PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] W580 Liberado ???

kennysnid
20/02/2008, 17:22:25
Tengo una duda muy grande ya que e leido que cuando un cel tiene el IMEI cambiando es dificil hacerle cambios o estoy equivocado ¡?¡?

LO que paso es que mi primo me trajo un equipo w580 de Lima Peru el me dijo que era movistar, cuando me lo entrego no le dije nada si taba liberado al go por que el cel estaba nuevo recien lo habia sacado de movistar en LIma pero cuando me puse a investigar en la noche ya cuando el no estaba me di cuenta que todos los candaditos estaban abierto o gran sorpresa a si que probe mi chip Claro y funciono.. lo primero que pense fue que lo an liberado por IMEI ...

Al revisar el IMEI en el cel tengo este 3588601-256423-2-50 , al sacar la bateria para buscar atras me sale este 3588601-256423-2 ya no esta el 50 y al probarlo con el de la caja me sale 3588601 y el resto de numeros difente , a quien le creo como se si lo an liberado por IMEI ya que el que sale en el cel es identico menos por el 50...

ALguien que sepa de esto si me podra ayudar ! Mi otra solucion es llamarlo a mi primo y preguntarle.. pero no lo ubico

Quiero ver si puedo usar el setool ??

kalel25
20/02/2008, 17:36:08
Si, puedes usar el setool,(2 temas con la misma pregunta?????)

kennysnid
20/02/2008, 17:42:11
sorry disculpame es que ayer nadie me contestaba y lo pase aqui ya que veo que aqui entra mas gente... ya pero entonces como fue liberado ese celular por lo que se es nuevo y mi pregunta es como esta liberado , y como puedo comprobar que mi imei no esta cambiado S:! mi imei coincide con el de la bateria pero no con la de la caja :S! y si puedo flashearlo ? aunque no lo deseo cambiar de version la quiero dejar igual pero si quiero ponerle parches y como lo libero con parche si ya esta liberado ::D!

leiito
20/02/2008, 17:44:10
me gustaria liberar por ese metodo alguien sabe como lo puedo hacer??????????

W4lKm4n
20/02/2008, 17:48:58
sorry disculpame es que ayer nadie me contestaba y lo pase aqui ya que veo que aqui entra mas gente... ya pero entonces como fue liberado ese celular por lo que se es nuevo y mi pregunta es como esta liberado , y como puedo comprobar que mi imei no esta cambiado S:! mi imei coincide con el de la bateria pero no con la de la caja :S! y si puedo flashearlo ? aunque no lo deseo cambiar de version la quiero dejar igual pero si quiero ponerle parches y como lo libero con parche si ya esta liberado ::D!
hola amigo mira no tienes el imei cambiado los ultimos 2 numeros del imei pueden o no parecer dentro del cel si lo podras liberar por medio del parche solo flashea y consigue el parche suerte...

ADDIER
20/02/2008, 17:55:28
lo unico que pasa es que el imei vuelve al original estos no se quedan en espera

kennysnid
20/02/2008, 17:56:46
haber explicame bien por fa . mira no me siento muy seguro de que mi imei esta o no esta cambiado... pero si a salido de tienda como me lo an dado liberado :D! , bueno para cualquiera que le toque que suerte , pero para mi no por que me quita las ganas de hacerle modificaciones..

Segun lo que te entendi es flashearlo denuevo osea subirle el main , fs y custom de la version que quiero y listo tu crees que no se malogre , claro luego de hacerle un respaldo ?¿?

osea lo voy a liberar con parche y ya esta liberado :D! no influye en nada ?¿?

kalel25
20/02/2008, 20:54:24
Vaya,pues si tienes suerte el imei si esta bien,y si te lo dieron liberado de fabrica pues que bien,si quieres hacer una liberacion puedes conseguirte otro,tambien no solo le puedes hacer la liberacion hay muchas cosas que le puedes modificar,solo busca en los foros. saludos

kennysnid
20/02/2008, 22:24:02
muchas gracias por respuestas , ya me regresaron las ganas e liberarlo , yo si se como liberar ya e liberado otro w580 antes de un familiar , lo que me preocupaba es eso si que me habian cambiado el imei..

Osea diganme es necesario hacerle un flasheo o lodejo a si nomas ?¿? con la misma version que tengo la R6BC001 le puedo hacer modificaciones como subirle temas , acoustics , camdrivers ,font etc todo le puedo hacer y para liberarlo lo hago sin miedo? ya que tengo que romper el main con el proceso largo cierto?? lo hago sin miedo como si no estuviera liberado.. mi duda es que si no influye nada que ya este liberado!!!

Y mi gran pregunta es como liberaron micel sin cambiarle el imei :D! ?¿?

alexsam
20/02/2008, 22:50:27
Tu celular ya está liberado (ya sea por parche o por codigos NCK), si tú quieres hacerle modificaciones como camdriver, acoustics, etc. no importa la versión de Firmware y menos aun influye si ya está liberado. Pero si quieres ponerle parches, necesariamente tendrás que volver a flashear el MAIN, ya que, como tú mismo dices, usarás el metodo largo y romperas el MAIN. No tienes porque volver a LIBERAR tu celular porque ya lo está, a menos que sa por parche (algo que dudo).

kennysnid
21/02/2008, 01:24:35
a sha.. osea las modificaciones las puedo hacer normal , mañana lehago todas las modificaciones gracias por su ayuda.. empesare subiendole el custom para los temas , le subo el volumen , le arreglo la camarita..

Pero todavia tengo la duda de la liberacion por parches.. osea hago todo normal como esta en la guia como si n o estuviese liberado..

http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51216

hago todo como si fuera la primera vez ?¡?

y si de ley que le hago su respaldo !