PDA

Ver la versión completa : No puedo subir más temas flash

ingeulises
21/02/2008, 01:55:49
Que tal saludos mi problemas es el siguiente: cuento con un w580 el cual flashee con se tool2lite version 1.11 justo despues le instale unos 15 temas flash eso fue hace como 1 mes ahora le intento subir nuevos temas flash y hace toda la operacion pero en realidad no los sube ya que utilizo un script para mostrar los temas flash pero no aparecen y lo confirmo por que al intentar activarlo con el archivo .thm no se aplica, los he intentado subir varias veces pero nada mas muestra como si lo hubiera instalado y realmente no lo hace ya estoy desesperado y no se que sea :eek: espero su ayuda lo mas pronto posible

soysexy
21/02/2008, 02:14:52
Que tal saludos mi problemas es el siguiente: cuento con un w580 el cual flashee con se tool2lite version 1.11 justo despues le instale unos 15 temas flash eso fue hace como 1 mes ahora le intento subir nuevos temas flash y hace toda la operacion pero en realidad no los sube ya que utilizo un script para mostrar los temas flash pero no aparecen y lo confirmo por que al intentar activarlo con el archivo .thm no se aplica, los he intentado subir varias veces pero nada mas muestra como si lo hubiera instalado y realmente no lo hace ya estoy desesperado y no se que sea :eek: espero su ayuda lo mas pronto posible
Primero tienes que checar bien las rutas en donde metes el archivo y despues figarte si tienes suficiente memoria para almacenar mas temas flash!!!

ingeulises
21/02/2008, 02:20:14
Primero tienes que checar bien las rutas en donde metes el archivo y despues figarte si tienes suficiente memoria para almacenar mas temas flash!!!
he checado una y otra vez la ruta que es: tpa>preset>system>desktop>flash, sino me equivoco y si tengo suficiente memoria debido a que los que tengo son menos de los que tenia hace un mes he borrado como 5 y me he quedado como con 11 ademas de que checo en el estado del telefono que todavia me quedan 12 MB de espacip libre y los temas que quiero meter son apenas 840 kb

fire00l
21/02/2008, 02:38:05
bueno tambien podria ser el programa que usas , cual quiera que uses sea " far manager " o " el se tool 2 lite " desintalalo y vuelve a instalarlo que algunas veces es problema del programa si te sirvio de ayuda puedes agradecer:cool:

bolita
21/02/2008, 02:40:24
te recomiendo que lo metas al far ya que con este puedes ver el conteniudo de las carpetas y ya que anda spor ai meterle los nuevos temas flash que quieras

saludos y suerte

ingeulises
21/02/2008, 03:31:54
He intentado todo desde instalar de nuevo el setool, instalar de nuevo los dirvers y sigue igual :(

eisc
21/02/2008, 04:16:30
pues usa el xs++ es super facil y solo mete los swf a la carpeta correspondiente y listo es solo cuestion de los programas a y ademas fijate si tienes memoria en el telefono no en la memory stick ok

erickemman
21/02/2008, 05:46:58
He intentado todo desde instalar de nuevo el setool, instalar de nuevo los dirvers y sigue igual :(

mira lo que puede ser tu problema es que los temas.thm con los que quieres activar los menus flash esten dañados me refiero a que en realidad no activan ningun menu flash.swf mira para darte cuenta de esto fijate cada que le metas los menus flash si te quita memoria del telefono, si no te quita memoria entonces no se estan pasando al cel y si te quita memoria si se estan pasando al cel y lo mas probable es que los .thm no te activen los .swf, checa eso que te dije haber si soluciona tu problema

no olvides agradecer :D

te recomiendo que sigas con setool es muy confiable a mi no me ha dado problemas y lo que dice el compañero "soysexy" sobre la memoria, si no tienes suficiente memoria se traba el setool y no carga nada, me ha pasado y en tu caso dices que si carga asi que no puede ser la memoria

fdiaz
21/02/2008, 05:57:51

Pero intentaste por fin con el far manager? ese programa es que utilizo para subirle archivos a un w580 que tengo y me va bien. No he tenido ningún tipo de problema usando ese programa.

Otra cosa, porque no posteas el log del setool2 lite para revisar si aparece algún error hallas pasado desapercibido.

Saludos

jdiablo
22/03/2008, 01:37:03
hola a todos y pues soy muy novato en el cuento de los clulares , bueno mi pregunta es: tengo un k550 y quiero instalar menus flash pero no se si esto sea posible y de serlo les pido el favor me expliquen como hacerlo puesto que ya tengo el setool 2 pero no se como utilizarlo. mil grac ias por su ayuda y mi correo es djjj01@hotmail.com espero una pronta respuesta

macuak
22/03/2008, 01:48:11
jdiablo para lograr tener menus en tu telefono tendrias que comvertirlo a un w610 busca en el foro la info y veras

srfx
23/03/2008, 16:47:08
hola a todos y pues soy muy novato en el cuento de los clulares , bueno mi pregunta es: tengo un k550 y quiero instalar menus flash pero no se si esto sea posible y de serlo les pido el favor me expliquen como hacerlo puesto que ya tengo el setool 2 pero no se como utilizarlo. mil grac ias por su ayuda y mi correo es djjj01@hotmail.com espero una pronta respuesta

tambien hai video tutoriales donde te enseñan a usar el setool , animado para cada operacion que quieras hacer con el! , asegurate tambien de tener el usb flash driver del modelo de tu telefono y al hacer operaciones , escoger el modelo de tu telefono en el programa!!

usa la busqueda!!!

no cuesta nada agradeser :D

trataste de flashear el telefono?? puede que sea problema del telefono ademas del programa :(

recuerda respaldar los archivos, guardar contactos en la sim o en un papelito de ultima xD antes de flashear :D

Supremo
23/03/2008, 17:26:24

Primero que nada los menus flash se almacenan en la memoria interna del telefono...... checa primero si no esta saturada si es asi borra algunos archivos del telefono (no de la memori stick) para que el espacion sea un poco mas grande e intenta subirlos denuevo ... y tienes que activar los menus flash con un tema ..... te dejo el video de como hacerlo
Video Tutorial Activar Los menus Flash con cualquier tema - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52370)

Y como subir menus flash con el setool
VIDEO TUTORIAL SUBIR MENUS FLASH CON SETOOL - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31848)