Iniciar sesión

Ver la versión completa : WMV en K550@W610 (ayuda)

yeroke
19/02/2008, 21:23:59
Saludos!!

Se que este tema se ha tratado en varias ocasiones, pero no acaban con mi duda ninguno de los consultados.

Segun las especificaciones tecnicas, este telefono (k550 y w610) soportan wma y wmv, sin embargo, solo he podido hacer sonar los wma. El telefono reconoce los wmv como archivos de video, pero a la hora de tocarlos dice que no puede reproducir este video.

Será que el video en cuestion tiene que tener algunos ajustes de resolucion y sonido especificos o es que me falta algo (que no deberia ser).

Si alguien tiene la explicacion a esto, le agradeceria que la comparta, y si tiene algun video wmv probado en uno de estos celulares con exito, le agradeceria que lo subiera.

Gracias por su colaboración.

PD.:Si este tema no va en este lugar, favor mover.

Dx1
19/02/2008, 22:02:53
Yo tambien tengo esa duda, si lei en algun lugar que los reproducia pero nunca logre hacer reprodcir alguno de los dos.
Bueno Adios

Sarik
19/02/2008, 22:08:24
bueno pues mira no habia visto esto paro ese formato llamado WMV es un formato de video precisamente de la Windows (Windows Media Movie) de ahi sus iniciales ahora el formato por lo que se no es compatible con el movil a no ser de que sea un W910 o W960 ya que estos admiten mas formatos pero no creo que celulares como W200 y W610 o W600 incluso W580 con pantalla mas grande validen ese formato pero en fin si quieres probar con algo prueba de que esa pelicula WMV sea de la resolucion de acuerdo con tu pantalla ok? suerte

yeroke
19/02/2008, 22:23:59
Es yo no soy el que dice que este telefono soporta wmv (el wma ya lo he probado y funciona bien), es sonyericsson quien lo dice.

http://developer.sonyericsson.com/site/global/products/phonegallery/k550/p_k550.jsp

Busca la parte de multimedia y veras.

lescas
19/02/2008, 22:37:46
`pues lo que yo se es que el video tiene que tener una resolucion de 240x320 como maximo y el audio honestamente no se, la cosa es que debe de reproducir los videos ya que yo tenia un video en ese formato y lo reproducia sin ningun problema falta ver lo del audio, espero te sea de ayuda esta informacion
Saludos!!!!!

zhero
19/02/2008, 22:54:10
;)A lo mejor el wmv puede ser un tipo de archivo de video y/o tambien puede ser de audio a lo mejor tienes que convertirlo en este formato pero solamente audio si lo quieres para musica y si lo quieres en video pues en video por ejemplo yo me topaba igual con el mp4 audio y mp4 video..... aunque te recomiendo que utilzies otro tipo de archivo tienes muchos para escoger.

Y si los de sony ericsson se equivocaron pues es algo normal, por que todos se equivocan eso digo yo.

si te sirvio mi ayuda has clic en agradecer la verdad cuando agradeces te habres las puertas para que te agradescan

yeroke
19/02/2008, 23:01:02
;)A lo mejor el wmv puede ser un tipo de archivo de video y/o tambien puede ser de audio a lo mejor tienes que convertirlo en este formato pero solamente audio si lo quieres para musica y si lo quieres en video pues en video por ejemplo yo me topaba igual con el mp4 audio y mp4 video..... aunque te recomiendo que utilzies otro tipo de archivo tienes muchos para escoger.

Y si los de sony ericsson se equivocaron pues es algo normal, por que todos se equivocan eso digo yo.

si te sirvio mi ayuda has clic en agradecer la verdad cuando agradeces te habres las puertas para que te agradescan

Este mobil tiene aproximadamente un año desde su lanzamiento, creo que si hubiera sido un error, ya lo hubieran corregido, ademas, he visto en algun tema por ahí, de alguien que ha utilizado los wmv con exito, por lo tanto, no creo que sea un error de SE (esto no quiere decir que SE no comete errores).

zhero
21/02/2008, 11:30:27
A lo mejor el wmv puede ser un tipo de archivo de video y/o tambien puede ser de audio a lo mejor tienes que convertirlo en este formato pero solamente audio si lo quieres para musica y si lo quieres en video pues en video por ejemplo yo me topaba igual con el mp4 audio y mp4 video..... aunque te recomiendo que utilzies otro tipo de archivo tienes muchos para escoger.

caos
21/02/2008, 12:29:54
Saludos!!

Se que este tema se ha tratado en varias ocasiones, pero no acaban con mi duda ninguno de los consultados.

Segun las especificaciones tecnicas, este telefono (k550 y w610) soportan wma y wmv, sin embargo, solo he podido hacer sonar los wma. El telefono reconoce los wmv como archivos de video, pero a la hora de tocarlos dice que no puede reproducir este video.

Será que el video en cuestion tiene que tener algunos ajustes de resolucion y sonido especificos o es que me falta algo (que no deberia ser).

Si alguien tiene la explicacion a esto, le agradeceria que la comparta, y si tiene algun video wmv probado en uno de estos celulares con exito, le agradeceria que lo subiera.

Gracias por su colaboración.

PD.:Si este tema no va en este lugar, favor mover.

:22::33:el proble es la resolucion existen varios programas que tranforman videos musica etc..
:55:el formato tiene que ser ".wmv" no superior a 176X144 en calidad normal-baja y el audio amr normal-baja..
por que digo normal-baja por que en alta calidad a mi no me corren..

onibahamut
21/02/2008, 19:37:19
no hay por que convertirlo, este deveria de ser reproducido por defecto, en el manual tambien lo menciona con claridad, asi como tambien que reproduce el formato aac, y tampoco funciona, esmas tampoco reconoce la extencion y manda un icono generico

yeroke
24/02/2008, 21:50:16
no hay por que convertirlo, este deveria de ser reproducido por defecto, en el manual tambien lo menciona con claridad, asi como tambien que reproduce el formato aac, y tampoco funciona, esmas tampoco reconoce la extencion y manda un icono generico

Creo que estas equivocado, la extension aac de audio, la muestra correctamente, verifica que lo que tienes no es acc que es de nokia y no funciona en SE.

Mastervlad
27/02/2008, 22:25:38
.Wmv Mnmmmm que interesante a mi me paso lo mismo y te puedo decir que tal vez sea por conflicto de memoria Trata cambiando el formato con total video converter osea de .Wmv a .Wmv veras que funciona a mi me resulto...la verdad es que algunas cosas no las puedes desechar como tus temas favoritos de musica verdad jejejeje

akio
02/03/2008, 02:07:41
es cierto el wmv yo lo he metido y nunca me lo ha reproducido pero en cuanto al wma siempre lo ha hecho incluso antes de flashear mi k550 @ w610 y no me da problema alguno , intenta convertir tus mp3s con el convertidor del microsoft plus xp ya que conserva la misma calidad del sonido del mp3 original pero con la mitad de tamaño. saludos

memfis_34
02/03/2008, 03:14:25
si pues yo puedo confirmar eso porque el w610 de colombia venia con contenido de alejandro saenz y venian 2 videos en wmv pero ya los borre por que no me gustan y pues ya intente y me resigne al mp4

shinnok13
02/03/2008, 05:30:50
Para que reprodusca los videos wmv deben ser en primer lugar en formato mp4, en el caso de tu telefono que es el k55.. debe ser en un tamaño de 175 x 220 pixeles, es un video demasiado chico en comparacion a los que reproduce tu computadora en windows media.

memfis_34
02/03/2008, 17:50:43
no amigo yo yalo he probado asi pero tampoca