Ver la versión completa : Problema serio con el W580i
Javier CF
21/02/2008, 19:22:46
Hola a todos !!...
Ojala que me puedan ayudar con este problema que tengo con mi celular Soy Ericsson w580i
La situación es la siguiente:
Me aparece el simbolo que mi manos libres esta conectado al telefono cuando en realidad no lo esta !!... y esto me causa el problema de que no puedo escuchar nada cuando me llaman o yo llamo.
Como le hago para que no suceda esto ?...
Ya me canse de buscar la solución y no la encuentro espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias...
kleiver
21/02/2008, 19:48:18
ummm pues puede ser que o hayas activado el perfil del manos libres en el telefono (vete a donde dice ajustes, perfiles y selecciona el normal) o si no es esto puede que lo que hayas hecho es que hayas acoplado un manos libres bluetooh y este por alli cerca y se auto acople, intenta esto a ver... cualquier cosa estamos a la orden mi pana...
Javier CF
21/02/2008, 20:03:07
Hola!
Gracias! te cometo que lo tengo en modo normal y no lo tengo acoplado un manos libres bluetooh
De hecho a veces se activa y desactiva solito! es decir un rato me aparece que esta conectado el manos libres y otro que no. Todo esto sin tener conectado el cable del manos libres... La verdad que es molesta esta sotuacion porque como digo si me llaman no me pueden escuchar...
saludos y sigo esparando mas consejos...
alejo580
21/02/2008, 22:21:32
Hola!
Gracias! te cometo que lo tengo en modo normal y no lo tengo acoplado un manos libres bluetooh
De hecho a veces se activa y desactiva solito! es decir un rato me aparece que esta conectado el manos libres y otro que no. Todo esto sin tener conectado el cable del manos libres... La verdad que es molesta esta sotuacion porque como digo si me llaman no me pueden escuchar...
saludos y sigo esparando mas consejos...
hasle un reinicio general
si aun asi no te sirve mira si tu celular tiene garantia y llevalo a tu operador por garantia
si no la tiene entonces hasle un flasheo completo
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
ADDIER
21/02/2008, 22:24:54
es simbolo de humedad en el telefono, aunque tu no te des cuenta tenerlo en la bolsa del pantalon los llena de humedad y pasa eso, recomiendo llevar al centro de servicio
Javier CF
22/02/2008, 03:21:19
Gracias !!...
Ya lo he reiniciado, apagado, quitado la pila, etc y nada !!... tal vez pueda ser la humedad... perooooo tambien me pregunto si puede ser algun virus ?...
Uds que piensan ?...
Saludos!
Javier
masteraire
22/02/2008, 03:27:18
No creo que sea virus por que almenos se que no existen virus para celulares que soportan sistemas java y no has intentado flashearlo.
carlosmx3
22/02/2008, 03:28:34
Seguramente es humedad, si quieres limpiarlo tu mismo abrelo desde la parte de arriba, atras y limpia con un poco de alcohol isopropilico, a mi me pasó con un k550 de un cliente, tenía demasiado sarro en donde se conecta saludos!
Mastervlad
27/02/2008, 23:15:20
Hola viejo no te desanimes mira me paso lo mismo con un w300...
REFERENCIAS:
-Al reiniciar el cel el problema se soluciona verdad? pero regresa al mismo estado apenas y pones los manos libres...
-La solucion que le di fue desmontar el cel y darle una buena limpieza sin mencionar mucho que la parte del puerto la removi completamente y la solde nuevamente...
-El cel se arreglo pero es obio que nunca sera el mismo por que ya se toco la placa...pero se arreglo...
HIPOTESIS
has de tener el cel sucio o con humedad eso sucede cuando tomas tu cel y viajas a un lugar tropical y con mucha humedad mi z600 se arruino de la misma manera pero fue la coneccion del cargador...
LIMPIA BIEN TU CEL ...
Suerte con ello viejo, si no sabes hacerlo mejor llebalo al servicio tecnico para que lo hagan pero que sea uno de confianza o alguno que lo haga en frente tuyo ya que estos tipos que s dicen que arreglan cel hacen cada Hu*"d@ Suerte en ello otra vez