Ver la versión completa : [RESUELTO] Internet realmente GRATIS
patorebel
25/02/2008, 13:47:59
El otro día en esta pagina habia una estrategia, para tener internet gratis.Cuando la probé, no tenia ni un peso de credito, y el internet funcionó muy bien, sin embargo, a los 2 días le recargue crédito; y usé el internet en mi celular, pues, tenia al rededor de $80 y en menos de 6 minutos me quede en $10. Sólo quiero saber si esto es normal, y si no, que por favor me digan como hacerle para tener internet completamente gratis, y que no me cobre ni un solo peso cuando tenga crédito. Mi celular es un sony ericsson w580 es telcel .
maquina86
25/02/2008, 16:27:05
mira amigo si existe la posibilidad de tener internet gratis pero ahorita han estado surgiendo muchas especulaciones acerca del internet ya que solo el internet dura maximo 5 dias y despues nada por otra parte el saldo pues en si no se gasta sigue tratando de concectarte y veras que luego el saldo que tenias lo volveras a tener asi me paso a mi
evelio
25/02/2008, 16:34:21
lo que puedes hacer, es compartir el internet de tu compu, por bluetooth pero pues tendrias que estar en tu casa. Por alli ya he visto un tuto que habla de eso
xorxie
25/02/2008, 19:30:08
oye como es que se vuelve a tener el saldo porque a mi tambien me pasa que se me acaba el saldo cuando entro a internet con la configuracion para el internet gratis
somador
25/02/2008, 20:02:21
yo tenia 500 de saldo y ahora tengo 12 pesos por el internet y porble y era gratis pero despues de una semana cheque mi saldo y ahpra tengo 12 pesos...........
jannier00
25/02/2008, 20:06:13
despende de que configuracion estes usando... igual aveces te cobra yo tenia la configuracion de internet gratis, me conecte muchas veces pero dos veces me bajo saldo de 100 hasta 10 pesos... aveces pasa........
KoRo XP
25/02/2008, 20:23:15
Yo no tengo nada de credito y estado navegando por desde que pusieron la nueva conf del internet.
SE_Physics
25/02/2008, 20:29:48
el internet del apn internet.itelcel.con ya no sirve, unas veces cobra y otras no, asi que yo ya no me arriesgo a que me cobre 30 pesos por abrir una pagina
somador
25/02/2008, 21:27:42
Asi es amigo
SE_PhysicS me ganaste las palablras yo te apoyo aveces cobra y aveces no por eso ami la primera y sagunda vez me cobro y cuando lo segui usando ya me cobraba y luego no y avceces si.........
guille1717
25/02/2008, 22:34:49
El internet "GRATIS" depende del pais en el cual te encuentres y el operador que tengas. Asi que esto de tener internet GRATIS es muy relativo. A veces las companias hacen arreglos y/o modificaciones en el servicio de internet por lo cual en algunos momentos se puede dejar de contavilizar el costo de la navegacion por internet. Al volver el sistema a la normalidad, vuelve a contavilizarse la navegacion por internet y por eso es que les gasta el saldo. Bueno, esto es lo que a mi me parece. No se si es asi, pero es lo mas logico que se me ocurre.
Simulador
25/02/2008, 22:39:04
mira tambien el internet gratis es una especulacion por que muchas veces depende del estado de la red se te cobra y muchas veces no en mi caso solo por abrir mi correo en menos de 2 minutos sopas 40 pesos menos cuando muchas veces me habia conectado sin ningun costo
papaboy
26/02/2008, 02:19:48
pues a mi tambien me pasa igual luego entro y no gasta nada de saldo y hay otras veces que si te gasta por ejemplo ayer tenia 100 pesos y solo me dejo con 5 pesos en fin yo tambien ya no pienso arriesgarme
antelmo
26/02/2008, 04:13:05
hola!!!!!!
pues ami no me cobran ni un peso
mi celular es un k550 y mi operador es telcel y telcel aorita no cobra por entrar al wap nadamas que eso si que si traes saldo y te conectas telogastara en minutos,es recomendable que no tengas saldo.ha y desde hace una cemana paraca tengo que conectarme usando meproxi y eso es frustrante.por que es mas comun aque se desconete el internet bye
madrigal82
26/02/2008, 05:34:42
Pues una ves pregunte en el centro de atencion a clientes del telcel.
Me comentaron que por navegar tecnicamente no te cuesta a no ser que se muestren imagenes o algo asi me dio a entender.
En lo personal no quede conforme con la respuesta ya que cuantas paginas de internet para cel hay que no tengan imagenes, aparte de lo aburrido que seria.
Lo que se cobran los los Kbytes que se descargan, no el tiempo. es por eso que muchos piensan que en ocasiones cobran y en otras no.
hades1320
26/02/2008, 21:19:33
a mi no me han bajado ni un peso y mi operador es telcel y con el internet tengo ya una semana en ocasiones no logro conectarme pero borrando y crear de nuevo los perfiles me funciona bien
guille1717
29/02/2008, 21:19:22
Pues una ves pregunte en el centro de atencion a clientes del telcel.
Me comentaron que por navegar tecnicamente no te cuesta a no ser que se muestren imagenes o algo asi me dio a entender.
En lo personal no quede conforme con la respuesta ya que cuantas paginas de internet para cel hay que no tengan imagenes, aparte de lo aburrido que seria.
Lo que se cobran los los Kbytes que se descargan, no el tiempo. es por eso que muchos piensan que en ocasiones cobran y en otras no.
Eso no tiene sentido, porque aunque entres a paginas que contengan unicamente texto igual hay transferencia de KBs aunque sea minima. Osea no hay manera de navegar por internet y que no halla transferencia de datos. O entendiste mal o la OPERADORA de telecel la tendrian que meter presa! XD