PDA

Ver la versión completa : Consulta!

venomofdea
24/02/2008, 20:52:57
Existira alguna aplicacion para los fanaticos y rrallados por las gutarras.?

me explico alguna aplicacion que permita ver tablaturas , archivos de guitar pro , afinar, etc...

si existe alguna mas que sea solo para var tabs en el cel estaria muy agradecido.

por siakaso mi celu el de 128*160

d0d0
24/02/2008, 20:59:26
amigo no creo que haiga solo lo que e visto son tonos de guitarra en el foro pero pue usa el buscador y alo mejor encuentras

si te sirvio mi ayuda por favor agradece

Ll@n
24/02/2008, 22:52:14
Puedes buscar el MusicMate 2, tiene un teclado con el que puedes afinar tu guitarra, una guitarra que contiene varios acordes, y que además puedes bajar desde internet otras 2 guitarras una electrica y una clásica, contiene además un metrónomo y una "box beat", yo lo tengo pero en 24*320, y creo que no te serviría, búscala para turesolución, está muy buena la aplicación...

MGZ Y PSR
25/02/2008, 04:57:02
Puedes buscar el MusicMate 2, tiene un teclado con el que puedes afinar tu guitarra, una guitarra que contiene varios acordes, y que además puedes bajar desde internet otras 2 guitarras una electrica y una clásica, contiene además un metrónomo y una "box beat", yo lo tengo pero en 24*320, y creo que no te serviría, búscala para turesolución, está muy buena la aplicación...
podrias postearlo a mi si me serviria de mucho gracias

kalel25
25/02/2008, 05:13:48
podrias postearlo a mi si me serviria de mucho gracias

De que resolucion es tu pantalla para asi poder buscarlo y descargarlo.