PDA

Ver la versión completa : Merece la pena flashear un m600i de vodafone??

pedroentre
24/02/2008, 09:49:38
El de la tienda me dice que no, que la original, da muchos problemas, tal vez sea porque el firmware que tiene es de los primeros.

¿vosotros que creeis?

¿despues de que me lo cambie, podré actualizar desde el programa de SE?

Gracias

Klono
25/02/2008, 18:48:23
El de la tienda me dice que no, que la original, da muchos problemas, tal vez sea porque el firmware que tiene es de los primeros.

¿vosotros que creeis?

¿despues de que me lo cambie, podré actualizar desde el programa de SE?

Gracias

Sí. Merece la pena. Pero cambiarán los menús tal como vienen en el manual de Vodafone.

Primero debes despersonalizarlo, para quitarle el logo de Vodafone y sus personalizaciones. Si no lo haces el SEUS buscará el último firmware de Vodafone, que será más antíguo que el genérico world. Para ello mírate estos temas:

software uiq3 - Página 21 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156&page=21)

Si no puedes con el método que indico, entonces debes emplear éste:

[TUTORIAL] Despersonalizar y Actualizar Firmware para Smartphones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=16364)

Una vez despersonalizado, actualizas el firmware de tu teléfono con SEUS (programa oficial de SE que te lo bajas de su web) al último firmware genérico World creo recordar que era de septiembre del año pasado.

Saludos

althom
25/02/2008, 19:07:45
Eso queda a tu consideracion, tu decides si quieres llevar tu w600 a otro nivel, aunque si te sientes bien con tu vercion es aceptable. es tu yo. Te Recomiendo que Si queda chido despues. (Advertencias No olvides hacer backup de GDFS) Saludos..

ts007
29/02/2008, 21:26:42
Siempre merece hacer un buen cambio nunca los celulares que vienen con logos de las empresas y personalizados son buenos, solo restringen las actualizaciones por seus. Lo mejor es tenerlo generico y asi gozar de un celular limpio.
Ahora todos los usuarios aca ya han dado los pasos correctos y no hay mas que decir sigue sus consejos. Y si te recomiendo despersonalizar tu celular

saludos