PDA

Ver la versión completa : hola seria posible?????

cdmaster87
25/02/2008, 04:19:51
hola me gustaria saber si es posible crear un parche paa los celulares la cual haga que se pueda minimizar el internet.
tengo un k790 y con un truco logro tener internet gratis pero si me salgo de internet pierdo la coneccion y es muy dificil lograr conectarme a internet gratis.
si es posible tratemos de crear un parche o algun truco para que se pueda

agradesco de antemano su atencion y espero logremos algo:14::14::14:

marhurram_
25/02/2008, 04:24:57
Mejor conéctate por medio del navegador opera mini y como cualquier otra aplicación, la puedes minimizar

MaxDamage
25/02/2008, 05:37:22
Mejor conéctate por medio del navegador opera mini y como cualquier otra aplicación, la puedes minimizarClaro, puedes hacer lo que te dice marhurram, sino usa la tecla de menu/opciones (entre tecla de navegacion derecha y boton C) y andate a menu principal.

Saludos!

joluiss
25/02/2008, 15:06:11
Peruanito tiene que ser pues jeje aqui en el Perú ese el truco de mensajes gratis, hazlo más facil mira te vas a ajutes configuraciones entra a Acceso a SMS y actica GRPS y entonces tendràs el paquete de datos siempre activo y puedes mandar mensajes gratis, Saludos y espero que te sirva.

PD: Tambien en servicio preferido activas GPRS Y GSM te metes al internet te sales y veras una barrita encima de la señal cuando estè bien llena disfurta de mensajes gratis porque yo me mando como 400 mensajes diarios :D