifiquen que acoustico son los que probaron si la vercion I o la II para no confundir a los miembros

m4r74n4
01/03/2008, 21:43:39
los EXTREME AUDIO FOR SLIDERS en los audifonos me distorciona un poco cuando lo tengo en alto volumen , pero en los parlantes nada.

soad16
02/03/2008, 03:57:57
los EXTREME AUDIO FOR SLIDERS en los audifonos me distorciona un poco cuando lo tengo en alto volumen , pero en los parlantes nada.pues si es logico porque con 4 bolitas ya suena demaciado fuerte era de suponerse que se iba a distorcionar ademas teniendo el volumen fuerten en la bolita 4 para que quieres muccho mas volumen? solamente que estubieras mu6y sordo pero no creo que sea el caso

m4r74n4
02/03/2008, 04:01:21
no pero la verdad me gustan muy fuertes, bueno tienes razon pero casi siempre pogo el volumen casi al maximo , dejo como una bolita o nada

soad16
02/03/2008, 04:10:55
no pero la verdad me gustan muy fuertes, bueno tienes razon pero casi siempre pogo el volumen casi al maximo , dejo como una bolita o nadaeso es porque con los acousticos que tenias el volumen era muy bajo porque para que se escuchara muy fuerte en la ultima bolita es porque era muy bajo pero con estos no con tan solo 4 bolitas ya tienes la potencia de como si fueran las 8 bolitas del cel pero prueba la vercion II de estos acousticos esos tienen un poco mas bajo el volumen a ver si esos te gustan mas

SOAD91
04/03/2008, 00:36:53
los estreme audio II son buenisimos men que buenos acoustics te aventaste

wtfwtflol
16/04/2008, 02:58:39
Haha tiene un sonido solido, me gusta pero en la penultima barrita se "quiebra".

soad16
16/04/2008, 14:56:02
Haha tiene un sonido solido, me gusta pero en la penultima barrita se "quiebra".pues es normal que pase eso porque pues con tanto volumen se tenia que distorcionar ademas apoco tu aido aguanta hasta la penultima rayita? en los extreme audiio I no aguanto hasta la 4 has de haber probado los otros la vercion II

TwilightDe
16/04/2008, 17:29:32
yo los tengo en un w610 por ahorita y la verdad estan muy buenos estos acoustic de verdad tienen un bajeo muy bueno y en el altavoz el volumen es increible jeje ahora los voy a probar con un w580 haber que tal

koku
16/04/2008, 18:01:36
un grandioso saludo son magnificos los acoustic el 1 y 2 para el k790 son fantasticos probados y me quedo con los dos felicidades

agradecer no cuesta

bdfam
17/04/2008, 05:19:58
Que tal amigo, muchas gracias por estos acoustics, solo tengo una duda los slider extreme no estaran invertidos?, osease que el que ahi dice ser el I es el II y viceversa?, lo que pasa que me parece que me he confundido al estar probandolos (por descuidado, asi soy siempre u_____u) y ya no se cual es cual...

Agradeceria me sacaras de la duda...

(sin tener que volver a hacer pruebas, claro esta ^^)

salu2!!

max2482
17/04/2008, 12:44:32
amigo prueba los slider II creo que con estos te quitaran las dudas .

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)

soad16
17/04/2008, 13:22:37
Que tal amigo, muchas gracias por estos acoustics, solo tengo una duda los slider extreme no estaran invertidos?, osease que el que ahi dice ser el I es el II y viceversa?, lo que pasa que me parece que me he confundido al estar probandolos (por descuidado, asi soy siempre u_____u) y ya no se cual es cual...

Agradeceria me sacaras de la duda...

(sin tener que volver a hacer pruebas, claro esta ^^)

salu2!!no amigo mira para que no teconfundas la vercion I delos acousticos suena mas duro que la vercion II osea que la vercion I hasta la 4 bolita suena infernal (muy duro) y la II no asi los puedes reonocer y no estan invertidos solo te confundiste pero no espero no haberte confundido mas

coqto3froy
17/04/2008, 16:54:49
hola probe tus acustic y son muy buenos solo que siento un bug en los agudos no se si alguien lo a escuchado

carlosjm27
17/04/2008, 22:22:26
Hola amigo.. muy buen aporte ^^... Pero tengo varias dudas que quisiera aclarar..

1. Entre los acoustics ZAPF para DB2020 estos que estan posteados cuales son mejores ? Por que.. Diferencias.. ?

2. Si en el nivel 5 suena bien.. pero en comparacion a los acoustic originales que vienen con el w580.. esto no le daña la cornetica.. auricular, bocina, como le quieran decir ? Ese es mi temor cuando cambio los acoustics que suenan bien pero se oyen muy duro.

3. Que tiene de bueno y malo este acoustic comparado con el acoustic ZAPF para DB2020.. Gente que haya probado ambos ?

4. Cual es la diferencia entre el EXTREME AUDIO FOR SLIDERS y el EXTREME AUDIO FOR SLIDERS II ?
Saludos y buen aporte :D

psychotuni
18/04/2008, 01:01:39
pero el w580 no tiene la funcion de sonido al abrirlo o cerrarlo

chamelfo
18/04/2008, 01:16:03
Disculpen pero soy nuevo en esto
no es SPAM PERO por que hya 4 archivos adjuntos
tengo w810 cual descargo o tengo k descargar los 4 ??
ayuda por favor

salu2!

jelg009
18/04/2008, 03:58:19
he amigotus acpustics estan exelentes pero nose si es a peticion mia o si hay algunas mas que si pudieras editar los archivos de el manos libre por que laverdad se escucha muy duro y asi se corre el riesgo de dañarlos
y hay veces que simplemente se quieren escuchar musica pero bajita y la verdad es que para mi gusto en el primer punto suena muy duro

edito: acabo de leer lo de los acoustics II pero es que la verdad en el altavoz suena perfecto pero lo que me molesta solamente es lo de los audifonos

grcias espero me hagas ese favor

ayuda por favor

salu2!

para el w810 simplemente baja el que no diga slider cualquiera te sirve si tu w810 es db2020 que no creo que exista

soad16
18/04/2008, 14:42:06
Hola amigo.. muy buen aporte ^^... Pero tengo varias dudas que quisiera aclarar..

1. Entre los acoustics ZAPF para DB2020 estos que estan posteados cuales son mejores ? Por que.. Diferencias.. ?

2. Si en el nivel 5 suena bien.. pero en comparacion a los acoustic originales que vienen con el w580.. esto no le daña la cornetica.. auricular, bocina, como le quieran decir ? Ese es mi temor cuando cambio los acoustics que suenan bien pero se oyen muy duro.

3. Que tiene de bueno y malo este acoustic comparado con el acoustic ZAPF para DB2020.. Gente que haya probado ambos ?

4. Cual es la diferencia entre el EXTREME AUDIO FOR SLIDERS y el EXTREME AUDIO FOR SLIDERS II ?
Saludos y buen aporte :D

te ire respondiendo conforme a los numeros que pmusiste
1.-las diferencias son que estos acousticos tienen el sonido mas duro que los normales u otros pero estos conservan lo esencial(buen bajeo,agudos voz etc)
2.-mira si lo dejas mucho tiempo (mas de 1 hora) con el parlante a todo lo que da este se calienta y si se llega a descomponer pero como dicen todo en exeso es mal
3.- te lo respondi en la 1
4.-los extreme audio I a comparacion de la vercion II suenan mas duro, y la vercion II tienen un poco mas bajo el volumen pero con un sonido con mayor nitidez que la vercion I (los dos conservando lo escencial de los acousticos)espero haberte ayudado

pero el w580 no tiene la funcion de sonido al abrirlo o cerrarlo
si se le puede poner sonido con los elf pack puedes habilitar esa funcion

ayuda por favor

salu2!
mira yo dudo que tu telefono sea 2020 el w810 es db 2010 asi que no le sirven a tu cel (yo que sepa no hay w810 2020)

abeloman
23/04/2008, 22:36:06
@soad16: Oye man, tus acoustics estan muy buenos, pero solo te queria hacer una pregunta... Tienen algun bug o algo asi, porque al momento de ponerselos a mi w830, despues de un rato el cel se me puso inestable y no podia acceder a Adm. de archivos ni al Walkman...

Crees que hayan sido tus acoustics...? Necesito una respuesta, ya que esta muy bien el sonido y pues quiero tenerlos en mi cel...

soad16
24/04/2008, 02:37:40
@soad16: Oye man, tus acoustics estan muy buenos, pero solo te queria hacer una pregunta... Tienen algun bug o algo asi, porque al momento de ponerselos a mi w830, despues de un rato el cel se me puso inestable y no podia acceder a Adm. de archivos ni al Walkman...

Crees que hayan sido tus acoustics...? Necesito una respuesta, ya que esta muy bien el sonido y pues quiero tenerlos en mi cel...no men la verdad no tienen bug si nadie los ha reportado es porque no tienen yo los probe y todos los usuarios que postearon tambien y no reportaron bugs te recomiendo es que flashes de nuevo tu cel poniendole el firmware porque has de haber metido una cosa mal que afecta a tu cel (puede ser un parche)

psychotuni
24/04/2008, 17:14:38
oye y ya estan listos para meterlos con setool???

xcrix
24/04/2008, 18:45:43
a mi K790a le puse uno que dice ACUSTIC, que tal es? por lo que yo he escuchado con audifonos y sin ellos, suena de lujo, el EXTREME AUDIO seria una version mejorada? que me dicen, los cambio por los EA? o lo dejo con el AUCSTIC?
Gracias.

xckyur
25/04/2008, 00:36:34
@psychotuni (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=94653) si ya estan listos para meterlos con setool, te los decargas y los descomprimes dentro hay una carpeta llamada ifs esa la pones en misc files y le das flash

soad16
25/04/2008, 14:29:59
a mi K790a le puse uno que dice ACUSTIC, que tal es? por lo que yo he escuchado con audifonos y sin ellos, suena de lujo, el EXTREME AUDIO seria una version mejorada? que me dicen, los cambio por los EA? o lo dejo con el AUCSTIC?
Gracias.
pues pruebalos tu mismo yo te recomiendo estos los extreme audio varios de los usuarios lo avalan como uno de los mejores acousticos que hay es decicion tuya dependiendo como te gusten los acousticos

EDITO-.--.-.-..-.

vean el primer post les dejo otros acoustico buenos revisenlos y digan que tal estan RECOMENDADOS

ohmar
02/05/2008, 03:26:29
cuale es mejor xtreme audio 1 o audio 2?

soad16
02/05/2008, 15:28:20
cuale es mejor xtreme audio 1 o audio 2?si quieres mucho volumen te recomiendo la I pero si no quieres mucho volumen y un sonido mas nitido te recmiendo la vercion 2 nadamas lo q cambia es el volumen ahi depende de ti pero la verdad para mi los 2 estan muy buenos