PDA

Ver la versión completa : Problema con memoria m2

gusta810
25/02/2008, 17:35:15
hola tengo un cel w580, de fabrica siempre ha tenido un problema avcs mi telefono dice q no hay archivos en la M2, la extraigo y la inserto y se quita el problema, pero en estos dias a cada rato dice no hay archivos, y es un fastidio estar en ese proceso y mas cuando estas escuchando musica en la calle, le puse el firmware r6 y el r8 y el problema persiste si alguien puede ayudarme se lo agradesco

dreechan
25/02/2008, 17:40:33
ya probaste utilizar otra memoria? aveces se dañan cuando las manipulas mucho con las manos intenta probar coin optra memoria para que descartes que el problema sea el celular

ts018
25/02/2008, 17:41:29
ya tratastes de formatear la m2 la otraves me traguieron un k790 y tenia un problema similar al tuyo pero era por que la m2 tenia virus te recomiendo que la formates aver si con eso queda y sino as valida tu garantia

MaxDamage
25/02/2008, 18:06:01
Trata de hacerle un formato desde un PC o Notebook usando el mismo Windows o algun programa, asegurate que el sistema de archivos sea FAT32.
El tamaño de clusters dejalo por defecto (default).
Asi reestableces todo el header de la M2, si despues de eso sigue dandote problemas, prueba la M2 en otro celular y otra M2 en tu celular, asi sabras si es el celular el que esta malo o la M2 ;)

Sarik
25/02/2008, 18:11:58
a lo mejor esta dañada la memoria por que si esta cada rato asi es por que la tiraste o la aojaste puede haber muchas explicaciones, sin embargo, no creo que se problema de flasheo

Nuck
25/02/2008, 18:25:45
hola tengo un cel w580, de fabrica siempre ha tenido un problema avcs mi telefono dice q no hay archivos en la M2, la extraigo y la inserto y se quita el problema, pero en estos dias a cada rato dice no hay archivos, y es un fastidio estar en ese proceso y mas cuando estas escuchando musica en la calle, le puse el firmware r6 y el r8 y el problema persiste si alguien puede ayudarme se lo agradesco

Hola te comento que a mi me paso algo parecido pero con un w300, lo que paso segun me dijo el hombrecillo del CAC (centro de atencion al cliente de claro) es que la M2 se calienta por tener un mal contacto y cuando se calientan se deterioran mas rapidamente, con las sandisk siempre pasa eso fue lo que textualmente me dijo. Si la tuya es sandisk ya sabes, llevala a la garantia, pero antes de hacerlo prueba formatenaod tu tarjeta, etc etc etc Saludos bye

ts002
25/02/2008, 20:02:30
Hola amigo que tal>?
mira primero asegurate que tu rranura este limpia o no este dañada en cunton el telefono y en el m2 asegurate que no este simplemente rayada ya que se llegan a rallar por tanto sacarla suerte....

witro
27/02/2008, 20:38:02
a mi me paso algo parecido, y cuando puse la memoria en el pc el antivirus salto como loco :60:

alejo580
27/02/2008, 21:03:11

bueno te iba a decir que hicieras efectiva la garantia ,pero veo que le cambiaste el firm , bueno te comento puede ser que la memory sea chiviada, hay memorias que dicen que tiene 512 o 1 o 4 gigas y uno la mete al pc y si aparece como si tubiera esa capacidad, pero al ingresar archivos la sacas y la vuelves a meter y se borran, esto pasa porque no tiene esa capacidad solo es un programa que tiene y emula esa capacidad .
la otra opcion es un virus correle el antivirus recomendable el nod32 y formateala limpiales los contactos con un paño humedecido con alcohol isopropilico y me cuentas como te fue .

recvuerda agradecer la ayuda que te sirva :D

kata4sera
02/03/2008, 02:46:50
Saludos. Yo opino que tambien debes de chequear, si esta limpia tu ranura del celular, y despues si aun asi tienes problemas, hasle un formateo, ya que en algunos casos, no te permite sobreescribir archivos o de plano insertarle documentos, asi como aplicaciones, te dara un error. Si no es ni uno ni otro, la tarjeta debe estar dañada.

DarkSite
02/03/2008, 18:54:49
sacala, limpia la ranura y dale un formato rapido con la PC eso soluciona todo.

gusta810
05/03/2008, 15:52:57
Hola te comento que a mi me paso algo parecido pero con un w300, lo que paso segun me dijo el hombrecillo del CAC (centro de atencion al cliente de claro) es que la M2 se calienta por tener un mal contacto y cuando se calientan se deterioran mas rapidamente, con las sandisk siempre pasa eso fue lo que textualmente me dijo. Si la tuya es sandisk ya sabes, llevala a la garantia, pero antes de hacerlo prueba formatenaod tu tarjeta, etc etc etc Saludos bye

la he limpiado la he formateado he hecho de todo pero el problema persiste, lo de aplicarle la garantia facilmente puedo conseguir el custom y llevarlo pero el problema es q aqui en venezuela el servicio de atencion al cliente de DIGITEL es un asco, por ese problema de la memoria me pueden dejar sin telefonos 4 meses, lo digo por q tuve un 810 y fue asi!

igochon
05/03/2008, 19:18:02
Hola amigos, yo tengo el mismo problema, ya lo probe en otro celular pero la memoria no se deja borrar ni escribir nada, y me pasa los mismos problemas q mencionana atras, eso me cubre la garantia? poruqe mi cel es muy querido no tiene ni caidas ni remojones.

igochon
22/03/2008, 03:56:38
Hola amigo que tal>?
mira primero asegurate que tu rranura este limpia o no este dañada en cunton el telefono y en el m2 asegurate que no este simplemente rayada ya que se llegan a rallar por tanto sacarla suerte....
Hola, disculpa, el mmio ya no da la memoria m2 de mi sony w580, si me compro otra es probable q se vuelva a malograr, o ya no pasara?

max2482
23/03/2008, 01:14:39
amigo igochon parece que el problema es de la memoria osea algo fisico y si le compras otra de seguro que el problema de soluciona pero el detalle es que si aun esta en el tiempo de garantia deberias hacer respetar eso y que te lo solucionen solo que tienes que insistir bastante para que te lo repongan rapido ya que las compañias sulen demorar y uno se queda sin celular mucho tiempo.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)

misa_199
23/03/2008, 18:55:52
hola amigo tu problema a decer la memori en alas m2 siempre le pasa eso te recomiendo compra otra en scaso que no sea lo mas probable es que sea la lectora de memoria lo mas recomendable que bendas el mobil y te compres otro saludos.............