Ver la versión completa : problema con spash y imagen de cierre
refielt
22/02/2008, 15:46:55
hola a todos
tengo un problema con mi w200 subi todos juntos los archivos zipeados con el setool en la ruta tpa/preset/system/settings/
mi imagen de cierre con el nombre de SHUTDOWN_IMAGE_SEMC es una imagen gif y le quite la extencion
el otro con el nombre de SPASH es un png sin extencion
y los sonidos de apertura y cierre con el nombre de STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
con sus respectivas extenciones pero cuando lo prendo solo funciona los sonidos, el spash y la imagen de cierre siguen igual ( la imagen de cierre es de la empresa claro) cual fue el problema :confused: y como hago para borrar las imagenes que subi usando el setool?
maquina86
22/02/2008, 15:51:08
te recomiendo que utilices el Xs++ para que borres los archivos que no quieres en tu cel y aparte en Xs++ tambien podras subir las imagenes ya que puede que el problemas es que los archvos que segun subiste con setool pues no lo subiste en formato .zip si no que los subiste en .rar o a lo mejor es que te este fallando la ruta que hiciste
Supremo
22/02/2008, 16:00:54
Mejor te recomiendo que uses el far para borrar las imagenes tu mismo es muy facil ya la ruta la tienes solo las tienes que seleccionar con click derecho y se pondran amarillas y despues le das en la parte de abajo donde dice delete y las eliminaras y listo te sales dando clic en los tres puntitos de arriva hasta que te salgo un letrero rojo y le das a yes y listo
refielt
22/02/2008, 16:04:51
pero usar el far es seguro para el celular?
esche que el setool es mas seguro
Supremo
22/02/2008, 16:15:35
pero usar el far es seguro para el celular?
esche que el setool es mas seguro
Hola amigo mira si usas el far + El Plugin disponible para DB2012 solamente es funcional con CID50/51 ..... checa que cid eres y si estan en esos que menciono podras usarlo :D
Y si es totalmente seguro
leiito
22/02/2008, 16:17:24
yo recomiendo si deseas elimanar una de las opciones puede ser que vueleves a subir el main..y queda el splash como antes
masteraire
22/02/2008, 16:40:00
Si quieres que tu cel quede con las imagenes que traia de fabrica vuelvelo a flashear o bien busca las imagenes originales en esta caso el saplash y las imagenes de inicio y apagado y los subes por setool lite 2
DaViSiN
22/02/2008, 16:50:04
NO NO NO!
Por favor no digan tantas cosas, no hay necesidad de flashear, que no leyeron?
LAS IMAGENES SON DE LA COMPAÑÍA, no muevas, nada mas, hay que eliminar unos archivos .itm, no se su ubicación, pero si utilizas la opción buscar, verás que alguien tenía este problema, y solo borró con far unos archivos .itm que eran de la compañía, así sus splash volvían a ser los de sony ericsson (que tu ya reemplazaste).
Repito, usa la opción buscar
refielt
22/02/2008, 21:25:04
ok gracias voy a tratar con la opcion buscar y despues elimino el archivo itm verdad