Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA! como averiguo clave de mi telefono?

Franko12
18/02/2008, 22:55:25
como averiguo la clave de mi telefono :( la olvide... es un k790... se que con el setool se pude averiguar! aparece identificando el cel con el programa... pero me he dado cuenta que solo funciona con la serie W.... pero con la K no te identifica la clave... .:( alguien me puede ayudar?? estoy desesperado :(

alexsam
18/02/2008, 23:02:35
Usa el Setool2Lite o el XS++, con el primero dale clic en el boton Unlock/Repair y el codigo se vuelve 0000. Con los DB2010 muestra el codigo simplemente al hacer Identify.

Wisdom
19/02/2008, 00:02:36
La forma que plantean arriba funcon para todos los Sonyericsson...., solo tienes que conctarlo presioando la tecla Ce(procedimiento usual) en SEtool y luego unlock7/repair y listo... (recuerden seleccionar el tipo de telefono que poseen)

Chavid
19/02/2008, 00:32:46
oigan yo hise eso (con setool) y si me cambio el codigo a 0000 pero ahora le quiero poner otro codigo y entro a ajustes>bloqueos>bloqueo de telefono y no me sale nada, y antes salia la opcion de cambiar desactivar o activar el codigo y ahora esta vacio ahi, NO sale nada, como lo soluciono?

EDITO:
ya lo solucione era problema del menu que no tenia esa funcion