Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda urgente de acoustic
xckyur
25/02/2008, 00:38:12
Hola soy nuevo por aqui y antes de comunicarles mis problemas me presento: Me llamo Rodolfo, Vivo en Michoacan, Mexico y tengo 14 años tengo un celular Sony ericsson k550i Cyber Shot. mis tres problemas:
1.-Quiero cambiarle los acoustics a mi celular por que se escucha muy despacito, quisiera cambiarlos por unos que se escuchen muy fuerte y bien, tambien un manual porque no tengo ni idea de como se cambian.
2.-Quisiera cambiarle el zoom a mi cel porque nada mas tiene 2.2 y quisiera uno que tuviera 4, 6 o 8 no se si se pueda pero si se puede me dicen como por favor (y otro manual por que tampoco se como.)
3.- ultimo ¿como hago para que mi cel agarre audio formato AAC por que en el manual dice que si lo agarra pero cuando lo pongo no lo reconoce ni como audio y no puedo reproducirlo en el reproductor habra alguna forma de que lo reconozco.
Pues gracias de antemano y disculpen mi ignorancia
[jls]
25/02/2008, 00:52:22
Hola soy nuevo por aqui y antes de comunicarles mis problemas me presento: Me llamo Rodolfo, Vivo en Michoacan, Mexico y tengo 14 años tengo un celular Sony ericsson k550i Cyber Shot. mis tres problemas:
1.-Quiero cambiarle los acoustics a mi celular por que se escucha muy despacito, quisiera cambiarlos por unos que se escuchen muy fuerte y bien, tambien un manual porque no tengo ni idea de como se cambian.
2.-Quisiera cambiarle el zoom a mi cel porque nada mas tiene 2.2 y quisiera uno que tuviera 4, 6 o 8 no se si se pueda pero si se puede me dicen como por favor (y otro manual por que tampoco se como.)
3.- ultimo ¿como hago para que mi cel agarre audio formato AAC por que en el manual dice que si lo agarra pero cuando lo pongo no lo reconoce ni como audio y no puedo reproducirlo en el reproductor habra alguna forma de que lo reconozco.
Pues gracias de antemano y disculpen mi ignorancia
Que tal pues para el acustic lo puedes buscar en area de camdriver /acustic metete al tema y en la parte superior derecha esta la opcion buscar y les das acustic k550 y te saldran varios tambien encontraras tutoriale t erecomiendo que los subas con xs++v3.0 es muy facil lo del zoom pues yi que sepa no se puede y para el formato aac si se puede pero el formato tiene que tener la extencion m4a y listo ..
loko14n2
25/02/2008, 01:01:52
1-si, con respecto a los acoustic busca en la seccion de Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=85) aca puedes encontrar un monton de diferentes acoustics. el manual para subirlos tambien seencuentra hay. para subirlos al SE puedes usar, SETOOL2LINTE-FAR MANAGER- PHONE XS++. cualquiera de esos te sirven, en lo que ami respecta es mas facil el setool.
2-lo del zoom creo que no se puede asta donde yo se. pero tambien puedes cambiar los drivers de camara si quieres para que se vea mas buena la imagenes.
PSD: lee bien los manuales de los programas y los procedimientos para flashear bien al telefono y que no tengas inconvenientes .
saludos
en primera para subirle el volumen a tu telefono estan los acoustic
lo del zoom de la camara no se puede solo puedes cambiarle el camdriver a tu telefono para que la imagen se vea mejor
para encontrar los acoustic y el camdriver usa el buscador y encontraras muchos solo es cuestion de gustos
si te sirvio mi ayuda por vaor agradece
Pakoko
25/02/2008, 19:38:14
busca los acoustic en la seccion Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=85) y los metes a esta ruta ifs/settings/acoustic aqui los acoustic con el setool es mas facil en esa seccion esta el tuto para subirlos
2.- por lo que se no existe una forma de aumentar el zoom al cel
3.-Si lo reproduce pero swolo que quede en el formato m4a
si te ayude no olvides agradecer......
xckyur
29/02/2008, 18:06:30
Pues muchas gracias a todos lo voy a intentar aunque no se cuales son los acoustics que mejoraran el sonido intentare.
cccuc
29/02/2008, 18:38:45
Hay muchos camdrivers para k800 tienes que leer y buscar
OJO que si superas la capacidad del speaker puedes destruirlo.
saludos
xckyur
29/02/2008, 19:58:18
me pueden pasar la direccion del manual de addier, y los controladores usb de k550i por que no los encuentro por ningun lado
ADDIER
29/02/2008, 20:06:16
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904) lee aqui
¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315) y aqui
kosiuko
29/02/2008, 20:36:22
hagas lo que hagas siempre hazle una copia a tu gdfs :D
amigo aca estan los drivers para tu modelo
si te sirvio mi ayuda solo pulsa el boton agradecer :)
xckyur
29/02/2008, 21:44:39
ya cambie al fin los acoustics y quedaron de pelos. Pero me queda una duda sobre los camdrivers ¿que cambia si los cambio?.y que es un gdfs y como se hace una copia(que ignorante soy).
pues muchas veces mejoran la nitidez de la imagen y vuelven mas rapida la camara y le dan mas color, pero cabe destacar que algunos tienen bug en el zoom o en best pic usa el buscador y encontraras varios
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
xckyur
29/02/2008, 22:10:18
no encuentro nada sera mejor cerrar el tema (ya que ya supe como cambiar los acoustics)