Ver la versión completa : problema con w580
cochis
18/02/2008, 23:11:51
hola amigos como estan necesito ayuda con un w580 cid 52 red el problema fue que se mojo el equipo pero ya lo habian llevado a secar y se los regresaron pero el problema fue que dice (sin cobertura de red) y me lo trajeron y lo flashe pero quedo igual dice lo mismo no se si me puedan dar una orientacion de cual podria ser la falla en el equipo gracias de antemano
ovniloco
18/02/2008, 23:19:05
ponle otro main y fs y revisa si sigue igual o si no descargate otraves los mismos archibos pero en diferente web y se lo pones aber si solucionas el problema:4:
hola amigos como estan necesito ayuda con un w580 cid 52 red el problema fue que se mojo el equipo pero ya lo habian llevado a secar y se los regresaron pero el problema fue que dice (sin cobertura de red) y me lo trajeron y lo flashe pero quedo igual dice lo mismo no se si me puedan dar una orientacion de cual podria ser la falla en el equipo gracias de antemano
eso es problema de harware no de software
saludos
nafg
kalel25
19/02/2008, 15:35:30
Como dijo nafg problema de hardware,pero tambien creo que prodria ser la sim.Prueba poniendole otra de la misma compañia.
christiam
19/02/2008, 17:28:27
te recomiendo q saques la logica le des una buena limpiada y de ser necesario puentea la red esta del lado derecho se conecta con un cabel negro que tiene una antrada hembra muy diminuta
althom
19/02/2008, 17:41:15
Puede ser la antena o que entro en corto el chip de la recepcion o la SIM este ultimo no creo por que yo pienso que ya lo probaste con otras SIM, de todos modos, si no sabes como desarmar este modelo vuelvelo a llevar a donde te lo checarlo y cuentales que asi quedo. no creo que te cobren mucho.
Saludos desde Meixco
cochis
20/02/2008, 20:49:38
hola amigos gracias por las sugerencias como dicen si es problema de hardware entonces ya no tiene arreglo el equipo pero ya limpie de nuevo la placa y prove con otra antena y sigue en lo mismo sin red, el equipo trabaja todo normal camara todas las funciones trabajan solo no tiene cobertura de red y revise en el menu principal y el blockeo de sim de los 5 candados uno esta cerrado el de que dice (red) y los otros cuatro estan abiertos no se si todavia se pueda hacer algo por este equipo segun la GDFS maneja la sen`al del equipo pero para este equipo no se puede reparar el GDFS con cruiser o corrijanme si estoy mal espero me puedan ayudar con esta duda gracias de antemano amigos
kronosmx
26/02/2008, 23:54:10
dentro del foro hay una seccion deproblemas de hardware echale un vistaso ahi tendras la forma de repararlo y aqui solo es software
saludos kronosmx
monteros
27/02/2008, 15:01:49
mira lo mas seguro es que el telefono este dado de baja pregunta a la empresa si esta dado de baja hadward seguro que no es solo dado de baja
Hola gentes, tengo un problemilla con mi w580..conecto los auriculares y al intentar poner la radio el telefono apaga la pantalla y luego de 3 segundos aprox. vuelve a encenderse...no puedo esuchar radio...tienen alguna idea de lo que pueda ser?? le he puesto algunos parches...y esta liberado..
luzer
05/03/2008, 02:22:36
Flashealo para que quede normal (sin parches), podria ser que alguno lo este afectando
Si viejo, tenias razon..lo hice y todo ok. le meti un parche q no debia
cochis
10/03/2008, 17:50:30
tema resuelto