Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿SE MURIO POR APLICACIONES?

THORNE1129
24/02/2008, 01:30:13
Hola que tal. beuno quisiera saber si mi k790 murio por alguna apliacion ya que antes de que se apagara estaba utilizando la aplicacion de Adobe Reader para leer un libro. lo MInimize un momneto y decidi tomar una foto a una amiga y de repente se apago. desúes ya no encendio. Alguine me puede decir que sucedio.
Mi telefono no estaba fleseado. solo tenia aplicaciones como
Kd player
Adobe Reader
Opera mini
Bt info
caluladoraX
se los agradecere mucho la ayuda gracias

Edi!!
24/02/2008, 01:44:34
Hola amigo mira lo mas seguro es que sea algun problema de tu firmware, quizas no sea muy estable, prueba un flasheo con algun fw mas estable, te recomiendo R6BC002, anda muy bien, suerte

soysexy
24/02/2008, 01:47:43
Hola que tal. beuno quisiera saber si mi k790 murio por alguna apliacion ya que antes de que se apagara estaba utilizando la aplicacion de Adobe Reader para leer un libro. lo MInimize un momneto y decidi tomar una foto a una amiga y de repente se apago. desúes ya no encendio. Alguine me puede decir que sucedio.
Mi telefono no estaba fleseado. solo tenia aplicaciones como
Kd player
Adobe Reader
Opera mini
Bt info
caluladoraX
se los agradecere mucho la ayuda gracias
Como lla lo postearon!!!!!!!, vaser una falla del firmwar, y si es recomendable que lo flashes!!!!!
se apago por utilizar la camara cuando tenias la aplicacion minimizada, eso causo la falla!!

rewell
24/02/2008, 01:49:00
Hola THORNE1129 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=176061)

Mira yo creo en realidad que no fue por ninguna de estas aplicaciones, simplemente fue una coincidencia que al momento de estar leyendo el libro te pasara esto...

mira muchos de nosotros utilizamos aplicaciones java en lo particular tengo como 20 instaladas entre ellas el Adobe, Bt info y otras muchas mas, mismas que he descargado del foro y otros lugares si ese fuera el problema en realidad a muchos de nosotros ya nos hubiese pasado desde mucho antes, y en realidad hasta la fecha no se a conosido alguna aplicacion o tipo virus que dañe o este diseñada para dañar un telefono como tu comentas en tu post... si eso hubiese sido te lo hubiera dañado desde un principio

y por ultimo trata de revivir tu celular, yo creo ahorita ya es mas importante revivirlo que saber por que murio, aqui nosotros con gusto te ayudaremos..

Saludos

THORNE1129
24/02/2008, 19:32:35
Muchas gracias por la ayuda y pues ya lo mande a conponer a ver que sucede con mi telefono. Y espero que pueda a aprender a usar el flesheo para yo mismo poder componerlo y modificarlo. Gracias a todos por sus respuestas.