Ver la versión completa : [RESUELTO] sin manos libres help!!!!
stanley ve
20/02/2008, 14:41:21
hola amigos tengo un problema con mi se w300i le puse el manos libres y luego que selo quite siempre queda activado y pues no e podido quitarselo y como entenderan no puedo contestar si no es con el manos libres porfavor podrian ayudarme ya le di un master reset al cel y un borrado y nada lo flashe y nada no yano hayo que hacer podrian ayudarme un amigo me dijo que al ponerle el parche para escuchar radio sin manos libres poria solucionar el problema quisiera saber si algien puede confirmarme si es verdad y si me puede ayudar......... hos agradecere mucho..........:)
hyber_99
20/02/2008, 16:08:28
revisa que tu equipo no tenga humedad, limpia bien el fast port y si es posible abre el equipo y limpialo bien, despues de esto ya tiene que salir de ese error:D
saludos
stanley ve
20/02/2008, 16:35:20
ya lo limpie y lo calente con una pistola de calor le limpie la entrada y aun asi siempre me dio lo mismo ya no ayo que mas hacerle
hasbrone
21/02/2008, 12:44:45
A ver si entendí, conectaste los Audífonos con el Micrófono (Manos libres), y después te cambio al Perfil Manos Libres, los retiraste, pero continua en el Perfil Manos libres, y si vas a Ajustes > General > Perfiles, y seleccionas Normal.
NOTA: veo muy sencilla la respuesta, o a lo mejor no es tan complicado tu problema.
stanley ve
22/02/2008, 18:18:31
amigos ya solucione mi problema le hise y des hise de todo aplique parches y todo pero el poblema y era la placa muchas gracias por sus aportes y si algun moderador quiere cerrar el tema o Haderirlo pido sea cerrado thanks
mozXegX
23/02/2008, 02:24:34
amigo tu mismo puedes cerrar el tema en "herramientas"