PDA

Ver la versión completa : Ayuda Setool defectuosa? que puedo hacer.

cmarsv
24/02/2008, 03:53:07
Hola a todos,

Hace un año y medio compre mi setool 3 pero tuve problemas para instalarla y en ese momento me resulto dificil utilizarla y la guarde, dije para aprender mas adelante no habia descubierto este fabuloso foro, bueno ahora necesito utilizarla ya que sin duda es la mejor caja para SE. En ese momento y es lo que pasa hoy es que cuando la conecto windows detecta la conexion pero da el mensaje "Dispositivo desconocido" y no puedo instalarla ya probe con todos los drivers que he podido bajar y nada he probado en varias computadoras formatie la mia y aun que no tienen nada de software para celulares para evitar algun conflicto con otras cajas y me da el mismo error, hubo un momento en que me funcionó pero luego dio el mismo error ahora no se que puedo hacer creo que esta caja esta defectuosa y claro por el tiempo ya no tiene garantia pero quisiera saber si existe alguna solución que pueda haber o si ya tuvieron algun tipo de estos problemas . Leí en otro post de otro amigo que tenia el mismo problema Mauro respondio poner la smartcard en otro lector disculpa mi injeniudad e ignorancia esoes comprar otra caja?

Les Agradezco mucho.

ADDIER
24/02/2008, 05:44:08
si no es el windows no creo que sea la box lo dudo , si tiene demasiado tiempo guardada pudo hecharce a perder o llenarce de humedad y eso dañarla

MaxDamage
24/02/2008, 15:29:28
si ya no te funcionara la box,como ya habias leido tendrias que comprar un lector de la card,si tienes cables de servicio como cruiser 5 en 1 podrias comprar una como esta que vale unos 6 o 10 dolars.
http://www.ipmart.com/contents/products/6026/thumbnail/200.jpg
pero si solo tienes los de la box tendrias que comprar la box ya sin la card,que vale algunos 30 dolars.

cmarsv
24/02/2008, 20:37:06
ok! gracias con eso de la smartcard reader creo que es la solucion mas acertada muchas gracias!!!!!