Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda estoy desesperado SE k510i

rorrofox
18/02/2008, 12:54:39
estimados amigos

el otro dia agregandole algunas aplicaciones a mi SE K510i me paso algo extraño...

una de las aplicaciones cuando la instale me apago el celular como que se fue a blanco despues a negro y paf!! se apago, lo volvi a prender pero no pasa nada, o sea prende pero se queda pegado en el logo de sony ericsson y despues no avanza....

porfavor les agradeceria mucho que me ayudaran

BrayanBest
18/02/2008, 13:07:28
hola...
ami me paso lo mismo intenta ponerle el cargador cuando este donde se queda....

.............
Si te sirvio mi ayuda agracede..

dicktraicy
18/02/2008, 13:10:07
Suele pasar que en algunos equipos ciertas aplicaciones dañen el FS file system, se soluciona flasheando el equipo. (velo de esta manera le instalas un programa pesadisimo a la pc y despues la misma te funciona mal o muy lenta.. solucion: formateas la pc, por lo tanto formatea el equipo con un full flash y se soluciona tu problema)

Castro xD:
18/02/2008, 15:08:47
este problema suele pasar el k510 el de mi hermana se quedaba super lento y solo se le quito con un full flash

mauro_73
18/02/2008, 15:14:08
probaste quitarle la bateria unos 10 minutos? si persiste hacè lo que te dice el resto.

kata4sera
19/02/2008, 00:59:02
estimados amigos

el otro dia agregandole algunas aplicaciones a mi SE K510i me paso algo extraño...

una de las aplicaciones cuando la instale me apago el celular como que se fue a blanco despues a negro y paf!! se apago, lo volvi a prender pero no pasa nada, o sea prende pero se queda pegado en el logo de sony ericsson y despues no avanza....

porfavor les agradeceria mucho que me ayudaran

Que tal amigo, yo tambien he visto estos problemas con el k510, creo que la solucion correcta seria el flashearlo. y no olvides hacer un backUp

GD3006
20/02/2008, 13:41:27
Cargale el FS+Custom ;)

lancelot35
22/02/2008, 19:35:31
URGENTE, SOLICITO AYUDA

hola amigos

hoy intentando flashear con un tutorial mi se k510i, aparentemente hubo un error en lo que hice probando con unos firmware.

el resultado es que cuando lo enciendo el celular me dice " INSERTAR TARJETA SIM CORRECTA ", logicamente no puedo entrar.

por favor diganme que puedo hacer para arreglarlo.

de antemano muchas gracias.

HA, me falto decirles que es CID 50

sebastiani
22/02/2008, 19:44:04
Esto nos pasa a todos cuando instalamos muchos juegos o aplicaciones para que se sobrepasa la capacidad de almacenamiento de la carpeta ams que contiene los instaladores mas sus respectivos archivos.

alexsam
22/02/2008, 19:55:37
Elimina archivos internos, osea del FS, lo más probable es que te quedaste sin memoria, dejale con al menos un par de MB.
Para esto puedes usar el Setool2Lite o XS++ v.3.x.

misa_199
22/02/2008, 20:14:34
hola amigo como ya avian dicho lo que le falta a tu cel es un flasheo aora como se ace? primero baja los firmware o el main,fs,cda, como lo quieras llamar luego de bajar estos tenemos que bajar el setool live 1.08 tambien tenemos que tener los driver "ggsemc" esto sirve para q la maquina lo reconosca la maquina y el programa bueno ya q tenemos todo esto enpezamos primero abrimos el programa luego en la parte de arriba selecionamso el modelo en este caso k510 despues no bamos ala opcion de files a un boton que tienes estas letras Add aca le damos un click ai ponemos el main, bolbemos a darle click al mismo boton y ponemos el fs luego de esto nos bamos ala carpeta de misc files ai ponemos lo q es el el cda siempre y cuando el cda este en zip por q si no vas acer nada mayormente cuando bajas el cda ya biene en zip luego le damos click en flash y a esperar q se carge todo main,fs y cda luego de varse cargado todo lo prendemos y esperamos todo q se carge todo el flash y luego tenemos cel. vivo otraves saludos a todos si algo esta mal corrijanme saludos....

Morales30
04/03/2008, 07:19:37
eso es error de firmware, lo que tienes que hacer es flashear por setool con sus respectivos archivos, no se por que pero a muchos SE les pasa eso.