PDA

Ver la versión completa : falla en mi w580

wizengamot
21/02/2008, 17:29:52
Hola NKS, recientemente tuve la misma rpoblematica, mi k790 no lo reconocia la pc, ni el telefono ni la memory stick. Luego de verificar las funcionabilidades de conexion del hardware; sin embargo al intentar instalar nuevamente los Drivers Flash Usb, seguia el inconveniente.

Mis recomendaciones que luego de realizar los pasos que los compañeros te han comentado, y sigue intenta Desintalar el Sony PC Suite. Con esto los Drivers Flash Usb se desabilitan y se eliminan.

Todo esto te lo comento, por que luego de hacerlo al instalar nuevamente el Sony Pc Suite, inmediatamente la pc realizó el reconocimiento del hardware y luego pude trabajar con comodidad.

Intentalo no pierdes nada y puede funcionarte. Éxito

NSK
21/02/2008, 22:24:38
Hola a todos..tengo una duda miren tengo un w580 todo funcionaba perfecto has ta que un dia ya no me lo reconoce la Pc con el cable que trae de fabrica...intente para pasa unos archivos y nada...pense que seria problemas de la entrada pero no!!.. ya que al conectar el cargador y el manos libres funciona al 100...ademas note que al apagarlo y conectar el cable usb hace el intento de iniciar la carga y 2 segundos y se apaga..que podria ser????

saludos y espero su ayuda:p

mauro_73
21/02/2008, 22:47:12
anda a panel de control/agregar nuevo hardware/ segui los pasos hasta que te lo reconosca (detecte) la computadora.

si te ha servido agradèceme

zhero
21/02/2008, 22:47:22
Ya checaste con algun otro cable USB podria ser eso la falla por que me pasa eso tambien pero es por el cable que salio mal y lo tengo que mover para que haga bien conexion. Y no creo que sea del panel de control ya que si fuera algo de eso la computadora te diria que no se reconoce el dispositivo. o en dado caso que sea eso solo inserta el disco que viene con el celular e instala los drivers del celular.

O si no lo reconoce mediante el USB Flash driver.... inseta el disco.... luego presiona la tecla C y luego conecta tu cable USB al telefono y de inmediato empieza la computadora por si ola a instalar los USB Flash Drivers.

si te sirvio mi ayuda solo da clic en agradecer neta que no cuesta nada

yeikame
22/02/2008, 03:29:12
o puede ser el conector del telefono, lo que pasa es que no son los mismos pines los de carga que los de datos, checa el cable en otro telefono y el telefono en otro cable y postea resultados

saludos

ts018
22/02/2008, 03:38:24
tambien deberias de intentar en otro puerto usb o de limpiar los pies del cable usb amigo suerte

NSK
24/02/2008, 21:12:31
Hola amigos muchas gracias por su ayuda..ya he hecho todo lo que me dicen de hecho tengo otro w580 y con el cable funciona a la perfeccion es mas ya he modificado esté y funciona perfecto..he probado en mi laptop en mi pc y con diferentes cables en el 2do mio andan pero en el del prblema nada:(, y como les decia al conectarlo apagado se enciende y se apaga,creo que es falla del conector y lo llevare a un tecnico
de antemano graciasa todos

eritson
25/02/2008, 19:27:25
Hola amigos muchas gracias por su ayuda..ya he hecho todo lo que me dicen de hecho tengo otro w580 y con el cable funciona a la perfeccion es mas ya he modificado esté y funciona perfecto..he probado en mi laptop en mi pc y con diferentes cables en el 2do mio andan pero en el del prblema nada:(, y como les decia al conectarlo apagado se enciende y se apaga,creo que es falla del conector y lo llevare a un tecnico
de antemano graciasa todos

Entonces claramente hay un problema en el fastport del celular, intentá limpiarlo con un isopo y alcohol isopropiliptico (si no me equivoco), y si todavia no funciona, ahi es un problema claro para llevar al service :S