Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema Con Internet Gratis¡¡¡¡¡¡

maquina86
22/02/2008, 22:32:46
bueno es que quisiera informar que pues hace como 4 dias habia configurado mi cel w810 para tener internet gratis pero desde ayer 22 de febrero desde las 9 de la mañana no e tenido internet hasta ahorita sabado 23 de febrero siendo las 16:31 horas y pues quisiera saber el motivo por el cual ya no tengo acceso a internet tanto el opera mini 4 como en el navegador de sony ericcson en mi celular

leiito
22/02/2008, 22:36:15
se puede colocar internet gratis a claro peru........???

fonsecaosc
23/02/2008, 00:23:51
bueno es que quisiera informar que pues hace como 4 dias habia configurado mi cel w810 para tener internet gratis pero desde ayer 22 de febrero desde las 9 de la mañana no e tenido internet hasta ahorita sabado 23 de febrero siendo las 16:31 horas y pues quisiera saber el motivo por el cual ya no tengo acceso a internet tanto el opera mini 4 como en el navegador de sony ericcson en mi celular
pueden ser las configuraciones intenta borrando las configuraciones y cambiale el chip y vuelvelo a configurar y listo tal ves asi puedas y ya cambias de nuevo al tuyo

se puede colocar internet gratis a claro peru........???
busca en el foro aver si encuentras algo ya que el internet del que stamos hablando es para telcel

cordova
23/02/2008, 01:53:11
se pudeo deber a que la red se saturó o no tenías suficiente señal. Y pues para recobrar configuraciones solo borra las cuentas que tienes y manda un SMS con la palbra "todas" al numero "500" y automáticamente te caerán las configuraciones de MMS, WAP y demás en tu cel, sólo aceptalas y ya

antelmo
23/02/2008, 02:08:12
hola!!!!!! pues de hecho yo tenia internet desde hace como 1 mes con mi operaDOR TELCEL,
pero desde el 21 de este mes de febrero,quien dise el jueves como alas 9 de la noche melo quitaron,,ya no entraba al wap..pero ya en contre una forma para que entres al wap,usa el perfil gprs internet,ponle el numero del proxi del perfil dela cuenta de telcel CSD Y LISTO si te ayude agradece

Simulador
23/02/2008, 02:13:52
pues bueno yo tambien tengo internet gratis de telcel pero efectivamente como que dejo de funcionar un rato pero despues todo ok tal vez telcel esta tratando de cerrar ese hueco que encontramos

antelmo
23/02/2008, 02:33:13
hola otravez!!!!!
ala neta que ya me estoy fastidiando que mi k550 no tenga internet y yo se quien fue el culpable de este cabio tan drastico

ikaryev001
24/02/2008, 00:39:08
aki les pongo las configuaciones de los perfiles de wap y mms = a mi ya no me agarra el internet gratis con opera 4 bueno en realidad son para un w810i:p
pero creo que son compatibles para todos los celulares