Ver la versión completa : Duda con k610i
nye69
18/02/2008, 07:37:13
Buenas
Tengo la intencion de liberar mi k610i de vodafone España, y he leido que mediante parche se puede realizar.
Me ha parecido entender que mediante el parche no era definitivo, ¿es que se puede volver a bloquear?
Por favor, pido ayuda ya que como he puesto en otro post, soy el más novato de los novatos.
Gracias de antemano
Un saludo
Edi!!
18/02/2008, 10:41:15
Hola amigo mira esta forma de liberacion por parche lo libera pero no definitivamente, lo que hace es parchar la main del firmware del celular, solo se te vuelve a bloquear cuando flasheas el celular, ya que debes reescribir la main. Mira como por lo general no flasheas el celular seguido es bastante util, yo lo uso y desde que lo instale no he flasheado mi celular, osea sigue liberado. Busca el tutorial ''parchar + liberar db2020'' en el foro. Suerte
nye69
18/02/2008, 11:38:31
Gracias por la respuesta, el tema que me has indicado, tengo que mirarlo, por que me interesa liberar y "devodafonizar" el movil.Se me ocurre una cuestion, ¿Cambiar el menu se considera flashear?
Por cierto he visto un post muy interesante para flashear el K610 en concreto, en el cual participais, me parece una gran ayuda para los que disfrutamos de este gran movil.
Un saludo
Edi!!
18/02/2008, 12:31:16
Hola mira como tu movil es db 2020 puedes usar ese tutorial tranquilamente, lo de la customizacion lo puedes sacar subiendole un cda generico y no tendras todas esas propagandas molestas. Te digo algo flashear es borrar un modulo de memoria y sustituirlo por otro, a que voy, cualquier cosa que le cambiemos al movil es un flasheo, pero por lo general cuando hablamos de flasheo nos referimos a cambiarle el firmware al celular.
Te recomiendo que antes que le hagas nada le des un read gdfs con setool para tu seguridad.
Por lo del post no participo en ese pero te puedo ayudar si lo necesitas.
nye69
18/02/2008, 13:00:44
Ok, entendido.
Gracias por la respuesta, Tengo el Phone XS++, que me aconsejas este o el setool.
Un saludo
dicktraicy
18/02/2008, 13:06:32
Setool2 v1.11 es lo que debes usar tanto como para:
1 hacer un backup de la gdfs
2 flashear el equipo
3 liberar por parche
4 subirle cosas (acoustics camdrivers menus etc..)
Edi!!
18/02/2008, 13:38:30
Hola amigo, mira setool es mas facil para estos propositos y ademas muy practico, bajate la version 1.11 que es la que necesitas para aplicar este parche de liberacion, ademas te sirve para toda la personalizacion que quieras hacerle a tu celular.