PDA

Ver la versión completa : zip zag ayuda

ruben ange
21/02/2008, 23:25:16
alguien me podria ayudar por que ah la hora de poner un "thm" con cualquier menu flash y se los pasos todo igualito pero ah la hora que lase una carpeta no ves para que lo puedas convertir en thm esa carpeta se llama rar por que no se combierte en un thm por favor una ayuda

perez866
21/02/2008, 23:34:31
no se entiende nada de lo que quieres explicar e hiciste 2 post borra 1 antes de que infraccionen. pd para la proxima minimo escribe bien.

Insite
21/02/2008, 23:47:57
mira creo que te entendi yo creo que tu quieres que tu .rar se convierta en .thm pues la verdad tienes que irte a opciones de carpeta y en la segunda pestaña buscas hasta por abajo una opcion que esta marcada que se llama "ocultar las extensiones de los archivos bueno mejor aqui te dejo la imagen checalo nos vemos y si te servi aunque sea a lo bruto agradeceme:D
a y disculpame es que se me olvido terminar despues de eso vas y le cambias el nombre por ejemplo el tema se llama "mac.rar" lo unico que le vas a cambiar ya aqui despues del paso que te dije es el .rar por el .thm y te debe quedar "mac.thm" y ya esta bueno adios

ruben ange
21/02/2008, 23:56:51
disculpa esa carpeta donde lo puedo conseguir en que lado esta para poder cambiarl ode rar ah thm no se ve muy bien la imagenporfa una ayuda

Insite
22/02/2008, 00:14:21
mira eso lo checas en mis documentos u otra carpeta de tu compu en la opcion "herramientas" despues en esa pestaña la opcion "opciones de carpeta"

Yero
22/02/2008, 00:26:13
Haber si esto te ayuda..y si te sirvio agradece :D. Saludos

ruben ange
22/02/2008, 00:36:24
si amigo ya estaba marcado creo k el problema es del zip zag por que ah la hora de instalar el zip zag y cuando termine de instalar salio laimagen de zip zag salieron unos numeros vinarios oooooo*11111 algo asi salio la verda no se quesera todo lo ago bien igualito los pasos pero no se comvierte en "thm" sigue en rar igual si lo modifico ****.thm igual no se combierte sigue en rar

broder el problema es del mismo zip zag creo todos los pasoso estan bien hecho alguien me podria pasar su zip zag lo que esta instalado en su pc quisas asi funcione mejor sin fallas

Yero
22/02/2008, 01:08:01
Lee bien este post:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696)
Sobre todo la parte en la que al comprimir el archivo con el zipzag lo comprime como: "tape archive". Asi cuando acaba está con extension ".Tar" y eso es lo que renombras a ".thm"

Insite
22/02/2008, 01:17:31
pero tienes que desmarcar la opcion que te dije

ruben ange
22/02/2008, 01:17:56
amigo con ese tutorial lo estube asiendo y con otros mas los pasos estan perfectamente igual el error es del zip zag me pudieras pasar tu zip zag para descargarlo en mi pc

----------------

gracias broder eso no me esplicabas ahora si salio solo era dale clic ahy yo pense que no se hacia clic bueno gracias bye