Ver la versión completa : Problemas con Cruisers
stevecelis
20/02/2008, 16:10:40
Hola gente, bueno tengo un pequeño problema con 3 cruiser, cuando las instalo todo bien se instalan pero ala hora de indentificar algun telefono no me los atacha, aclaro son Cruiser pro plus III no se si lleven algun otro tipo de drivers, de hecho acabo de formatiar mi PC por que pense que eran ese el problema pero no es asi,ah otra cosas las cruisers son nuevas. si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
atte steve , saludos !!!
kronosmx
20/02/2008, 20:16:31
checa los drivers de los cables, por que mencionas que si te detecta la caja no creo que sea otra cosa.
saludos kronosmx
kronosmx
21/02/2008, 18:37:32
bajalos de la pagina de cruiser para que los tengas completos y reeinstala todo.
saludos kronosmx
stevecelis
21/02/2008, 18:59:00
tu tienes los drivers de los cables me lo puedes pasar
Hola me pasa algo curioso, tengo los driver actualizados, cuando instalo la cruiser Dongle me funciona sin problemas pero cuando son box no, cuando instalo le ponglo los mismo drivers que utilizo para el dongle DCU 10 Drivers Esos drivers son lo mismo para la BOX ?
Gracias por su atencion saludos colegas
stevecelis
21/02/2008, 18:59:48
Hola me pasa algo curioso, tengo los driver actualizados, cuando instalo la cruiser Dongle me funciona sin problemas pero cuando son box no, cuando instalo le ponglo los mismo drivers que utilizo para el dongle DCU 10 Drivers Esos drivers son lo mismo para la BOX ?
Gracias por su atencion saludos colegas
makita08
22/02/2008, 00:54:50
tu tienes los drivers de los cables me lo puedes pasar
luzer
05/03/2008, 02:29:25
Los drivers los deberias obtener del reseller, oficialmente no existe ninguna Cruiser pro plus III
3gevolutio
05/03/2008, 05:08:28
hola mira les comento viendo este mensaje no sesi a alguien ya le paso o esta pasando a mi en lo particular ya me toco ver en maquinas de diferentes amigos les comento normalmente los amigo que somos pues nos dedicamos a esto y tenemos tanto cruiser y se toolbox pero des pues de no se cual actualizacion de la se tool cuando abres el programa de la setool y le das identify se cierra el programa y si conectas la cruiser hace lo mismo espero algien pueda decir que es lo que esta pasando y si a alguien le esta pasando
un saludo a todos