Ver la versión completa : ayuda con mi w580
darleny
24/02/2008, 01:50:07
hola, mi w580 se me callo y se le quedo la pantalla en negro, no me entran llamadas o me salen. Aunque aun lo puedo ensender y tiene todas las otras funciones funcionando ya que puedo escucharlo. Lo que quiero saber es si suena como si el flex se le dano o algo asi porque no tengo idea. O deplano tengo que botarlo y comprar otro. Gracias por su tiempo, culquier ayuda es grata. Una vez mas muchas gracias.:confused:
kalel25
24/02/2008, 01:51:35
Tal ves sea el display,pero la unica forma de saberlo es abriendolo,no parece que tu problema sea de software sino de hardware.
soysexy
24/02/2008, 02:10:33
hola, mi w580 se me callo y se le quedo la pantalla en negro, no me entran llamadas o me salen. Aunque aun lo puedo ensender y tiene todas las otras funciones funcionando ya que puedo escucharlo. Lo que quiero saber es si suena como si el flex se le dano o algo asi porque no tengo idea. O deplano tengo que botarlo y comprar otro. Gracias por su tiempo, culquier ayuda es grata. Una vez mas muchas gracias.:confused:
Esto lla es algo grave!!,vas a tener que llevarlo a checar y lo mas probable es que tengas que comprarle una pieza o uno nuevo!!!!!:(
De verdad llevalo a checar para ver si tiene salvacion!!!!!
leiito
24/02/2008, 02:11:54
llevalo a un tecnico el sabra que hacer....
ts018
24/02/2008, 03:46:56
si tienes garantia y no se ve mucho el golpe tu diles que de la nada se puso asi el flex no creo que sea amigo
cristianpa
24/02/2008, 18:39:15
esomparece que sea la tarjeta logica del telefono supuestamente por la caida afecto algun integrado o la memoria del celular es recomendable que lo lleves a un tecnico y lo desarme hay una herramienta que se llama pistola de calor que le pase eso por la memoria y es muy probable que levante pero ojo si no levanta el cell es mejor ir pensando en otro
Senium
27/02/2008, 01:08:43
@darleny
Intenta abrir tu telèfono, no es malo sentirse doctor :D tal vez el conector de la pantalla se haya desconectado... pero si ya de plano no quieres hacerle daño, llevalo al tècnico.
Saludos
MaxDamage
28/02/2008, 12:03:33
Hola!
Si la pantalla esta negra y no hace nada seguramente se danio. Abre el w580 con carinio y ve si la pantalla se desconecto como dice el amigo de arriba, aunque deduciendo por el otro sintoma de que no entran ni salen llamadas, se te echo a perder una parte de la placa, por lo menos la antena y seguramente la pantalla tambien tiene danio fisico.
Si la llevas a garantia no creo que se crean que de un dia a otro quedo asi porque por los danios que tiene dedusco que tiene mas de un rallon o trizadura en la carcaza, con eso se cancela la garantia.
Intenta con la garantia de todas maneras y si no te la aprueban anda a un tecnico para que vea si se puede salvar o mejor comprar otro.
Saludos!
ruben ange
07/03/2008, 00:40:06
amig osi fuese el display cuando juegas o escuhas musika se corta eso no es problema del display es internet llevalo ahun tecnico seria mejor
hzamorest
08/03/2008, 02:51:32
ps mira yo te recomendaria que trataras guardaras todos tu archivos en la memory stick y despues formatearlo y reinstalar el software del telefono asi el telefono volvera a funcionar correctamente y te lo digo por que asi me paso a mi con mi w600 y hice eso aunque claro no los guarde en ls M2 y siguio funcionando