Iniciar sesión

Ver la versión completa : k310a sin señal por agua

wilison
21/02/2008, 14:08:50
nesesito desesperadamente que me ayuden es que mi k310a se mojo y no se que hacer lo desarme y le hice una limpieza de rutina por el caso pero aun asi no me coje señal ni al lado de una antena de orange (hipoteticamente hablamdo) no se embromar con eso de los software pero si me dicenque hacer lo hare bien estoy seguro ya me sugirieron que repare la GDFS pero no se como :(:confused:

GOGA&CO
21/02/2008, 14:36:53
AMigo no creo que sea problema de software lo mas probable es que sea de hardware. En la area de tutoriales hay uno de reparar la GDFS
http://www.se-tool.net/image/arrow-circ-neg.gifWrite GDFS - Baje el archivo de gdfs del área de descarga, o use su backup.

1- Seleccionar puerto y velocidad. Casillas RTS y DTR marcadas.
2- Clic en "Sony Ericsson"
3- Clic "clear names"
4- Seleccionar el modelo de móvil.
5- En "Misc Files" escoge el archivo GDFS.bin
6- Clic en menú "Settings".
7- Seleccione "Format GDFS".
8- Clic en "Write GDFS".

fantomas
21/02/2008, 15:50:48
yo creo que ses roblema de hardware ..

lo mas util seria dejarlo en liquido (alchocol isopropilico) un dia al otro dia limpiarlo enterito con un cepillo

y dejarlo secar naturalmente

despues con una pistola de aire caliente

reparar los ctos integrados de la vga de la antena
( no lo calientes mucho o se te corre todo)

y despues probar

suerte

stanley ve
25/02/2008, 20:39:52
mira man ese puede ser un problema de hardware como dice fantomas tu pudistes averle eho la limpieza pero dinos al caer en el agua lo intentastes encender al instante (al no mas sacarlo) o le quitastes la bateria? al cuanto tiempo lo limpiastes porquesi fue al tiempo y no instataneamente la placa te puedo aver creado una costra al rededor de la antena (moho)y al limpiarla dependiendo enke forma o conque material la limpiastes pudistes aaver kitado o destrabado algun circuito man te rrecomiendo
1) que revices muy bien u placa y que la compares con otra por si le falta algun circuito y seria bueno que la revisaras con lupa.
2) que le hagas una limpieza muy meticulosa con un cepillo a manera de kitarle todo el moho que pueda tener usa alcohol o bueno aca enm mi pais ocupamos un liquido llamado "vencina" que es exclusivo para limpiesa de cel 3) que lo resoldes con una pistola de calor pero no te excedas porque si lo haces podrias quemar u placa bueno eso es lo que yo hise con un k300 suerte pana y avisa que paso.

joga_may
25/02/2008, 22:31:21
estoy de acuerdo con fantomas ya que tu falla se debe al agua y no es problema de software sigue los pasos de fantomas.
si resulta un 80% de los equipos me han quedado