Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas con k800i

saldivar
24/02/2008, 05:45:38
bueno quisiera que me ayudaran con mi k800i ya que cuando entro a mi agenda a ver mis numeros de contactos al llegar al tardar un poco se pierde la señal y el celular se queda como apagado por unos 5 segundos y la verdad no se por que sea quisiera que alguien me ayudara a solucionar este problema y bueno ya abusando de la confianza como puedo utilizar o configurar las videos llamadas soy cliente de telcel mexico si alguien sabe como por favor me ayude

MaxDamage
24/02/2008, 06:33:54
Hola, a mi me pasaba algo parecido, cuando miraba un numero especifico el celular se me reiniciaba, lo que hice fue borrar ese numero y agrgarlo manualmente de nuevo.
Para ahorrarte este problemas y muchos otros mejor flasheas.

Para activar el videocall tienes que llamar al operador si todavia no tienes el UMTS activado y contratar el servicio 3G ;)

Edi!!
24/02/2008, 11:05:05
Hola amigo, mira lo de los reinicios es porque algo anda mal en el firmware al parecer, quizas deberias probar flashear con algun firmware mas actual que sea mas estable, con ello deberias solucionar. Suerte

Physico
26/02/2008, 22:55:41
intenta flashearlo a actulizar tu firmware con seus pude ser un bug que presente tu sofware actual si no pues has un reset master.:D