Ver la versión completa : creacion de acoustics
dgalianos
20/02/2008, 15:03:24
Hola bueno estoy buscando archivos para crear un acoustic que tenga el mejor sonido en la llamadas y que tenga buen sonido en la musica algo asi como el sonido de un parlante que se escucha asi como un bum bum y quiero conseguir esos archivos gracias de ante mano
juanjoset
20/02/2008, 20:04:53
amigo esto de crear acoustic es un poquito complicado y con mucha pasiensia pero si quieres crear lo aces con este programa winhex 14.7 buscalo y ponte a acer adelante creo que ay un pequeño tuto por el foro de como acer buscalo tambien pa que no estes tan perdido
dgalianos
20/02/2008, 21:23:16
entonces diganme que acoustic tiene buena calidad en las llamadas y no tiene ni un bug gracias
pd lo que busco es calidad en las llamadas por lo del audio de musica estoy contento
dgalianos
21/02/2008, 15:03:05
entonces diganme que acoustic tiene buena calidad en las llamadas y no tiene ni un bug gracias
pd lo que busco es calidad en las llamadas por lo del audio de musica estoy contento
aqui hay un mini tuto para crear acoustics con el programa que dice el amigo juanjoset winhex [TUTORIAL] Modificar Acoustics .ZAPF telefonos DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48401&highlight=winhex)