Ver la versión completa : Iconos para el w660
Pues yo tengo menus flash y todo bien lo que pasa que después de aplicar un parche o no se si seria de otra cosa me desaparecieron iconos y después de cada vez que lo enciendo al darle al menu pone error menu.ml, ya le subi el ml y nada asi que necesito subirle todos los icono, haber si alguien los tiene y los puede subir
Hola, flashea el main solamente. Si con eso no se soluciona súbele el menu.ml original de tu teléfono, que lo puedes encontrar aquí (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29674).
Muchas gracias, tendre que flashear porque le subii el menu ml y se singuen sin ver algunos iconos y sigue poniendo ese error
prueba
21/02/2008, 22:50:39
Hola, flashea el main solamente. Si con eso no se soluciona súbele el menu.ml original de tu teléfono, que lo puedes encontrar aquí (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29674).
guicamlor
05/03/2008, 00:24:07
lo que puedes hacer es subirle otro menu.ml ese error por lo gueneral sale cuando el menu.ml no esta bien diseñado es cuestion de cambiarselo por otro y listo claro que tambien debes de cambia los iconos y si lo prefieres edita un menu.ml abriendolo con el block de notas y cambiale la parte donde dice el nombre de los iconos..
aqui te dejo un ejemplo y asi haslo con todos y si tienes de los iconos que son dobles es lo mismo suerte..
<!-- Desktop Element 1 using DESKTOP_HOOK_1 -->
<element id="PlayNow" replace="next">
<label type="name" textid="DIL_PRE_PLAY_LINK_TXT"/>
<icon pos="selected" source="file">icon1_selected.gif</icon>
<link type="internal"/>
</element>
<element id="OperatorWebPage" >
<label type="name" textid="SONYERICSSON_TXT"/>
<icon pos="selected" source="file">icon1_selected.gif</icon>
<link type="internal"/>
</element>
<!-- Desktop Element 2 using DESKTOP_HOOK_2 -->