Ver la versión completa : problemas con el w610i
fire00l
17/02/2008, 14:44:54
hey hola a todos soy nuevo en el foro pero disculpen si cambio el tema pero es que mi w610 yo estaba trasladando un archivo de musica con el cable usb y despues que quito el cable todo sale bien , la musica esta pero cuando quiero ir a la carpeta de " juegos " y " aplicaciones" me sale un error que dice " error en la operacion" no puedo entrar a las carpetas ni instalar nuevos juegos o aplicaciones yo reinicie el w610 pensando que algo estaba mal pero el error continua yo creo que es problema de java porque solo las carpetas que utilizan java no se abren quiciera su ayuda porfavor y estare esperando su ayuda y gracias por adelantado......
Kamus.
17/02/2008, 15:02:22
Intenta Flashearlo para corregir errores de software para tu modelo hay muy buen soporte en temas cualquier duda solo postea
revekillo
17/02/2008, 15:43:32
Tambien mas simple puedes borrar todos y volverlos a instalar asi te ahorras la flasheada pero tal vez quede un poco inestable mejor es recomendado que realises un flasheo suerte :D
Como dicen arriba puedes borrar todo y volverlo a instalar, pero mejor es darle una flaheada, de manera que se "limpien las impurezas" :D. Este problema tambien tiene que ver con el memory stick, asegurate de desconectar el telefono correctamente. Cuando salga en la pantalla del celular: "La conexion usb finalizó....." Saludos
kennysnid
17/02/2008, 18:22:15
bueno yo tambien tenia ese mismo problema a mi paso por sacar la bateria de golpe cuando se estanco una aplicacion lo unico que hize fue pasarle el main nada mas y se me arreglo ..
aca te dej un caso similar yo tambien cree un topic en aquella ocacion pero no la encuentro :D_!
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=103&order=desc&page=15
alvarado02
17/02/2008, 23:26:07
hey hola a todos soy nuevo en el foro pero disculpen si cambio el tema pero es que mi w610 yo estaba trasladando un archivo de musica con el cable usb y despues que quito el cable todo sale bien , la musica esta pero cuando quiero ir a la carpeta de " juegos " y " aplicaciones" me sale un error que dice " error en la operacion" no puedo entrar a las carpetas ni instalar nuevos juegos o aplicaciones yo reinicie el w610 pensando que algo estaba mal pero el error continua yo creo que es problema de java porque solo las carpetas que utilizan java no se abren quiciera su ayuda porfavor y estare esperando su ayuda y gracias por adelantado......
Asu amigos yo tambien tengo el mismo problema con mi K550i@W610 me sale lo mismo pero yo si pudo entrar en los juegos y las aplicaciones solo que no puedo instalar aplicaciones que hago necesito la ayuda:6:
dicktraicy
17/02/2008, 23:29:46
Flashea nuevamente el equipo primero flashea con el firmwares originales del k550 (ultimo firmware) despues conviertelo nuevamente con el ultimo firmware de w610 muchas veces en los equipos los File system suelen dar este tipo de inconevenientes se soluciona con un nuevo flasheo
fire00l
17/02/2008, 23:41:13
bueno no hay otra manera de arreglar ese problema sin tener que flashear el w610 porque no se mucho de como flashear apenas se como entrarle menus flash via far manager pero tengo un poco de miedo porciacaso el w610 se me daña y no quiera prender y como no tengo mucho tiempo en top sony no puedo descargar el firmware de mi w610 y necesito ayuda casi estoy desesperado de que no se que hacer
dicktraicy
17/02/2008, 23:44:10
Top sony no es el unico lugar en donde encuentras archivos, antes de procedar a flashear el equipo te recomiendo que realices una copia de la gdfs con setool2 lite y no tengas miedo, haciendo una copia de seguridad de la gdfs tienes un 50% de provabilidades de que tu flasheo salga exitoso sigue los pasos y flashea con phonexs o setool2 lite
fire00l
18/02/2008, 00:03:28
bueno me voi a llevar de lo que me dijiste voi a utilizar el setool2 lite y me podrias decir una pagina para conseguir el firmware y espero que todo salga bien y en tal caso que mi cel se dañe con el flasheo hay maneras de arreglarlo?
mozXegX
18/02/2008, 00:41:00
amigo no se pueden dar los links de las paginas pero prueba suerte googleando, estoy seguro que encontraras lo que buscas. En cuanto a firmware para w610 el mejor es el r8ba024
informate a traves de los tutoriales de como flashear y recuerda que necesitas el Main, el Fs, q son tecnicamente el Firmware, y un custom pack para los idiomas.
fire00l
18/02/2008, 01:01:05
bueno aqui les dejo mi e-mail para que me puedan hablar con migo directamente y si alguien consigue lo que necesito osea el firmware y otras cosas porfavor quiciera que me lo enviaran a mi e-mail que es : mitx-0@hotmail.com los estare esperando porfavor
max2482
18/02/2008, 09:49:52
amigo lo mas recomendable es que cumplas con los requisitos que pide el foro para poder descargar en caso que necesites los archvios muy urgente entonces mandale tu problema a los moderadores y derrepente te pueden ayudar ya que otra solucion es bajar los firmware de internet de otras paginas pero no son tan confiables como de topsony.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
:45:talves la solucion es mas facil de lo que piensas... esta insertada la memory??...:6: el otro pocible problema es que la memory no sea la tulla:6: (talves te la cambiaron...por eso te aparese el "problema" de "error en la operacion" :33::9:
Te recomiendo que formatees la memory stick (previa eliminación desde el celular de todo lo que hayas instalado), y pruebes nuevamente, quizas de esa manera se resuelva.
Sino, como dicen todos, flashear seria una buena alternativa..Te recomiendo este tutorial..
Conversión K550@W610 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40370)
No es necesario que flashees a k550i, directamente con el firmware y cda del w610i, y listo. Si encuentras por la red (busca, y encontraras ;)), instalale la ultima versión del firmware (R8BA024, sino el clásico R6BC002 que funciona perfectamente bien).
bueno aqui les dejo mi e-mail para que me puedan hablar con migo directamente y si alguien consigue lo que necesito osea el firmware y otras cosas porfavor quiciera que me lo enviaran a mi e-mail que es : mitx-0@hotmail.com los estare esperando porfavor
Ten cuidado amigo, no esta permitido pedir archivos, te pueden infraccionar ;)
Por último, sino estas seguro, busca en el foro, y lee mucho, que éste celular es muy popular y ya se ha hablado de todo sobre el mismo.
Abrazo
fire00l
18/02/2008, 18:52:06
:45:talves la solucion es mas facil de lo que piensas... esta insertada la memory??...:6: el otro pocible problema es que la memory no sea la tulla:6: (talves te la cambiaron...por eso te aparese el "problema" de "error en la operacion" :33::9:
bueno yo lo primero que hize fue quitarle la memory stick para ver si ese era el problema pero como quiera sin memory stick me dice lo mismo "error en la operacion"
fire00l
18/02/2008, 18:58:44
Te recomiendo que formatees la memory stick (previa eliminación desde el celular de todo lo que hayas instalado), y pruebes nuevamente, quizas de esa manera se resuelva.
Sino, como dicen todos, flashear seria una buena alternativa..Te recomiendo este tutorial..
Conversión K550@W610 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40370)
No es necesario que flashees a k550i, directamente con el firmware y cda del w610i, y listo. Si encuentras por la red (busca, y encontraras ;)), instalale la ultima versión del firmware (R8BA024, sino el clásico R6BC002 que funciona perfectamente bien).
Ten cuidado amigo, no esta permitido pedir archivos, te pueden infraccionar ;)
Por último, sino estas seguro, busca en el foro, y lee mucho, que éste celular es muy popular y ya se ha hablado de todo sobre el mismo.
Abrazo
ahhh bueno no lo sabia espero que no me infraccionen pero no recuerdo que dijera eso en el tutorial para entrar al foro.
pero por otro lado es que para descargar todo lo que me dicen el tutorial tengo que tener 2 meses y creo que 20 mensajes enviado y quieciera descargar todo lo que medice el tutorial de flasheo;)
onibahamut
19/02/2008, 21:18:10
a mi me dio una serie de problemas similares al momento de borrarle los tres archivos ocultos que vienen en el memory stick por error
fire00l
19/02/2008, 22:55:08
bueno muchas gracias a todos por, ayudar me a flashear ya solucione el problema y fue gracias a esta comunidad y realmente flashear es muy sencillo jejej bueno eso era todo espero servirles de ejemplos para las personas que le pase el mismo problema porque gracias a los que me ayudaron pueden ayudar algunas otras personas que le pase este problema por esta manera me despido y voi a tratar de ayudar alas personas que necesiten ayuda