Iniciar sesión

Ver la versión completa : Revivir W710i DB2020 CID 52!!

kiko_cf27
25/02/2008, 17:22:12
quien me ayuda please!! quise insertar un parche a mi W710i segui un tuto posteado en otro lugar y resultado.. no se enciende mas mi cElular!!! :4: alguien me podria ayudar??? quien responda explicare como sucedio!! saludos amigos!!!

ts018
25/02/2008, 17:28:19
ya as tratado de quitar el parche hay algunos parches que no estab bien hechos mira tambien tu tenes que ver para que firmware son amigo bueno si setool te reconose tu movil flashea el main y tu cel prendera de nuevo ahora que dsi setool no te lo reconose quitale un memonto la bateria y oprime el 2 5 y asi te lo reconose tambien trata de quitarle el parche
oara quitarlo es lo mismo como si lo fueras a poner pero cuando te salga el letrero pones yes y asi se quitara suerte

althom
25/02/2008, 17:29:45
lo mas seguro que dañaste el main. trata de volverselo a meter solo el main. pero para que te podamos ayudar mas trata de darnos mas informacion de como sucedio. como veo es un db2020, de seguro cuando metiste el parches, ya habias metido el quick_acces. de w710. Comenta mas.

kiko_cf27
25/02/2008, 18:29:49
aqui pongo las imagenes de los pasos que segui..

1- Seleccione el modelo de mi teléfono móvil.
2. Active la casilla Byass DB2020 security.
3. me pedia que cargue el fichero main para mi movil pero no lo hice
4. En MISC files, desde el botón "..." cargue el parche (vkp) de la versión de mi cel.
5. Pulse el botón FLASH.
6. Conecte el cable al teléfono manteniendo pulsada la tecla c de mi teléfono móvil

http://www.anunciadores.net/gsm/se/imagenes/imagen6.gif

Deje procesar el programa y cuando me salio el mensaje que indica la siguiente imagen:

- Desconecte el cable del teléfono móvil.
- Saque la batería del móvil.
- Volvi a colocar la batería.
- pulse el botón ready como se indica en la imagen siguiente.
- Y conectar nuevamente el cable al teléfono manteniendo pulsada la tecla c del móvil.
Dejamos procesar al programa y cuando nos salga el mensaje que indica la siguiente imagen:

- Desconectamos el cable del teléfono móvil.
- Sacamos la batería del móvil.
- Volvemos a colocar la batería.
- Pulsamos en botón ready como se indica en la imagen siguiente.
- Y conectamos nuevamente el cable al teléfono manteniendo pulsada la tecla c del móvil.

http://www.anunciadores.net/gsm/se/imagenes/imagen7.gif

Deje nuevamente procesar el programa hasta que me salga la siguiente ventana:

pulse la tecla "No" para poder aplicar el parche.

http://www.anunciadores.net/gsm/se/imagenes/imagen8.gif
Deje procesar...
Al final del proceso debe mostrar el siguiente mensaje "VKP script executed OK", entonces pulse para finalizar el botón Quit.pero no pulse solo desconecte el cable del movil y luego quise encender y nada!!!!

http://www.anunciadores.net/gsm/se/imagenes/imagen9.jpg

MaxDamage
25/02/2008, 18:38:56
En ese post estabas aplicando un parche cualquiera? Antes de parchar cualquier DB2020 tienes que subirle el parche "base" que es el Quick Acess patch, lo que pasa es que cuando se crackea la seguridad DB2020 se daña el MAIN, entonces con este Quick Access patch se evita dañarlo porque modifica los bloques que dan respuesta a los loaders al antojo del SETool2 Lite ;)

kiko_cf27
25/02/2008, 19:13:57
En ese post estabas aplicando un parche cualquiera? Antes de parchar cualquier DB2020 tienes que subirle el parche "base" que es el Quick Acess patch, lo que pasa es que cuando se crackea la seguridad DB2020 se daña el MAIN, entonces con este Quick Access patch se evita dañarlo porque modifica los bloques que dan respuesta a los loaders al antojo del SETool2 Lite ;) no era uno cualquiera.. pero amigo como hago para poder encenderlo de nuevo?? alguna explicacion?? o que puedo hacer?/?

MaaTrrIxx
25/02/2008, 19:22:24
para que te reconosca el celular tienes que presionar 2 y 5 y luego le insertas el cable y para que vuelva a la vida solo ponle el main y listo

macuak
25/02/2008, 20:17:34
como dice maatrrixx te reconoce la pc el telefono en modo flash si es asi sube el main o has un flasheo completo a como tu lo veas y si con eso funciona has los pasos para poner los parches

W1000
25/02/2008, 20:39:54
quien me ayuda please!! quise insertar un parche a mi W710i segui un tuto posteado en otro lugar y resultado.. no se enciende mas mi cElular!!! :4: alguien me podria ayudar??? quien responda explicare como sucedio!! saludos amigos!!!

sencillamente has esto selecciona w710 pon main y fs y custom luego del primer flasheo pon el main por el parche quick access y le das a la opcion de bypass Db2020 y le das flash despues de cargado el quick access solo pondras los parches en misc y le das Write script y no habra mas sufrimiento es sencillo

Si te sirvio agradeceme !!!!!! :D

kiko_cf27
26/02/2008, 10:41:04
sencillamente has esto selecciona w710 pon main y fs y custom luego del primer flasheo pon el main por el parche quick access y le das a la opcion de bypass Db2020 y le das flash despues de cargado el quick access solo pondras los parches en misc y le das Write script y no habra mas sufrimiento es sencillo

Si te sirvio agradeceme !!!!!! :D
coloco el main ;) pero fs?? y custom?? y eso de donde quito? :confused: y luego selecciono el bypass db2020? y tb el quick access?? para insertar el main? que no hay con dibujos exxplicando eso? es que de terminos tecnicos que estoy lerdo.. !36!

misajiel
26/02/2008, 15:02:00
coloco el main ;) pero fs?? y custom?? y eso de donde quito? :confused: y luego selecciono el bypass db2020? y tb el quick access?? para insertar el main? que no hay con dibujos exxplicando eso? es que de terminos tecnicos que estoy lerdo.. !36!

amigo te recomiendo que leas bastante antes de hacer modificaciones al telefono porque sino podrias matarlo pero bien feo, en fin de te dejo el tutorial con dibujos, para liberarlo, justo lo que te dice @w1000. saludos

[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

slipknot07
26/02/2008, 15:57:29
ya te dijeron que intentes flashear solo el main de tu telefono poniendolo en files y para poder aplicar los parches a fuerza necesitas el quick access, lee un poco mas antes de empezar a flashear. muchas veces por eso la gente termina con pisapapeles. hay muchos tutoriales asi que por falta de informacion no es. suerte y lee un poquito mas para que no dañes tu telefono permanentemente. ahh y haz el respaldo de la gdfs por cualquier cosa.

josfree
07/04/2008, 07:00:19
hola tengo un problema muy grande, ya se flashear mi cel, pero quice restaurar el GDFS a original con setool y agrege el gdfs a misc file precione write GDFS abre una ventana y di yes espere a ready
y cuando termino, quice encender mi cel y solo parpadea el boton de powey y la tecla # ya no quiere prender ni reconocer el cargador, el reconoce tampoco el USB que puedo hacer?:confused: les agradeceria la respuesta. en hora buena:.

pixelOQO
04/05/2008, 07:19:55
hola tengo un problema muy grande, ya se flashear mi cel, pero quice restaurar el GDFS a original con setool y agrege el gdfs a misc file precione write GDFS abre una ventana y di yes espere a ready
y cuando termino, quice encender mi cel y solo parpadea el boton de powey y la tecla # ya no quiere prender ni reconocer el cargador, el reconoce tampoco el USB que puedo hacer?:confused: les agradeceria la respuesta. en hora buena:.

hola josfree, valla! se siente feo cierto?, mira a mi me paso algo similar solo que a mi me paso por usar el windows vista con un usbdriver equibocado, estuve casi un mes con el SE muerto, de echo esta mañana porfin pude revivirlo.

estas seguro de haber subido el respaldo de la GDFS?:cool:

intenta seguir estos pasos "deve funcionar":p

1.- abre el "setool2 lite v1.11" y selecciona el modelo y dale click en "identify"
2.- presiona 2y5 a la vez, conectas y sueltas los botones a casi 1 segundo (asi es mas efectivo, si no te sale no te desesperes intentalo varias veces deve funsionar)
3.- ya ha detectado tu SE, comienza y te esperas hasta "ready" y desconectas
(SI MARCA ALGUN ERROR EN LOS RESULTADOS AVISA):rolleyes:
"suponiendo que no hay error"
4.- otra ves en el setool, seleccionas el modelo, das click en add y selecionas la "main" correspondiente,luego abajo en "misc" click en "..." y buscas la GDFS.
5.- ya colocado todo esto, le das en "writte GDFS". entonces deve mandarte una advertencia, SI ES LA VERDADERA GDFS DE TU SE:cool:, dale YES, de lo contrario puedes dañarlo:eek:
6,. cuando termina el proceso devera estar listo, de lo contrario te recomiendo q le agas un flash con la "main" nada mas

si no te funciona me avisas:rolleyes:

si te sirve agradeces vale?;)

salu2

pixelOQO
04/05/2008, 07:33:21

hola kiko...:D

valla, poes he pasado por algo siilar, como comento en la respuesta anterior, hoy recien revivimi w710@z710 y bien poes detecte mi falla y luego investigue un poco para poder ayudarle a los de mas:rolleyes:

veamos, ese era el primer parche?, de ser asi, era el "Quick acces"? (deve ser el primero en subir, para que no se corrompa):cool:

importando poco eso, intenta seguir los pasos q le describo en la respuesta anterior.:)

SIGUELA AL PIE DE LA LETRA, ok?:cool:

avisa si te funsiona.;)

salu2:D

si te sirve agradece vale?:rolleyes:

pixelOQO

Pikudo
11/05/2008, 23:16:41
Intente con el POst de PIXEL y mi Celular no revive, lo pongo a cargar y nisiquiera se pone a cargar , si me ayudan porfavor les agradeceria

Pikudo
12/05/2008, 00:11:16
TRate de Flshaearlo pero me da estaa lista :S

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102568/16
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35306601253307 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\nuevo\W710_R1JC0 02_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:3780
Will flash 189 blocks...
verify block error
last blk:465E0000,00010000
Elapsed:164 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35306601253307 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\nuevo\W710_R1JC0 02_MAIN_GENERIC_CH_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
verify block error
last blk:44A10000,00010000
Elapsed:143 secs.

Pikudo
12/05/2008, 00:11:57
Mi Celular , no enciende trate de Meterleee nadamas el MAIN y me da erro en el BLOCKS , Si alguien me dice que pasa porfavor se los agradeceria