Ver la versión completa : Pregunta sobre w580
alejandrol
21/02/2008, 13:58:51
Ya lo pregunté en el tema de patches pero pregunto aca por las dudas de que alguno sepa.
El tema es el siguiente, quiero saber si se puede hacer que el Walkman NO "cargue" la carpeta ringtones, es muy molesto ya que ahi es donde guardo los ringtones y si pongo todas las pistas para reproducir también incluye a esta carpeta a la hora de reproducirlas, lo cual es muy molesto y tengo q poner toda la lista a reproducir y después sacar uno por uno los ringtones lo que es más molesto aún. Alguno sabe alguna forma?
Supremo
21/02/2008, 14:03:47
Mira para eso es muy facil......
solo tienes que hacer dos carpetas una de musica mp3 y otra de los tonos para que no esten juntos..... vas al reproductor borrar la lista de reproduccion y haces una nueva solo agregando la carpeta de mp3 y listo con eso no tendras problemas
alejandrol
21/02/2008, 14:47:14
Claro, pero ya de por si al agregar las canciones se el Disc2phone te crea las carpetas correspondientes en el directorio musica, ahi dentro está la carpeta "ringtones" que es la que trae el cel por defecto, entonces siempre q entro al Walkman me muestra en pistas todas que haya dentro de todas las carpetas.
alejo580
21/02/2008, 14:53:09
Ya lo pregunté en el tema de patches pero pregunto aca por las dudas de que alguno sepa.
El tema es el siguiente, quiero saber si se puede hacer que el Walkman NO "cargue" la carpeta ringtones, es muy molesto ya que ahi es donde guardo los ringtones y si pongo todas las pistas para reproducir también incluye a esta carpeta a la hora de reproducirlas, lo cual es muy molesto y tengo q poner toda la lista a reproducir y después sacar uno por uno los ringtones lo que es más molesto aún. Alguno sabe alguna forma?
otra opcion seria si tu quieres borrar todos los timbres que vienen de fabrica puedes usar para esto el xs++3.1 buscar el directorio user " en este momento no recuerdo la ruta " y borrar estos archivos no te volveran a aparecer ni en el reproductor y tambien ganas capacidad de almacenamiento .
la otra mas sencilla es que hagas una lista de reproduccion con la musica que mas te guste .
por ejemplo cuando yo viajo en la moto me creo una lista con la musica que mas me gusta y asi viajo escuchando la musica que me gusta .
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
ganser
21/02/2008, 14:55:02
pues tambien puedes borarlos ocupando este parche que publico garfilo
http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=264956&postcount=119 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50671&page=8)
solo que es para el firmware r6bc002 aun que no te preocupes si tienes otra version de firmware me dices y te lo puedo adaptar para la que gustes
saludos¡
Mastervlad
27/02/2008, 23:42:32
Otra es el far manager con ello puedes borrar imagenes temas sonidos grabaciones y videos que vengan por defecto en el cel
Lo malo es que si te olvidaste definir otro ringtone el cel no vibra ni hace ruido eso por que siempre toma los por defecto lo unico que te mostrara es la pantalla llamandooooooo...
jejeje es bueno en serio a mi me sirve ademas ganas algo de espacio en tu cel
ruben ange
28/02/2008, 02:57:32
amigo se puede separar en wallkaman mira te enseño pones en mas/mi musica/lista de reprod/nva lista reprod ahy eliges tu musika que kieras lo puedes se parar por nombre le cambias de nombre y pones la musika k kieras suerte amigo no olvides agradecer