Ver la versión completa : se puede poner menus flash al nokia 5300??
LOURDESZ
21/02/2008, 15:47:06
estab leyendo sobre poner eso menus... y quiero saber si le puedo poner a mi nokia 5300, si se puede que es lo que tengo que hacer y conque , tambien si existe algun riesgo y si hay mas cosas para poder personalizar mi celular....... gracias....
zhero
21/02/2008, 16:07:46
Por lo que tengo entendido si se puede pero no te lo recomiendo ya que solamente los teléfonos Walkman soportan este tipo de menús. Te recomiendo que cheques en otro lugar por que aquí tratamos solo sobre teléfonos sony ericsson si te sirvió mi ayuda solo da clic en agradecer así yo te agradecere después
kosiuko
21/02/2008, 16:22:50
amigo es imposible ya que los nokia no soportan el formato flash
solo te quedan poner los que soportan nada mas
si te sirvio mi ayuda solo agradece:)
Los nokia si soportan flash pero creo quye el 5300 no
kleiver
21/02/2008, 16:53:09
el 5300 si soporta flash, mi novia tiene uno y tiene varias imagenes flash que yo le he pasado, ahora de verdad lo de los menus flas para nokia no he visto en verdad, pero el nokia 5300 si soporta flash...
hyber_99
21/02/2008, 17:01:00
en si, la mayoria de los nokias soportan el flash lite.
me parece que ya todos los nuevos de nokia soportan flash lite 2.0 y hasta tienen tutoriales del uso telefono en macromedia flash:)
esa es una ventaja de los nokia ademas que no se tienen que flashear por los temas flash:D
saludos
pachitorex
21/02/2008, 17:43:44
Bueno yo tambien doy una respuesta afirmativa,el nokia 5300 si soporta flash,tambien le he pasado a mi novia los wallpaper flash,obvio,no muestran la cancion como los walkman,pero por el ejemplo,los wallpaper flash de reloj funcionan a la perfeccion.
Y de menu flash no se,la verdad no creo ya que a mi parecer la plataforma del 5300 es muy inestable.
saludos!
dylann
21/02/2008, 18:42:27
yo e visto y los 5300 si soportan los flash yo e pasado varios a unos amigos y les funcionan de maravilla... pero para que quieres menus flash si existen muchos menus para ese celular y con solo cambiar de menu se cambian los iconos...
mauro_73
21/02/2008, 20:45:47
hasta donde tengo entendido los nokia tienen una especie de menus flash cuya extension es NTH.
W1000
21/02/2008, 20:58:22
amigo mi respuesta te parecera un poco de mal gusto pero top sony es un foro unico y exclusivo de sony ericsson y no de otras marcas si deseas saber lo del flash los nokia soportan flash pero no menus flash la verdad te recomiendo te informes en otro foro
Sarik
21/02/2008, 22:13:38
por supuesto que si, lo digo por que tengo un nokia 5300 y claro me los acepta y es mas, sin necesidad de flasheo alguno el unico problema es que la extensión de temas en Nokia es que son NTH y los SE son THM, pero claro que si le quedan ya que los munu icons cambian, por ejemplo en reproductor de Medios en el menu sale un "W" de walkman entre otras ok? espero haberte ayudado suerte!
perez866
22/02/2008, 00:11:44
esta preguntando si soporta "menus flash" no imagenes flash ehhh imagenes flash si, menus flash no cierra el tema por favor ya que aqui es sony ericsson. moderador haz algo.
somador
22/02/2008, 00:34:48
Soporta flash pero no se si aya forma de meterselos pero creo que si yo tenia un motorola l6i parea que me entienda estaba modificado asi : Tenia un tipo de iconos flash , iconos cambiados TODOS LOS ICONOS , tenia unos tonos que cuando hablaba vibraba , camara modificaba , y mas pero no me acurdo bien pero los nokia (ALGUNOS) son modficables y flasheables si se pueden flashear los celulares (ALGUNOS) el xbox el play 1 , 2 en wii el nintendo DS muchas cosas interesantes pero solamente tienes que saber de esass cosas y tener inteligencia puedes buscar en google si se puede con los nokia PORQUE NO HAY LIMITE PARA EL CONOCIMIENTO HUMANO y probablemente encuentres resultados muy buenos espero que te aya servido si te sirvio AGRADECE........