Ver la versión completa : Mi w580 esta flojo
hohenheim2
21/02/2008, 22:04:20
durante algun tiempo he buscado como desarmar y armar un w580 y logre encontrar un documento para hacerlo pero la verdad que no entiendo nada ya que todo esta en ingles y aparte no se de q medida son cada uno de los destornilladores q se deven utilizar. quiero cambiar toda la orilla del telefono la carcasa y la parte de atras pero necesito saber donde venden piezas de celular yo resido en san luis potosi mexico
aleekz
22/02/2008, 08:17:18
los destornilladores son los thorx, para ese modelo no se acual será, pero mi w300 usa 0.6 y son muy dificiles de encontrar, yo tuve qe comprar un paqete por internet.
yeroke
22/02/2008, 14:23:07
durante algun tiempo he buscado como desarmar y armar un w580 y logre encontrar un documento para hacerlo pero la verdad que no entiendo nada ya que todo esta en ingles y aparte no se de q medida son cada uno de los destornilladores q se deven utilizar. quiero cambiar toda la orilla del telefono la carcasa y la parte de atras pero necesito saber donde venden piezas de celular yo resido en san luis potosi mexico
Mi recomendacion personal es que te esperes un poco y pidas un buen paquete en ebay (hay algunos que salen bien economicos), pues localmente (al menos donde vivo en Rep. Dominicana) son dificiles de encontrar y donde aparecen son muy pero muy costosos y me he dado cuenta que mientras mas pequeño es el numero del torx, mas costoso es (en tiendas locales).
miran amigo yo tengo un w810 tambien le cambia la carcasa mira yo lo que ise fue ir a un centro de servicio de sony ericsson compre la carcasa que me salio algo cara, de hay la lleve a un tecnico a que lo cambiara y quedo de lujo el celular yo te recomendaria que hicieras eso asi no estropeas tu telefono si le metes mano y no sabes,
checa precios y ve lo que te combenga
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
ARMANDOD7
07/01/2009, 12:28:29
El W580 tiene tornillos de cruz lleva 6 tornillos, me parece que la medida es 0.6, la carcasa yo te recomiendo de la consigas con un distribuidor ya que en sn potosi no hay muchos lugares donde encontrarla y ademas por la calidad, oye un favor me podrias decir donde encontraste la informacion que comentas ya que yo tambien la estoy buscando.
Si te sirvio la informacion Agradece por favor.