Ver la versión completa : k790 muerto(mojado)
kikesvalle
22/02/2008, 19:14:19
les cuento que ya lei por ahi varios post, e hize lo que decian de meterlo a tinner a alcohol, y nada ya lo seque con pistola de aire. y nada sera que lo tengo que tirar o todavia se podra arreglar.
ovniloco
22/02/2008, 20:55:21
no amigo trata de desarmarlo por completo hasta las piesas y todo pero te deves de acordar donde estaban para que se las buelbas a meter bueno ya que lo desarmaste por completo secale cada una de las piesas y se las buelbes a poner y si no prende ya tiralo o guardalo o has lo que quieras
that_u
22/02/2008, 20:59:20
Lo que debes hacer es desarmarlo y limpiar todas las piesas, cuidando en donde va cada una, a mi me sucedio lo mismo en mi k790, lo desarme, lo seque y asunto arreglado. aun funciona totalmente.
misa_199
22/02/2008, 20:59:42
hola amigo primero que nada los celulares mayormente se linpian con alcohol isopropilico es mejor bueno primero como ya dijerno los desarmes todo y lo limpias todo con alcohol isopropilico y un sepillo de dientes lo limpias todo en caso de que no prenda trata de flashearlo saludos...
amigo yo te diria que lo desarmes y lo limpies pero siguiendo un manual aqui te dejo un tutorial para desmontar carcasas de varios modelos espero te sirva http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=54467
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
naky285
22/02/2008, 21:02:26
Pregunta: Como es posible mojar uun k790?
Osea: Yo tengo un k790 y lo cuido mas que a mi mismo, lamento tu perdida, pero como te dicen ahi arriba, yo cuando hago mantenimiento a mi k lo desarmo completamente, y lo limpio, con alcohol iso propilico, con tinner o alcohol solo como ultima opcion, por otro lado ten cuidado con partir piesas y demas cosas, sin embargo yo creo que si hay la posibilidad de revivirlo, intenta mucho, demasiado diria yo, no te des por vecido tan rapido.
Saludos.
ts005
22/02/2008, 21:03:30
Primero que nada no es tinher o alcohol normal, se necesita alcohol isopropilico, desarmas tu cel y en la tarjeta logica le aplicas el alcohol y tallas un poco con un cepillo de dientes para quitar la humedad, aplicalo por los dos lados, esperas un poco a que se evapore todo (cosa que no tarda mucho) y lo vuelves a armar y esperas algunos minutos antes de intentar encenderlo, en caso de que no encienda prueba con otra bateria y es recomendable flashearlo para evitar algun problema que se hubiera generado en el cel por el agua
saludos