PDA

Ver la versión completa : K790 R8BF003 - Fondos de Pantalla de Aplicacion Java?

MaxDamage
21/02/2008, 18:55:55
Hola amigos de TopSony

La verdad no sabia donde poner este topico por su contenido, si algun moderador le encuentra una sección mas adecuada porfavor lo podria mover, gracias de antemano.

Resulta que ayer estaba buscando features del nuevo firm R8BF003 para K790 y no se si esta opcion es nueva porque no la habia visto en ningun modelo:

En Opciones > Pantalla > Papel Tapiz salen las opciones:

- Imagen
- Del Tema
- Aplcacion (?)
- Ninguno

Alguien sabe para que sirve esta opcion, será que se pueden crear algun tipo de animaciones en Java? Será para poner como una aplicacion con accesos deirectos en el escritorio?

ADDIER
21/02/2008, 20:10:45
en ninguno te deja la pantala negra de fondo mi k810 lo tiene igual :D

el de aplicacion no funciona me dice, ''CARPETA VACIA''
y pues lose demas pues ya saben para que sirve

Nuck
21/02/2008, 21:24:26
yo vi una aplicacion no se si era java pero permitia poner las fotos de una carpeta especifica rotando cada dia (igual a la que tiene el windows vista), cabe resaltar que el celular en el que lo vi era un LG, hice mi pedido en el tema para peticion de aplicaciones java pero nadie me contesto nunca hasta hoy. Ojala esa pestaña de aplicacion nos permita hacer algo como lo que les acabo de mencionar. Saludos Foreros

MaxDamage
21/02/2008, 22:01:03
Es cierto el R6BC002 también ya lo incorporado; y es para poner una aplicación Java como fondo de pantalla, pero solo las que sean soportables, por ejemplo, en Se-nse, puclicaron como tener un Reloj tip0o "flash" en el K790 u K800 (para ser más exactos a los teléfonos que les aparesca esa opción en el cel)...
Les dejo el programa, lo instalan, y despues de instalado, presionan el botón de selección derecha, y presionan en la opción "Papel tapiz", verán que el papel tapiz abrá cambiado por el reloj Java, que por cierto consume muy poca memoria, y se vé muy bien...
Les adjunto el archivo....

Sabes que no me funciona configurarlo como papel tapiz, la opcion aparee desmarcada... Lo que hice fue instalar el JAR en la carpeta de aplicaciones , lo abrí, configuré la hora, mi ubicacion mundial y todo perfecto pero despues me sali de la aplicacion y quize configurarlo como papel tapiz y no me lo permitia. o.O?

ivanuai2006
21/02/2008, 23:47:02
en la version R6BC002 tb esta esa opcion pero me dice carpeta vacia tambien, yo creo que debe ser para colcoar de fondo imagenes tomadas por ciertas aplicaciones

Ed_jumps
22/02/2008, 00:25:49
que mejora tiene esta version de software y esta opcion no la trae las otrasme podrian decir o mnadra a un link donde me expliquen es queestoy pensando en cambiarle la version

Ll@n
22/02/2008, 01:34:27
en la version R6BC002 tb esta esa opcion pero me dice carpeta vacia tambien, yo creo que debe ser para colcoar de fondo imagenes tomadas por ciertas aplicaciones

Es cierto el R6BC002 también ya lo incorporado; y es para poner una aplicación Java como fondo de pantalla, pero solo las que sean soportables, por ejemplo, en Se-nse, puclicaron como tener un Reloj tip0o "flash" en el K790 u K800 (para ser más exactos a los teléfonos que les aparesca esa opción en el cel)...
Les dejo el programa, lo instalan, y despues de instalado, presionan el botón de selección derecha, y presionan en la opción "Papel tapiz", verán que el papel tapiz abrá cambiado por el reloj Java, que por cierto consume muy poca memoria, y se vé muy bien...
Les adjunto el archivo....

vekar
22/02/2008, 03:47:58
Bueno, con este metodo, cualquier aplicacion (incluso creo que funciona con juegos) puede ir de wallpaper:
lo que tienen que hacer es muy simple, primero que nada, tienen que tener el .jar y el .jad, antes de pasar nada al telefono, abran el .jad con algun editor de texto y copian esta linea:

SEMC-StandbyApplication: Y

Guardan, y pasan el jar y el jad modificado a la carpeta "otros" de la memoria del telefono (no se si pasando a la memory funciona). despues en el mismo telefono, van a la carpeta, e instalan el .jad, listo! si van a aplicaciones, ahora les aparecerá la opción para ponerlo como papel tapiz!

Espero que les haya servido. Aca adjunto una aplicacion que seguro ya lo tienen que se llama FlashingColors solo le agregué la linea de arriba y listo para usar como papel tapiz. ( la aplicaion cambia de colores la pantalla)

y tambien les dejo el creador del JAD para los que no lo tienen.

Salu2

kata4sera
22/02/2008, 03:59:17
Que tal amigo, la verdad es de que si funciona tal y como indicas, solo que en el mio, obviamente aparece el reloj, en la parte de arriba, lado izquierdo y todo lo demas es en color blanco, ¿habra alguna forma de que aparesca digamos el puro reloj y que lo demas del papel tapiz que tengo yo se observe?
Es algo asi como digamos, tengo el papel tapiz walkman, pero arriba del papel tapiz aparesca el reloj unicamente y como el reloj esta chico, lo demas que sobra que es un espacio en blanco de la aplicacion, no tape al papel tapiz?

MaxDamage
22/02/2008, 04:12:37
Discuplen, tengo un problema: Cuando quiero instalar la aplicacion a traves del JAD me deice "error en ejecucion" o.O? A que se debe? No he podido establecer ninguna aplicacion como fondo de escritorio por este problema.

vekar
22/02/2008, 04:32:55
Discuplen, tengo un problema: Cuando quiero instalar la aplicacion a traves del JAD me deice "error en ejecucion" o.O? A que se debe? No he podido establecer ninguna aplicacion como fondo de escritorio por este problema.

talves estas creando mal el JAD cuando pones el codigo para wallpaper. recuerda poner al final la linea SEMC-StandbyApplication: Y
con eso deberia funcionar. Prueba creando tu el jad con el JADMaker y luego con el bloq de notas pones la linea al final. me cuentas como te fue.

Salu2.

lacman
23/02/2008, 20:30:09
y que ventaja tiene poner una aplicacion como fondo de pantalla?

vekar
23/02/2008, 22:51:53
y que ventaja tiene poner una aplicacion como fondo de pantalla?

Pues depende de que punto de vista lo tomes, para muchos es algo estetico como poner un acuario como en mi caso; para otros talves sirve de ayuda en caso de poner la hora de otros paises como papel tapiz.

Pd. Les dejo esta aplicacion de acuario solo lo ponen como fondo luego lo abren y desplazan con el kursor lo alinean bien minimizan y listo un acuario bastante bueno.

y aqui hay otros dos apliquen los magic codes y se vera mejor ^^

http://www.wabyanko.com/nhtmlen/yl03waquarium.html (http://www.wabyanko.com/nhtmlen/yl03waquarium.html)
http://www.wabyanko.com/nhtmlen/Amazoniefish.html (http://www.wabyanko.com/nhtmlen/Amazoniefish.html) (me quedo con este)

lacman
26/02/2008, 17:23:56
pero igualmente podria poner un fondo flash que haria lo mismo o no?

mati.cjs89
26/02/2008, 17:49:52
No porque el k790 no soporta Flash Lite.

@Vekar, yo estoy teniendo el mismo problema que @K790PLAYER, me dice error en la operacion.. y es mas, hice todos los pasos y me fije de que esten bien hechos, es mas, hasta intente subirle tu mismo jad pero no funciona.. Alguna sugerencia?

Saludos

EDIT: Logre que me funcione. Todo lo que hice fue Asegurarme de que el jad y el jar sean guardados en la carpeta OTROS del TELEFONO (no de la MS) y luego instale desde el jad.

Si funciona. Muy buen aporte, felicitaciones

saludos

Sergiow810
24/03/2008, 03:41:44
yo ya le puse el jar y el jad (editando el jad) como dijo vekar ahora mi problema es que cuando le quiero dar Utilizar como fondo me sale que no esta disponible... que puedo hacer para que mi w810 pueda poner los flash como fondo o screensaver?? mi w810 esta flasheado y ya tiene el custom para los menus flash y los menus flash funcionando rebien :)

Hacker_SE
24/03/2008, 15:35:30
para utilizar los .swf como fondo hay que aplicar el parche botologo v3 para w810 y asi se podria colocar los .swf como fondo

pspavi
10/04/2008, 18:50:50
hola esto esta buenisimo, ise funcionar el que cambia de colores, el reloj no lo pude acer funcioar, aparese esto((please enter the starting letter of the city you are looking for)) ingraso la ciudad y luego aparese ingrse una ciudad mas cercana, no lo pude acer funcionar, pero esto esta rebueno, si alguientien save donde encontrar mas de estos java dejen la ruta, eso si esque se pueden colocar aca serai bueno y si aca en el foro hay mas deje la ruta porfa.

naky285
12/04/2008, 02:46:24
Bueno me hago una pregunta, se podra hacer un menu java? como el k790 no tiene menus flash ni nada de eso, sera que lo podriamos hacer en java?

guicamlor
22/04/2008, 22:40:40
ps no lo creo! pero seria cuestion de empezar a programar a ver si resulta!
pero no lo creo posible por que la plataforma en java es para ejecutables y es medio complicado programarlo para hacer que el celular te muestre un menu :S