Ver la versión completa : Consulta!
venomofdea
24/02/2008, 20:52:57
Existira alguna aplicacion para los fanaticos y rrallados por las gutarras.?
me explico alguna aplicacion que permita ver tablaturas , archivos de guitar pro , afinar, etc...
si existe alguna mas que sea solo para var tabs en el cel estaria muy agradecido.
por siakaso mi celu el de 128*160
amigo no creo que haiga solo lo que e visto son tonos de guitarra en el foro pero pue usa el buscador y alo mejor encuentras
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
Puedes buscar el MusicMate 2, tiene un teclado con el que puedes afinar tu guitarra, una guitarra que contiene varios acordes, y que además puedes bajar desde internet otras 2 guitarras una electrica y una clásica, contiene además un metrónomo y una "box beat", yo lo tengo pero en 24*320, y creo que no te serviría, búscala para turesolución, está muy buena la aplicación...
MGZ Y PSR
25/02/2008, 04:57:02
Puedes buscar el MusicMate 2, tiene un teclado con el que puedes afinar tu guitarra, una guitarra que contiene varios acordes, y que además puedes bajar desde internet otras 2 guitarras una electrica y una clásica, contiene además un metrónomo y una "box beat", yo lo tengo pero en 24*320, y creo que no te serviría, búscala para turesolución, está muy buena la aplicación...
podrias postearlo a mi si me serviria de mucho gracias
kalel25
25/02/2008, 05:13:48
podrias postearlo a mi si me serviria de mucho gracias
De que resolucion es tu pantalla para asi poder buscarlo y descargarlo.