Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema K310

Ivan08v
25/02/2008, 16:35:18
Hola amigos de Top Sony.
Queria plantear el siguiente problema con un K310 que enciende pero da pantalla negra.CUando lo conecto a setool con la tecla C y las teclas 2+5 me dice hubo un problema y no se pudo reconocer dispositivo USB.
En el acto conecto para un Identify un K510 y lo lee perfectamente.
Espero sus opiniones.
Saludos

leiito
25/02/2008, 16:39:51
a mi me pasa algo = pero a diferencia solo algunas vesces aparece omo dispositivo desconocido...ya sea en el setool..o por disc phone....pero bueno...segun lo que me dijieron fue que sea un problema de los drivers...o que tenia que probar con otro cable....USB..o que haga una limpieza en la entrada del cable del telefono....

si te sirvio no cuenta nada agradecer

rewell
25/02/2008, 16:40:32
Hola ivan08v (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=157904)

Bueno asi como nos cometas lo mas seguro es que sea problema de Hardware, ya que los driver USB estan instalados, y funcionando por que te reconoce tu K510...

lo importante es que nos des mas detalles de tu problema.

te lo reconoce en modo normal como unidad externa sin setool ?

que le paso antes de que te diera la pantalla negra algun golpe, mal flasheo ?

espero nos puedas dar mas detalles, para ir descartando todas las posibilidades...

Saludos

stanley ve
25/02/2008, 16:41:11
y si lo flasheas dices ke no telo reconoce com el modelo entonces porque no haces lo siguiente cuando te lo identifique como otro modelo cargale el fs el main y el costum del modelo que es o bien cargale con los que lo podes hacer k310-w200

Ivan08v
25/02/2008, 16:51:16
Gracias por las prontas respuestas
El telefono no sufrio golpes ni fue mojado
Yo tambien descarto lo de los drivers porque me reconoce cualquier otro telefono.
A veces figura como dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos y no me deja actualizar su controlador.
Probare lo que me dice stanley ve y les cuento

EDIT:no pasa nada....
El modo USB normal tampoco me lo reconoce porque como dije anteriormente el telefono enciende con pantalla negra pero no inicia.(Ya descarte la posibilidad de LCD)