Ver la versión completa : El FAR no me lee el FS de mi W300
hitochales
23/02/2008, 19:09:55
Amigos necesito de su experiencia, estoy flasheando mi W300i (CID 49)(America 2), ya habiendo hecho todo lo que el XS++ hace me fuí al FAR Manager y al conectar mi celular y trato de entrar al FS me deja estancado en esta ventana(ver foto). Por favor alguien con más experiencia que yo me puede decir que condoro me mandé...:eek:
miguel8e
23/02/2008, 19:18:20
No le colocaste el MainFake, lee bien el tutorial, usa el que te dejo aqui
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
colocas el MainFake, entras a FarManager, cuando salgas vuelves a flashear el Main completo (original) o puedes usar un archivo REST.
mira verifica que estes haciendo todo bien e instalaste el main fake intentalo de nuevo con el main fake y veras que te servira
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
macuak
23/02/2008, 20:03:54
usa el jd flasher mara que no pongas main fake buscalo en los foros
hitochales
24/02/2008, 02:11:15
Gracias por su preocupación amigos:p, pero cuando volví a ver el foro ya lo había solucionado eliminando los parches:mad: que había instalado antes de ponerme a flashear, porque no me dieron resultado, el teléfono no me encedió después de parchar con el SETool2Lite. Acto seguido removí los parches(con el mismo), después de flashear entré con el FAR Manager sin problemas.:D
israelblas
24/02/2008, 08:01:07
yo siy novato y te recomiendo utilizar el setool es mucho mas facil con ese pragrama
e flasheado mis dos celulares el w200 y el w810 con el SETool2Lite y estan al 100 muy muy bien :D
no e tenido problemas
la unica forma de meter los themas y menu flahs a sido con el SETool2Lite
pero me gustaria aprender a usar el far manager
:D
yo es tenido problemas con el far manager lo e descargado de muchas pag y e descargado muchos sefp e colo cada la carpeta en donde se supone q va y nada me marca error lo currioso es q e hecho los mismos pasos en otra pc y a jalado muy bien
quien sabe a q se deba :D
e leeido en muchas pag y envarios foros pero aun no e econtrado la respuesta :D
saludos
inmortalez
24/02/2008, 21:14:25
mira yo estoy intentando flashear mi w300 y me pasa lo mismo pero me dijeron que era porque el fs estaba dañado o incompleto sino que intentara flashearlo de nuevo y poner otro fs o corregir el main fake seguire intentando
nikeblake
24/02/2008, 21:54:59
Hola yo he flasheado varios W300 y lo abro con el jdflash, no hace falta main fake.intenta con ese.ahora no me acuerdo bien, pero no dice fs como el sefp.intenta y sigue las rutas como en el sefp