Ver la versión completa : Internet gratis cti movil ARGENTINA?
KARLOSK
21/02/2008, 16:32:51
Hola chik@s estoy posteando este tema para ver si alguien puede pasarme alguna configuracion para navegar por internet gratis en cti movil argentina . Bueno si existe no? Se los agradesco de ante mano. Saludos y suerte muchachos a seguir adelante con el foro!!
Gabo-M
04/03/2008, 16:13:12
Probaste con el opera mini 4...y teniendo el perfil mms activado?
mati.cjs89
04/03/2008, 16:38:13
Yo lo acabo de intentar y no funcionó.
kosiuko
04/03/2008, 16:42:52
amigo no gastes tiempo en buscar
eso es mentira yo lo he probado y nunca pude
hacer que navegara gratis
si te sirvio mi ayuda solo pulsa AGRADECER :)
patitomanz
04/03/2008, 16:58:49
Bueno, creo que la unica alternativa para navegar sin pagar es atraves de bluetooth, yo siempre lo conecto y tengo cti, no me sale nada, eso si , mi pc está prendida con el bluetooth activo y yo desde otra habitacion estoy con el celular navegando..
san_aquel
04/03/2008, 17:40:42
KARLOSK hola.
En realidad no existen configuraciones de internet gratis, depende si tu plan las tiene bonificadas por alguna condición comercial o no.
@patitomanz: me llama la atención ese truco que estas realizando, parece bueno:). Pero te conectás con la PC y transferís al celular, o usas el celular como modem? porque si lo usas como modem te lo tendrían que cobrar, y bastante caro por cierto:)
Saludos a todos!
claudiosot
04/03/2008, 19:50:16
Claro, lo que està haciendo patito manzo es poner en red al movil a travez del bluetooth. acà les dejo un tutorial de como hacerlo:
http://www.badongo.com/file/8130260
enzo_ca76
05/03/2008, 03:08:01
Hola, yo soy de Argentina y tengo cti movil ,les comento que una vez un compañero de trabajo me dijo que el tenia internet movil gratis y cuando le pregunte si me lo podia explicar como lo hiso ,no me lo sabia decir.despues averiguando por el tema hasta con gente de cti me dijeron que era imposible, que no es un sistema que puede estar liberado como el wifi.
bueno en resumen lo que les puedo decir que el internet gratis es imposible(nomas que la compania lo permita) y la unica manera de navegar es pagando.saludos
agradecer no cuesta nada