PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda bluetooh !!!

somador
21/02/2008, 12:15:26
No te la van a hacer valida porque ya flasheaste vuelve a flashear tu cel y ya andara bien

Supremo
21/02/2008, 15:29:01
No te la van a hacer valida porque ya flasheaste vuelve a flashear tu cel y ya andara bien

Hay alguna forma de que paresca o se va que nunca lo huviera flasheado ?

Supremo
22/02/2008, 02:38:27
hola y buenas noches ::::

:::: mira, es que mi bluetooh no recive archivos pero si envia...... que sera lo ultimo que hice con el celular fue liberarlo y eso es todo....

nose a mojado ni caido ni nada por el estilo....

es un w830

Ya esta resuelto lo del bluetooh lo solucione flasheando

naky285
22/02/2008, 02:43:06
Reinicio maestro, y si no, flasheada completa main fs cda.

Saludos.

carlosmx3
22/02/2008, 02:43:18
lo tienes en visible?, no veo porque de repente no te haya funcionado aunque si te da los mismos errores y aun tiene garantia llevalo a que te lo hagan valida

filosmoy
22/02/2008, 02:46:30
fijate que asi me paso cuando converti mi k550@w610
yo podia enviar pero ya no recibia
asi que mejor le hice un flasheo completo y listo!!!!!!!
con eso recupere mi bluetooth

Supremo
22/02/2008, 02:51:32
Reinicio maestro, y si no, flasheada completa main fs cda.

Saludos.

Ya lo acabo de intentar y nada y lo rraro es que me dice que no tengo espacio disponible cuando tengo 500 Mb libres

lo tienes en visible?, no veo porque de repente no te haya funcionado aunque si te da los mismos errores y aun tiene garantia llevalo a que te lo hagan valida

si lo tengo en vibisible y pues creo que lo are por garantia.......

Pero se daran cuenta de que lo flashee? comentarios

yeikame
22/02/2008, 03:17:32
si tienes la posibilidad de meterlo a gareantia vas a la segura, pero sino pues vas a tener que flashear el main y el fs, y te va a quedar dde maravilla por que traes un conflictillo por ahi

saludos

Supremo
22/02/2008, 03:34:00
si tienes la posibilidad de meterlo a gareantia vas a la segura, pero sino pues vas a tener que flashear el main y el fs, y te va a quedar dde maravilla por que traes un conflictillo por ahi

saludos

Lo tendre que llevar a garantia por que aparte de lo que pasa lo que menciono cuando quiero enviar un archivo aveces se traba el bluetooh y ni apaga ni nada ........ y eso me pasa ya a menudo y eso no pasaba antes