Ver la versión completa : Para cambiar el modelo de nuestro equipo
kata4sera
21/02/2008, 00:08:42
Hola que tal, amigos de topSony, no se si este truco ya lo tenian, la verdad no lo habia visto yo y es por eso que aqui lo pongo a disposicion de ustedes.
Para cambiar el texto de modelo de nuestro equipo solo debemos crear un archivo .xml en el block de notas y que se deba llamar "customize_upgrade.xml" y en su interior debemos poner lo siguiente:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<info>
<phone-name>aqui el modelo</phone-name>
</info>
</customization>
Y reemplazamos el texto donde dice "aqui el modelo" por el texto que queramos nosotros, en mi caso yo coloque "K790 D kata4sera"
Luego debemos colocar ese archivo en la ruta "tpa/preset/custom/" usando el far manager o el SETool2Lite y acto seguido despues de ya haberlo subido a nuestro telefono.
Encendemos el celular y nos dirigimos al menu secreto de nuestro equipo. cuya ruta es con el ( jostick >*<<*<* ) y seleccionamos donde nos dice "info de servicio" y acto seguido en "info de modelo" ahi nos aparecera nuestro modelo de celular.
Saludos :D
hisoka
21/02/2008, 00:37:49
tengo una pregunta del archivo Customize.xml donde dice <model>W300i</model>
si editamos esto por lo que nosotros queramos se cambia igual el modelo del celular por ejemplo si en vez de w300i pones w810i
ADDIER
21/02/2008, 00:40:06
si asi es es para eso es si cambia el modelo amigo
ruben ange
21/02/2008, 00:49:56
disculpa si ago esto ah la hora de poner ma menus ah mi celular ya no lo ago con mi modelo w580 si no con el que lo remplase su pon que lo pongo un k810 o sigue funcionando con el w580
misajiel
21/02/2008, 00:52:59
si asi es es para eso es si cambia el modelo amigo
@addier una pregunta ya que el tema del customize, yo cuando edito el cda edito el nombre del telefono, cuando hago el flasheo de nuevo con el cda cambiado, este no me lo sube, o lo sube mal porque siempre me sale el error de con....., y lo arreglo subiendo el cda normal sin editar pero, lo raro es que probe con varios pero ese error lo tengo al subir solo un cda editado con el nombre del telefono.
psdt:es esto normal o solo puedo cambiarle el nomre subiendo un customize_upgrade. saludos
ADDIER
21/02/2008, 00:56:36
muchas veces el setool rechaza cda me pasa mucho con el AMERICA 2 para w300 pero solo cuando lo uso con los cid 51 w300, es raro pero si me lo a hecho y ese cda esta modificado , podria ser un bug o error del setool, que no reconoce bien el cda
MaaTrrIxx
21/02/2008, 00:57:11
disculpa si ago esto ah la hora de poner ma menus ah mi celular ya no lo ago con mi modelo w580 si no con el que lo remplase su pon que lo pongo un k810 o sigue funcionando con el w580
solo cambia el nombre no toca nada del main porque esto esta en el fs
yamimike
21/02/2008, 01:01:25
y cual es el cambio que provoca en el telefono aparte de cambiar el modelo
si al mio yo le cambie y no afecta en nada el modelo es como ponerle una firma a tu celular de que es tuyo algo asi..
w200 by...
yamimike
21/02/2008, 01:03:21
nada que ver pero bueno porfa arrier conectate
SenfuKian
21/02/2008, 01:13:08
si funciona, pero es un post muy antiguo.
Puébenlo y en verdad funciona, mi modelo ahora es w201i Last Edition
Saludos y sigan adelante.
somador
21/02/2008, 01:54:56
En mi celular w300 CID 52 no funciono me dicen a que se debe?
aleekz
22/02/2008, 06:51:25
@addier una pregunta ya que el tema del customize, yo cuando edito el cda edito el nombre del telefono, cuando hago el flasheo de nuevo con el cda cambiado, este no me lo sube, o lo sube mal porque siempre me sale el error de con....., y lo arreglo subiendo el cda normal sin editar pero, lo raro es que probe con varios pero ese error lo tengo al subir solo un cda editado con el nombre del telefono.
psdt:es esto normal o solo puedo cambiarle el nomre subiendo un customize_upgrade. saludos
yo cuando flashee mi cel le subi el customize modificado con el nombre de modelo: w300 Platinium Edition, solo que lo hice con el Far y todo corrió bien.
MaxDamage
22/02/2008, 12:48:05
@somador (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=114328)
A veces tienes que dar un reseteo de ajustes para que funcione. Si no te funciona con eso, es porque no hiciste bien algno de los pasos del primer post (que ya estaba posteado, debo añadir).
Saludos ;)
AnGenesis
08/03/2008, 19:47:52
Que tal, copie lo mencionado arriba, todo lo que esta en negritas, junto con lo que dice Código, lo copie en bloc de notas, lo guarde con el nombre dicho customize_upgrade.xml, tenia la extencion xml, lo subi con far, prendi y el modelo siguio igual. Que pude haber hecho mal :confused: