Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA PARA CAMBIAR IMAGENES DE ENCENDIDO Y APAGADO

chino57
23/02/2008, 16:11:41
saben estoy entendo pero lo unico que no logro es quitarle la extecion a las imagenes creen que alguien me pueda ayudar? por fa es lo unico que me falta espero su ayuda
gracias

Supremo
23/02/2008, 16:23:13
Hola buen dia y bienbenido..

Mira lo que tienes que hacer es esto para quitar la extension alas imagenes...

Te vas a herramientas.. opciones de carpeta...ver.....y despues te vas hasta abajo de la barrita hasta donde diga asi (ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos) esa opcion la despalomeas y le das aplicar y despues aceptar y eso es todo con eso ya podras ver la extension de los archivos

Asi te tiene que quedar
http://img476.imageshack.us/img476/8880/sawv7.jpg
file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg

ibarra31
23/02/2008, 18:17:09
yo uso el winrar para quitarle su extencion de formato le das doble click al archivo o click derecho renombrar y le quitas el .gif o .jpg

asi tambien para los splash...

espero averte ayudado

d0d0
23/02/2008, 20:01:16
como te digeron solo quitales la extencion ya te explicaron aya arriba

solo recuerda ponerles bien el nombre la de encendido va asi STARTUP_IMAGE_SEMC y la de apagado va asi SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y

tambien la ruta de las imagenes TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS

si te sirvio mi ayuda por favor agradece

si te sirvio mi ayuda por favor agradece

mauro_73
23/02/2008, 20:51:13
hacč lo que te dice Supremo, es la forma de quitarle la extension a las imagenes para luego subirlas al telefono, sirve para las SPLASH tambien.