PDA

Ver la versión completa : Varias preguntas w580i

West
21/02/2008, 14:27:52
¡Hola gente! Hace poco que tengo el w580i y me han surgido algunas dudas y preguntas, así que os las pongo aquí para ver que solución tienen.
1.- ¿El Track ID es gratuito?
2.- ¿Pueden desactivarse las luces de los laterales?
3.- He visto las luces de color naranja en mi teléfono,¿cómo puedo configurarlo para que salgan cuando me llamen?
4.- ¿Qué consejos podríais darme para ahorrar batería?
5.- ¿Cual es la mejor opción para mejorar la cámara y el sonido de mi móvil sin flashearlo? (Porque perdería la garantía).
6.- ¿Las primeras cargas de cuánto tiempo tienen que ser?
7.- ¿Qué utilidades Java me recomendáis para mi telefono?
Muchas gracias a todos de antemano.
¡Saludos!

Edi!!
21/02/2008, 15:45:40
Hola amigo te respondere en lo que pueso y se:
1-No es gratuito, utiliza la conexion de internet para ello.
2-Ve a ajustes en efectos de luz y prueba con las opciones que hay ahi.
3-Lo mismo que 2.
4-Menos efectos de luces, no usar tonos en volumen alto ni vibracion innecesariamente, te digo ese telefono es un tanto gastador por lo que he probado.
5-En cuanto a la camara hay un camdriver que encontre que filma a 30 fps (frente a los 15 originales) y mejora la luz en las fotos con poca iluminacion. A mi me parecio bastante bueno. Esto es sin flashear
6-Actualmente las baterias no son tan exigentes en cuanto a ello, mira en todo caso la primera carga solo que sea mas prolongada, unas 12 horas aprox.
7-Aplicaciones, un lector de documentos de word y excel, nunca falta, Videomaniac para ver videos y minimizarlo sin perder lo visto, bloover para explorar via bluetooth.

Aca te dejo el camdriver que te mencione. Suerte

kalel25
21/02/2008, 16:08:10
Con respecto a lo del camdriver el original graba a 10 cuadros por segundo y este el 3.8 a 15 cuadros,no ha salido ninguno que grabe a 30 cuadros.

West
21/02/2008, 16:20:03
Kalel25, el camdriver de 30 fps lo ha puesto Edi!!
Por cierto, ¿si no quieres seguir con los camdrivers puedes volver a los originales? ¿es recomendable usar los acoustic drivers?
Selecciono la opción Orange y se me encienden luces amarillas, no naranjas y yo las vi cuando puse un tema.
En cuanto a lo de las luces laterales, yo quiero que no se activen cuando tengo el móvil con el teclado desbloqueado ¿es posible?

carlosmx3
21/02/2008, 16:21:50
Para desactivar las luces laterales han intentado entrar a light effects con far manager y borrar?

West
21/02/2008, 16:43:12
Acabo de mirar lo de los camdrivers y he visto que se hace con el Setool2lite v 1.11 y que hay que presionar el botón FLASH, ¿seguro que no hay que flashear?
Por cierto lo de las luces no lo he intentado, pero es que no se utilizar el far manager ni tampoco sabría qué es lo que tengo que borrar.

Edi!!
21/02/2008, 17:03:00
Con respecto a lo del camdriver el original graba a 10 cuadros por segundo y este el 3.8 a 15 cuadros,no ha salido ninguno que grabe a 30 cuadros.

Jeje pero se sabe el nombre de 30 fps lo ponen por nombrarlo solamente, por lo general lo hacen a 24 fps estos de 30 o 35, pero igual te digo que la mejoria es absoluta.

West:
Si te arrepientes del camdriver claro que puedes dejarlo nuevamente con el original, aca te lo adjunto al original por las dudas. Suerte