Ver la versión completa : [RESUELTO] doble sim
dj.medina
16/03/2007, 22:11:30
Buenas, recientemente he adquirido un w800i, pero todavía no lo he recibido, si bien tengo una pequeña duda y es si a estos teléfonos tienen suficiente espacio en el lugar donde se inserta la tarjeta sim para poder poner un artilugio con forma de sim que contiene los dos chips de dos tarjetas distintas. Un saludo y gracias por anticipado
m1ch43lzm
16/03/2007, 22:18:51
Solo entra el que es del tamaño de una tarjeta SIM, y requiere cortar las SIM (el que no requiere cortar las SIM no entra, no hay el suficiente espacio)
Tenía uno en mi W810, hasta el día que "murió" mi adaptador (a veces salía "Insertar SIM", o se reiniciaba solo el celular, no hacía buen contacto)
alex fabra
16/03/2007, 23:16:25
no te recomiendo que hagas ese tipo de cosa por se te muere el telefono
att...... alex fabra
ADDIER
17/03/2007, 13:04:43
no te recomiendo que hagas ese tipo de cosa por se te muere el telefono
att...... alex fabra
mmmmmm...
lo dices de una forma precipitada mi amigo...
y existen varios tipos de dual sim...
hasta existe uno que es para cortar los chips de cada tarjeta y meterlo en una sola, y trae de regalo una tarjeta vacia para que puedas reinsertar tus chips luego para recuperarlo como estaba originalmente.
Tambien esta lo que se comentaba sobre los prolongadores que ponen estas sims enteras en un solo aparato, pero requiere espacio suficiente para ellos, y algunos moviles vienen muy justos.
y morirse... bueno, una vez lei: UN SONY ERICSSON NUNCA MUERE.
sobre todo porque un telefono no es una persona y no se muere :D
jonruo
17/03/2007, 14:15:06
que tal, yo una vez compre el que se tienen que recortar las sims y nunca me funciono, y mi w810 no tiene espacio para poner las 2 juntas, no se si al cortar mis sims lo hice mal aunq no creo, pero en fin, mejor lo deje con un solo sim.
angelitomx
17/03/2007, 16:38:47
Yo una vez compre de esas y si me funciono tanto en un w800 como en un k750. Pero las deje de utilizar por que la pila duraba muy poco (3 dias), a alguien le sucedio esto tambien???
handyfreak
19/03/2007, 15:55:40
Hola,
otra solucion sera clonear el sim en un sim 8en1 (bescalo via Google), pero no se si te funcionara con los sim de tu pais...
Saludos
raroba
07/04/2007, 14:13:36
Yo he tenido dos dual sim y es tirar el dinero, no te lo recomiendo.-
guillemopra
06/05/2007, 23:30:26
yo tube uno que me regalaron (afortunadamente no lo compre yo) y no se imaginan la cantidad de llamadas que perdi, a toda hora me salia insertar sim eso es una damier
joajoajoa
01/02/2008, 21:46:35
oye pero para que se supone que sirve el dual sim???
ts002
01/02/2008, 21:52:33
Hola amigo la dual sim sirve para supuestamente tener 2 sim en el mismo telefono pero no es muy recomendabla ya que te marca erro y es mejor tenerlo con una
joajoajoa
01/02/2008, 21:59:32
:confused: pero para que cosa serviria tener 2 sim en una???
se podria tener dos bandas telefonicas???
por ejemplo entel pcs y movistar (en el caso de chile)
se podria robar mensajes minutos o algo asi???
revekillo
01/02/2008, 22:06:15
:confused: pero para que cosa serviria tener 2 sim en una???
se podria tener dos bandas telefonicas???
por ejemplo entel pcs y movistar (en el caso de chile)
se podria robar mensajes minutos o algo asi???
pues yo le miro efectividad sirve para traer en un solo celular 2 lineas telefonicas
puedes usar de 2 compañias osease ejemplo telcel y movistar
o 2 de telcel o 2 de movistar a tu gusto en un mismo celular y en una sim compartida en 2.. y no no se podria roban mensajes ni minutos olvidalo solo es para tener otra Simcard (linea/chip) extra :D
joajoajoa
01/02/2008, 22:46:21
entonces no sirve para nada, habria que desbloquear el equipo para que fuera compatible con las dos bandas, mas encima tendrias que seguir pagando por usar las dos bandas y te puedes echar el celu...
mejor no se hace.
jlainez
01/02/2008, 23:47:17
mira tener dos sims no beneficia en nada porque? de que te sirve tener un sims de dicha compañia si cuando estas usando el telefono la tenes activada con la compañia numero dos y si te llaman a la compañia 1 perderias la llamada y tu tel sonaria apagado ....... la verdad no le veo la logica tener dos sims en el mismo tel. en mi caso yo tengo la DUAL SIMS pero nunca la use porque no encomtre benefio alguno instalarlo ya que en mi pais Honduras hay ALO, TIGO, TEGUCEL
Amigo mio NO TIENE LOGICA TENER DOS SIMS
ten un buen dia y no dudes en agradecer ....si te sirvio de algo mi comentario!!!!!
Physico
02/02/2008, 03:50:05
no te lo recomiendo ya que estos articulos hacen unas variaciones de volatage muy diversas que probocan daños a la larga a tus equipos.
BandiT29
05/02/2008, 09:01:36
perdon, pero si que tiene logica, si lo que tienes es un numero principal con alguna tarifa muy buena por las mañanas o tardes y que sea un clave el resto de horas, puedes tener otra ( que solo utilices para llamar) con un tarifa a la inversa.
BandiT29
05/02/2008, 09:06:40
se me olvido preguntar si alguien tiene una doble sim en un K810i ??
chivico_j
05/02/2008, 13:14:21
las dual sim son para usar dos sim en uno solo.por eso se llama dual sim
chivico_j
05/02/2008, 13:22:08
saludos.. les informo que las dual sim son buenas por una parte y mala por la otra.. una puedes tener dos numeros telefonicos en el mismo equipo. dos en el caso del k850 puedes usar transferencia de llamada para cuando llamen a la linea 2 puedas recibirla en la linea 1 y viceversa.(siempre y cuando sea de la misma operadora). eso si no lo recomiendo para el k850 por que no hay suficiente espacio... y si recortas las sim nunk quedan haciendo buen contacto.. asi que mi recomendacion es no usar este tipo de elementos.
BandiT29
08/03/2008, 09:03:44
hola, yo tengo una dual de las de "sin cortar" de las de 20 (las vende jorlu) en mi k810i (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__sonyericsson__k810i.html), varias cosas.
-la utilizo con una movistar y otra de eroski
-no es que entre olgada, pero entra bien.
-el telefono se reinicia al cambiar y te pide pin (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=PIN#k) y sale el asistente de configuración
-yo le he qitado los pin (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=PIN#k) y con el setoollive le he metido un parche, para que no me salga el asistente, el cambio (http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono491_cambio-movilisto+Parodia+futbolera/:+Nos+encontramos+con+Fabiola+muy-melodia+Parodia+futbolera/:+Nos+encontramos+con+Fabiola+muy-parodia.html) tarda lo mismo, pero al menos no tengo que darle a nada (http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono447_nada-conchita+Nada+que+perder-melodia+Nada+que+perder-pop+español.html).
-los cambios en este telefono tardan como 1 minuto o 1 y medio, eso si una vez que sale, la agenda y todo esta (http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono126_esta-el+sueño+de+morfeo+Esta+soy+yo-melodia+Esta+soy+yo-actualidad+española.html) disponible inmediatemente.
-se guardan los mensajes....de las 2 tarjetas, al cambiar de tarjeta.
-el consumo de bateria es practicamente nulo (tal vez un 10%)
-el menu me sale en entretenimiento, pero yo me he puesto un acceso directo.
en definitiba estoy muy contento.
Salu2.
-
dgonzalez
11/03/2008, 18:10:37
La mejor solucion a esto es que te compres una tarjeta de mayor capacidad y traspases todos los datos solo a 1
dover1
12/03/2008, 05:12:11
pues yo lo uso y no tengo problema alguno deecho uso el 8 en uno pero no eh encontrado los otros 7 pero solo libere mi k790 para poder usarlo y sin problema de echo hasta le eh creado un atajo a mi celular para no meterme a todo el menu! asi que hay les dejo el comentario ni se baja la pila ni nada solo un detalle pero para mi insignificante le quite el logo de operador con layout (credito para bincer y un saludo) y todo bien pero al meterle el famoso dualchip se me aparecio sim 1 y cuando lo cambio de operador desde el atajo cambia a sim 2 eso es lo unico pero de hay en fuera todo perfecto asi ya tengo mis 10 frecuentes 1 para llamadas gratis 1 para mensajes esto en telcel y 1 gratis y todos por llamada en movi obio todos los que son de movi y fijos saludos:cool: asi que como veran si teiene su lado bueno!
peripower
12/03/2008, 13:04:27
venden telefonos con posibilidad de poner 2 sims, uno de esos no te daria ningun problema
filosmoy
21/03/2008, 17:42:11
pues yo tambien he visto moviles que puden tener 2 sims
pero es algo que no muy recomiendo por que es una marca china
que se encarga de piratear los modelos de otras compañias
esta marca se llama CECT
y hace modelos como:
CECT w610
CECT n73
etc.........
aunque la verdad si son baratos pero ni por eso compraria uno