Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con mensajes w300 Telcel

dmtzbrooks
22/02/2008, 01:05:47
Hola ¿cómo están?

Tengo un problema con mi celular al enviar mensajes. Resulta que de un par de meses a la fecha cuando escribo un mensaje el espacio mínimo que debería ser de 160 caracteres se reduce a 60 o menos.

Por ese motivo un mensaje común ocupa el espacio de 2 o hasta 3 mensajes, y pues el sistema me hace el cobro de cada mensaje.

Un problema anterior que tenía era el de "Error al enviar" que a muchos nos ha sucedido y mi configuración de 'Acceso SMS' está en 'GSM'. No se si esta situación influya.

Algunas ocaciones si me da el espacio normal para un mensaje, pero la mayoría de las veces no.

Ojalá que me puedan ayudar, muchas gracias!!

cordova
22/02/2008, 01:21:17
alguna vez ya has flasheado tu cel o solo esta con configuración de fábrica??????? si no aunque dudo que funcione flashea main, fs y cda. Si no reporta la anomalia con un operador y si no que da con esto y tienes garantia, hazla valer antes de que se vensa

kalel25
22/02/2008, 01:54:03
No flashees,quitale la opcion de caracteres nacionales y veras como aumenta a 160 caractéres,asi me pasaba a mi con mi antiguo w300,solo tienes que desactivar eso en las opciones de escritura cuando estas escribiendo un mensaje,prueba y comentas,saludos.

dmorancho
22/02/2008, 02:17:06
Hola ¿cómo están?

Tengo un problema con mi celular al enviar mensajes. Resulta que de un par de meses a la fecha cuando escribo un mensaje el espacio mínimo que debería ser de 160 caracteres se reduce a 60 o menos.

Por ese motivo un mensaje común ocupa el espacio de 2 o hasta 3 mensajes, y pues el sistema me hace el cobro de cada mensaje.

Un problema anterior que tenía era el de "Error al enviar" que a muchos nos ha sucedido y mi configuración de 'Acceso SMS' está en 'GSM'. No se si esta situación influya.

Algunas ocaciones si me da el espacio normal para un mensaje, pero la mayoría de las veces no.

Ojalá que me puedan ayudar, muchas gracias!!

si amigo, como ya te mencionaron, en la pantalla donde escribes el mensaje de texto, dale más>carácteres nacionales>desactivar :D
o solo quitando todos los acentos del mensaje :D,
con cualquier de estas dos formas tendras los 160 caracteres en 1 página :D

la reducción de caracteres se da por los acentos, con un acento que pongas, disminuye a una tercera parte aproximadamente los caracteres que puedes meter en una página :D

cierra el tema :D

ADDIER
22/02/2008, 05:52:42
esto es foro se setool dongle por favor usuarios

aleekz
22/02/2008, 08:02:05
no me habia pasado eso, y solo por intentar activé los caracteres nacionales y aun asi me sigue dando los 160, talvez sea otra cosa, ya intentaste ?

dmtzbrooks
23/02/2008, 03:59:06
Hola a todos.

Por una parte nunca he flasheado mi celular y ayer en mi desesperación jeje lo que realizé fue una reincialización y al parecer los mensajes ya tienen el espacio de antes (hasta me dio la impresión de que era mucho espacio, la falta de costumbre)

Y también pues me doy cuenta que la opción de caractéres nacionales está desactivada, no sé si se desactivo en la reinicialización porque nunca le había puesto atención a esa opción.

De cualquier forma les agradezco su ayuda y espero que sigamos en contacto.

Gracias, saludos :)