Ver la versión completa : adios al internet gratis telcel
saivot
25/02/2008, 01:27:01
ps como ya todos saben se acabo el internet gratis telcel:( pero lo mas probable esq haya dejado de funcionar con gprs por la nueva red "3G" q sacaron y lo mas probable es q esta halla matado al internet gprs y pr eso ya no tenemos gratis,, espero y sea una falla en el sistema y podamos tener internet gratis de new.:o
jannier00
25/02/2008, 01:55:36
que crees amigo hoy me pude conectar con la cuenta de gprs telcel, gratis y pude conectar a 4 de mi amigos en sus celular, el ebuddy fuciono el opera mini tambien hasta pude descargar.... intenta entrar vas aver que enrratra gratis ......................
fonsecaosc
25/02/2008, 02:40:08
pues todos estamos entre que si y que no ya que yo ahorita ya no tengo y hace rato si tenia y en la mañana no tenia y asi pues ojala sea solo una falla y que allen la cura para este mala jeje o que encuentren la red 3g gratis
somador
25/02/2008, 03:05:27
yo hantes tenia y creo que ayer se me fue solito quien sabe que paso?
cordova
25/02/2008, 03:47:44
pues al menos yo todavía hoy estuve en internet y con $7 pesos de saldo y pues siguen intactos:p
lokoelo
25/02/2008, 05:20:27
pasense las configuraciones para andar iguales
jojoj
bueno
porque al menos ami
no me conecta el opera ni el ebuddy solo el internet del cel
pero aun asi no es mucho
espero su ayuda
Si amigos el internet se esta acabando que lastima verdad los de telcel si que son muy careros con sus internet ya que ni siquiera nos dejan gozar un poco de internet gratis que gachos.
_BeTo0_Mx
25/02/2008, 05:39:04
chalee pss pa esos q dicen q si pueden cn el opera y el ebudy rolen la configuracion o pongan un mini tuto pa ver ke pedo compartan plis =(
emotionS
25/02/2008, 14:25:10
pues les dire ke yo tambien gracias a todo esto tengo internet gratis :D
solo mande ALTA al 789 y use la konfiguracion para WAP GPRS de tecel y wuala :D tengo internet gratis, el servicio esta aun vigente :D
chicles
26/02/2008, 22:44:22
pues les dire ke yo tambien gracias a todo esto tengo internet gratis :D
solo mande ALTA al 789 y use la konfiguracion para WAP GPRS de tecel y wuala :D tengo internet gratis, el servicio esta aun vigente :D
el unico problema que tiene es que si tienes saldo este se consume cuando haces alguna descarga asi que solo la navegacion te sale gratis
miren en conclusion unos tienen y otros no pero la mayoria no tienen ya deberian dar el caso por resuelto y cerrarlo para no generar spam
Solucionaré sus Preguntas.. El Internet gratis Todavia Funciona. LO que Sucede es que en Estos Momentos se esta teniendo Problemas a Nivel Nacional con El Servicio MMS-GPRS - CSD y PPT en Telcel. En Ocaciones Los Conectara Gratis y en Otras no.. (Porque lo sé^) [Trabajo en *264 de Telcel] Espero y no se Equivoquen con respecto a Navegar Gratis. ya que el Costo por Navegar en paginas que no sean Telcel. es de $0.14 Pesos por cada Kilobyte Descargado de la Pagina Visitada. este Costo se Genera Unicamente para la COnexion GPRS. En Conexion CSD- El Costo es de $1.73 Pesos por min/fracc..
Si les Sirvio mi Ayuda no Cuesta nada Agradecer..
Yo les Informaré Cuando se Soluciona Este Inconveniente y ya Puedan Navegar Tranquilos ..
:)
KoRo XP
27/02/2008, 18:20:14
Solucionaré sus Preguntas.. El Internet gratis Todavia Funciona. LO que Sucede es que en Estos Momentos se esta teniendo Problemas a Nivel Nacional con El Servicio MMS-GPRS - CSD y PPT en Telcel. En Ocaciones Los Conectara Gratis y en Otras no.. (Porque lo sé^) [Trabajo en *264 de Telcel] Espero y no se Equivoquen con respecto a Navegar Gratis. ya que el Costo por Navegar en paginas que no sean Telcel. es de $0.14 Pesos por cada Kilobyte Descargado de la Pagina Visitada. este Costo se Genera Unicamente para la COnexion GPRS. En Conexion CSD- El Costo es de $1.73 Pesos por min/fracc..
Si les Sirvio mi Ayuda no Cuesta nada Agradecer..
Yo les Informaré Cuando se Soluciona Este Inconveniente y ya Puedan Navegar Tranquilos ..
:)
Jejee si espero que no te olvide. Yo te lo agradeceria mucho.
KoRo XP
27/02/2008, 19:52:55
A mi me sigue conectando sin saldo pero con el opera mini mod 2.0 ya no con el 4 y tampoco permite las aplicaciones.
ts002
27/02/2008, 19:57:46
Hola a todos pus si el tema esta hablado que lastima que ya no dejen escapar en internet gratis hace falta para algunos pero pus que podemos pedir .
drakx
29/02/2008, 19:46:51
hola...mmm jaja no sabia que por abreviar palabras te borraban los mensajes..
hola a todos...
ps esto del internet gratis en el cel
quiero pedirles un tuto
del opera
ya que segui uno pero no me funciona
se los agredeceria gracias..!!
DRakZ........!:D
jannier00
29/02/2008, 20:53:31
hola...mmm jaja no sabia que por abreviar palabras te borraban los mensajes..
hola a todos...
ps esto del internet gratis en el cel
quiero pedirles un tuto
del opera
ya que segui uno pero no me funciona
se los agredeceria gracias..!!
DRakZ........!:D
amigo esto del internet gratis ya no esta funcionando, bueno a algunos si pero esta con muchos problemas, ahora si que es cuestin de suerte... pero aqui te dejo lo que pides prueba a ver si te funcina saludos...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56524
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57069
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57108
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=55908
y este es mio
selecciona en perfiles java - gprs telcel(el que trae por default tu cel)
he intenta entar con el opera mini......
drakx
29/02/2008, 21:22:37
=o...geneal muchas gracias..!
:D
oye otra cosa jaja ya c que latoso soe
pero tambien como le puedo meter
fuentes al cel
i otra duda que son los menus ml..?:confused:
de antemano gracias me gusta este foro
jajaja ayudan demasiado a los incultos como yo...xD
para_corel
29/02/2008, 23:07:55
Pues yo me podia conectar muy rapido, solo elegia el opera o el ebuddy o lo que eligiera pero hace como una semana me cuesta un poco mas conectarme, generalmente el que siempre uso es el opera y me dice que no se puede conectar, pero entro en el gmail y se conecta es asi com compruebo que aun hay internet gratis, despues de ver eso solo intento varias veces como unas 4 o 5 asta maximo 10 y me deja conectarme !
Pero si hay aun !!
saludos