Ver la versión completa : //AYUDA// Recuperar numero de telefono
xMARTOx
25/02/2008, 16:09:30
Por equivocacion borre un numero de mi SE w200 y no lo tengo anotado por ningun lado....
Me gustaria saber si se puede recuperar con el SeTool, ya que tengo el GDFS que hice antes de borrarlo, pero no se como hacerlo... Solo se que el numero esta en el GDFS porque lo abri como TXT y aparece el nombre del contacto, pero esta cifrado con codigos raros...
s i l v i n a ; A G E / M B ''#
Asi es como me aparece el contacto...
Si alguien me dice como descifrar el contacto o como poner el backup de forma segura se lo agradezco!!!!!
hatest
25/02/2008, 20:14:17
Bueno pues suena algo raro y arriesgado, por qué no consigues el número mejor otra vez en otro lado? :)
macuak
25/02/2008, 20:19:32
esta raro tu caso por que lo que se es que hay editores de gdfs pero no se si te ayudara en este caso busca en el foro y veras
alexsam
26/02/2008, 02:07:37
Puedes intentar cargando de nuevo tu GDFS (el primer respaldo), pero con cuidado, antes hazle un nuevo respaldo a tu GDFS actual, pero no le hagas ningun flasheo ni nada. talvez te funcione.
GrOOvYw610
26/02/2008, 02:24:52
Como dice alexsam ten cuidado. Para subirle la gdfs, la cargas en misc files y le das a write gdfs y listo. Yo cargue gdfs de un w300 que por lo visto son muy inestables y no tuve problemas. Muchas suerte amigo! Saludos!
MaxDamage
26/02/2008, 03:02:38
Por equivocacion borre un numero de mi SE w200 y no lo tengo anotado por ningun lado....
Me gustaria saber si se puede recuperar con el SeTool, ya que tengo el GDFS que hice antes de borrarlo, pero no se como hacerlo... Solo se que el numero esta en el GDFS porque lo abri como TXT y aparece el nombre del contacto, pero esta cifrado con codigos raros...
s i l v i n a ; A G E / M B ''#
Asi es como me aparece el contacto...
Si alguien me dice como descifrar el contacto o como poner el backup de forma segura se lo agradezco!!!!!
Abrelo con un editor hexadecimal y busca, seguramente encontraras el numero :)
blackWalk
26/02/2008, 03:07:01
Una pregunta, alguna vez realizaste un backup de la agenda al memory stick, se guarda en un archivo Vcard es extension .vcf, si alguna vez guardaste toda tu memory al pc lo podras recuperar.
MaxDamage
26/02/2008, 08:39:02
Pero porque poner tu movil el peligro el GDFS es delicado, no subas algun otro que no le pertenece a tu movil que lo dejaria muerto, te recomiendo marcar a un amigo, o de plano dile con que numero te tienen guardado en su agenda.
Va a revisar su GDFS fuera del telefono, obvio! :D y no la va a subir tampoco, solo quiere saber un numero.
amigos tengo un problema con un Z520a parece que le quisieron canviar de Z520a a k700 pues es lo que me aparece cuando lo cargo en setool2lite despues que cargo los archivos me lo reconoce como un Z520a y me aborta el proceso no se aun que pasa con mi phone pero si alguien sabe como se soluciona esta falla le agradeceria mucho me aportara como hago para salir del apuro
Amigo, estas perdido :D este tema no esta relacionado de ninguna manera con tu post, sorry pero tienes que plantearlo en otro lado o abrir un tema propio ;)
Saludos!
PD: xMARTOx (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=167822) revisaste si no hiciste un respaldo de tus contactos en tu MS (si es que tenias), en una de esas hay un respaldo ahi ;)
xMARTOx
26/02/2008, 09:15:06
lo habia hecho, pero lo borre de ahi y luego en el SIM no aparecio mas...
K790PLAYER
Otra cosa... Me descargue algunos editores Hexadecimales, pero no los entiendo... Hay algun tuto por aca? O simplemente me podrias decodificar el numero????
m1ch43lzm
26/02/2008, 17:14:22
Como tienes el backup de tu GDFS antes de borrar el contacto, puedes hacer esto:
Usa el programa UserData Extractor, que dejo adjunto, luego entras a la pestaña "Sony Ericsson", y presionas el botón "Open GDFS" (no marques la casilla DB2020)
Luego presionas el botón Extract, eso extrae tus contactos en formato .vcf (VCard), por separado, todos juntos en un solo .vcf, y en formato .csv, en la misma carpeta donde tienes el backup de la GDFS (de preferencia, copia el backup de tu GDFS en otra carpeta)
Entonces, buscas tu contacto en todos los archivos que se extrajeron (puede no tener extensión, en caso de que tu contacto solo tenga un nombre), y lo abres (con Bloc de notas, o renombrando a .vcf), o lo buscas en el archivo .csv que lo puedes abrir con Excel
Supremo
26/02/2008, 17:20:43
Mira acabo de encontrar un software que recupera los numeros y muchas cosas mas espero y sea de tu ayuda
(Aportacion) Software para recuperar numeros y mensajes y mas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57798)