Ver la versión completa : MENSAJES LIBRES SOLO PARA SONY ERICSSON
kyranyso
23/02/2008, 14:32:50
Bueno les quiero dar a conocer algo y solo funciona en todo los sony ericsson no importa el modelo TODOS Y SOLO PARA PERU pues hay una configuracion y funciona para todos los sony ahora te explico los pasos
1-. te vas a ajustes comunicacion de datos.
2-. te vas a acceso sms lo pones en gprs.
3-. de ahi te vas a cuentas de datos entras.
4-. si tienes una cuenta creada con movistar mms entras si no creas una dentro de ahi te vas a APN ahi le pones los siguiente: mms.movistar.pe
5-.en nombre de usuario movistar@mms
6-. direccion de ip y direccion dns le pones ...
7-. le das guardar.
8-. apagas tu celular y lo vuelves a encender y escribes cualquier mensaje a cualquier destino dentro del peru y los envias si no se envia a la primera intenta unas 4 o 5 veces y veras que dspues se envia y listo ya tienes mensajes libres ojo si despues de un rato ya no puedes enviar mas mensajes apaga y enciende de nuevo el celular hasta que se quede con mensajes libres OJO FUNCIONA PARA TODOS LOS SONY ERICSSON DENTRO DEL PERU Y ENVIA TANTO A CLARO COMO MOVISTAR AGRADEZCAN PZ (y)
ovniloco
23/02/2008, 16:48:52
olle amigo solo sirve para peru??????:6::6::6:
misajiel
23/02/2008, 16:57:48
hola bueno si buscan en el foro esa configuracion esta desde el año pasado, junto con la de internet gratis, y solo es necesario cambiar la comunicacion de datos, para enviar mensajes gratis, y no es necesario apagar el movil tampoco solo debes realizar el procediemiento de nuevo y volvera a funcionar, @ovniloco,es solo para PERU saludos
kyranyso
23/02/2008, 20:43:26
no digo q para todos sea necesario apagarlo en el mio tuvo que funkar asi y no se si solo sea para peru pero los datos que puse ahi solo son para peru nada cuesta agradecer.
amigo esto ya se habia hablado y algunos les funciona y a otros no por lo que se yo
refielt
23/02/2008, 22:16:56
y esto esta configuracion funciona tambien para claro o solo es para movistar??
gracias de antemano
misajiel
23/02/2008, 22:19:23
y esto esta configuracion funciona tambien para claro o solo es para movistar??
gracias de antemano
solo movistar peru, por ahora no hay nada para claro. saludos
Sarik
23/02/2008, 23:39:09
date cuenta que no solo es en GPRS y en modelos mas actuales ya usan datos PS y CS
misajiel
24/02/2008, 06:05:59
date cuenta que no solo es en GPRS y en modelos mas actuales ya usan datos PS y CS
no, es para cualquier sonyericsson o mas bien para la mayoria ayer probe con un t226 y funciono a perfeccion, solo hay que probar. saludos
piranoski
24/02/2008, 20:20:05
Ey man hice todo lo que pusiste, pude enviar el mensaje pero cuando quiero ver si me quitaron saldo enviando la letra S al numero 600, me llega un mensaje diciendo: "Lo siento. usted esta dado de alta en un plan que no es prepago. por favor comuniquese al 104"
Que quiere decir esto? funciona o no funciona lo que pusiste?
jorge+live
24/02/2008, 20:31:51
para mexico, telcel, existe una ay que seguir este proecdimiento
1.ir a mensajes
2.crear nuevo
3.mensaje de imagen
4.escribir tu mensaje
5.te bas a la opcion más y lo seleccionas
6.ir a la opcion avansado
7.ir a la opcion tiempo de entrega la fecha la dejan igual y la hora le aumentan 5 minutos le dan aceptar
8.ingresen el numero de la persona a embiar y solo queda embiar y listo
con esto puedes mandar mensajes a cualquier celular y llega como mensaje de texto
kyranyso
24/02/2008, 20:52:13
Ey man hice todo lo que pusiste, pude enviar el mensaje pero cuando quiero ver si me quitaron saldo enviando la letra S al numero 600, me llega un mensaje diciendo: "Lo siento. usted esta dado de alta en un plan que no es prepago. por favor comuniquese al 104"
Que quiere decir esto? funciona o no funciona lo que pusiste?
Es raro lo que pasa en mi celular nunk me a pasado eso y en los celulares amigos a los que le e hecho la configuracion tampoco has una cosa vuelve a poner la configuracion que tenias lo apagas lo enciendes y mandas un msn al 600 y ve lo que te dice y si sigue igual sacale el chip y vuelveselo a poner y dale la configuracion que te di. si puedes enviar no te preocupes tu celular es prepago y lo que te diga s no tiene importancia ya que no te puede cobrar ni un centavo. mi celular tiene msn libres tengo esa configuracion mando tanto a claro como a movistar y recargo mi celular y no me descuentan por enviar mensajes OJO SOLO FUNCIONA EN CELULARES MOVISTAR.
AGRADEZCAN NADA CUESTA!!! KyraNySo
kennysnid
25/02/2008, 20:09:07
entro a comunicaion de datos pero no aparece GPRS sale para elegir entre comut circuitos y conmut paquetes ?¡? y como me creo mi cuenta no aparece APN
yo tengo esto :D1
conectividad
comunicacion de datos
en cuanta de datos al entra me aparece dos opciones al entra a nueva cuenta me aparece DATOS PS y DATOS CS
en servicio preferido ahi dos opciones ahi PS y CS y el otro SOLO CS en acceso SMS ahi dos opciones una dice Conmut. circuitos y otro Conmut paquetes
no tengo esas opciones de GPRS algo raro no encuentro :S!
y para los que vienen con esto como ponemos sms gratis ?¿? como configuro mms
kazador27
02/03/2008, 15:37:32
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si esto es solo para prepagos o postpagos, en movistar y ademas si funciona tambien celulares nokia como un n73
lucho_sew
02/03/2008, 16:22:31
no perdes nada con probar, y si los nokia tienen las opciones avanzadas de mensajes de texto,para ponerlo en gprs!saludos!
kyranyso
02/03/2008, 21:11:31
pues solo funciona en prepago por que los postpago movistar los controla y saben todos lo detalles q tu haces como llamadas entradas a internet todo y pues en tu nokia si tienes los datos que e dicho claro que puedes poner mensajes libres yo hice esa configuracion en el nokia de un amigo el modelo era 3220 y pues tiene mensajes libres ojo solo funciona en movistar bye agradezcan nu cuesta nada pz KLN: (Y)
AGRADECER NO CUESTA NADA!!!
RPBAKAN3
02/03/2008, 21:29:00
y donde estan los chilenos yo de sms gratis para claro chile debes marcar 569xxxxxxxx (donde estan las x el numero destinatario y listo)
igual voy a probar lo de peru pero con mis datos gprs ha una pregunta cuando quiero enviar mensajes y no tengo saldo me dice mensaje restringido