Ver la versión completa : SE w610i sin timbres personalizados ni webs
Xtian
19/02/2008, 19:11:48
Hola a todos yo soy super nuevo en estos avatares de la programación. tengo un celular SE w610i y todo estaba bien hasta que un día me doy cuenta que no funcionan algunos timbres personalizados! vuelvo a agregar los contactos y aún asi no reconoce los timbres personalizados. Además no puedo guardar las páginas web! solo guarda las páginas que escribo la dirección y voy directamente pero no a las cuales llego desde el buscador de google de mi SE. mmm es incómodo teniendo en cuenta que el celular tiene apenas 4 meses y sería la segunda vez que lo cambio porque ya he cambiado uno anteriormente por mal funcionamiento. Me imagino que me diran que lo flashee o algo asi pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo ademas que tan seguro es hacer eso?. Gracias de antemano por su ayuda
fire00l
19/02/2008, 19:24:57
Hola a todos yo soy super nuevo en estos avatares de la programación. tengo un celular SE w610i y todo estaba bien hasta que un día me doy cuenta que no funcionan algunos timbres personalizados! vuelvo a agregar los contactos y aún asi no reconoce los timbres personalizados. Además no puedo guardar las páginas web! solo guarda las páginas que escribo la dirección y voy directamente pero no a las cuales llego desde el buscador de google de mi SE. mmm es incómodo teniendo en cuenta que el celular tiene apenas 4 meses y sería la segunda vez que lo cambio porque ya he cambiado uno anteriormente por mal funcionamiento. Me imagino que me diran que lo flashee o algo asi pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo ademas que tan seguro es hacer eso?. Gracias de antemano por su ayuda
bueno yo te recomiendo que lo flashes y mira busca en los titulares de como flashear ya que yo tambien tengo un w610 y busque en los tutoriales y pedi ayuda como tu lo hiciste mira te dejo este tutorial para que veas como se hace: