Ver la versión completa : Ayuda urgeteee!!!
jordano
20/02/2008, 14:46:35
Tengo un problema serio :eek: acabo de flashear mi w810 con phone xs, el fs y el main tardo 2 minutos y el main fake 5 segundos. Despues abri el far manager y configure el SEFP (selecionando la velocidad mas rapida, el cable y en modelo el w810_w300_z no se que) y me detecto el celular. me aparecen las dos carpetas pero cuando quiero abrirlas me dice:
script flash_mode execution error
error code: 0
le pongo aceptar y aparece la carpeta vacia. Ayudaa estoy desesperado
PD: La SEFP que estoy usando es la que dice SEFP_ALL_CIDS
MasterMind
20/02/2008, 14:51:05
Eso me pasó a mi (con el mismo de all cids) lo que me entré de que ese FAR traia un virus (como me dio) lata...eliminé el virus y despues descargue una version mas segura del FAR (sin virus) y todo marcha bien...no confies tanto en las paginas de hospedaje gratuito de archivos....
Juanchy
20/02/2008, 14:54:18
usa el xs++ es similar a far manager solo que con un interfaz grafica mas agradable, no usas main fake...
jordano
20/02/2008, 15:03:09
ok voy a usar el xs, con respecto a lo que dice mastermind no puede ser porque lo descargue de top sony
alcon3gro
20/02/2008, 15:34:37
Hola amigo intenta usar el xs++ como arriba te indican, si lo descargastes de aqui y posiblemente se contamino es porque tu compu posee virus que afectan el programa. te recominedo que actualices tu computadora y luego le hagas un escaneo total. A mi me pasaba con setool que no queria hacer nada y se cerraba solo. actulice el antivirus (NOD32) realice un escaneo y ahora todo marcha bien. Gracias amigo
Juanchy
20/02/2008, 15:38:31
olvidaba que la version de xs++ debe ser minimo la 3.1 que es de las mejores ya que una menos tienen un poco mas de trabajo ya que te pide conectar y desconectar mucho... tipo setool...