Ver la versión completa : Necesito Un Consejo Sobre W850i
zhero
19/02/2008, 14:41:02
Voy a comprarme un telefono nuevo y no se si comprarme el W850i:confused: y si me conviene... ya lei mucho sobre el y me encanta:7: pero necesito consejos u opiniones de quienes tengan un W850iy que sean de todo tipo:60: de antemano gracias y suerte a todos.:cool: o si meconviene comprarme otro.
Me ayudarian mucho de antemando gracias a todos:D
pues la verdad pues es un buen telefono pero en lo personal ami no me gusta por su tamaño y su diseño y su led de la camara no es muy bueno por lo que e visto, yo en lo personal te diria que el w610 esta mejor aunque su pantalla es de menor resolucion eso es la unica contra, tambien mucho depende de que funciones quieres, pero yo te diria que un w610 esta mejor te lo recomiendo ami me gusta mucho
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer
Edi!!
19/02/2008, 16:11:13
Hola amigo, la verdad que w850 es un excelente telefono, bueno diseño y completo, sucede que ya no es un celular nuevo y si piensas adquirirlo nuevo pues te recomiendo que veas alguno mas actual, w610, w580, son mucho mas pequeños rapidos, memoria m2, a2dp, etc y a buen precio, claro esta si quieres seguir en walkman con una gama mas alta opta por un w910 que es terrible animal
. Suerte
yo te recomiendo el w610 ya que es de los mas nuevos y puedes meterle mas cosas y personalisarlo atu manera y pues si quieres algo bueno o mejor dicho deverias espesificar sobre aque te vasas en la pregunta osea si quieres saber cual es el mejor en camara, pantalla, walkman y de mas cosas y si esa es tu pregunta te diria que en lo general el w610 es el mejor detodos ya que es mi favorito y pues suerte es la decicion de cada persona nosotros solo damos opiniones y pues si te gusto el w850 pues conpralo pero si te convence mas el w610 pues ese y si vamos de precios pues existe un celular llamado k550 cibert-shot que esta mas varato que el w610 y puedes convertirlo al w610 y pues queda estable y con un buen aspecto te recomiendo que lo pienses vien sales
espero y te aya ayudado
agradecer no cuesta
poco loco
19/02/2008, 16:25:15
Yo te sugiero el w580 trae casi lo mismo, pero mas ligero, mas deldelgado y es mas moderno. Pero si yo fuera a comprar en estos momentos un telefono, me compraria el w910 o k850.
zhero
19/02/2008, 19:52:46
Gracias lo que pasa es que tengo un K550@W610 y si me gusta y todo pero quiero uno con mejor resolucion (pantalla grande) y tambien se que es un celular que salio hace 2 años o algo asi... y que de todos los Walkman es mas balanceado es el W610 o el q tengo..... me atrae el W580 pero eh leido que tiene tantas fallas (Hardware) que me da cosa comprarlo... cosas en que.... que salio un poco defectuoso por que eh visto como a 6 cuates que ya se les averio que el boton del volumen, o que ya no sirve el de retroseso.... y cosas por el estilo si es muy buen telefono no lo discuto y que puedo mandarlo a garantia pero eso de que te lo den en 45 dias la verad no!! pero quieria saber si el W850 es muy bueno (de uso rudo) lo que pasa que cuento con $4,000.00 pesos mexicanos y pues no se haber si despues de esto que me dicen bien eque onda.....
o para rapido EL W850 o W580
Me ayudarian mucho de antemando gracias a todos:D
pues yo te recomendaria en este caso entre el w850 y w580, yo te diria que el w850 porque el w580 no tiene flash led algo que si tiene el w850 ademas de que el w580 salio con muchas fallas de harware, por encima esta el w850 yo en tu lugar me compraria el w850
si te sirvio por favor agradeceme
Sarik
19/02/2008, 22:16:38
si te recomendaria el W850¡ muy aparte del shake control que es la unica ventaja que tiene, el W850 tiene el flash led y una mejor resolucion en 2MP con esto me refiero a que el W580 los fotos 2MP las toma en 1600x1200 y el W850¡ en 1632x1224 digo, unos pixeles de diferencia lo hacen todo no crees? apaarte el reproductor se ve mucho mejor en el W850¡ espero haber aclarado tu duda suerte!
zhero
19/02/2008, 22:47:25
Gracias a todos por la ayuda espero y ya como dentro de un mes poder disfrutarlo. agradeci a quien me respondio y otra vez gracias nos vemos por aqui en el foro
fusible
20/02/2008, 00:42:48
sin duda el w850 brhoter es de lo mejor k ahy yo tengo un w830 y estoty pensando cambiarlo por el w850 w
k esta mas completo